Expediente |
DGDIF 3/2013 |
Organismo |
Gobierno de Canarias. Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda |
Código Postal |
35071 |
Fecha de publicación |
06/02/2013 |
Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda
468 ANUNCIO de 28 de enero de 2013, por el que se hace pública la licitación para la
contratación de un servicio regional de atención a menores con problemas de trastornos
de conducta.
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación, Gestión y Administración
de la Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
2) Domicilio: calle San Sebastián, nº 53, segunda planta, Edificio Príncipe Felipe, y calle
Profesor Agustín Millares Carlo, nº 18, tercera planta, Edificio de Usos Múltiples II.
3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38005, y Las Palmas de Gran Canaria-
35071, respectivamente.
4) Teléfonos: (922) 474639 ó 78.
5) Telefax: (922) 474152.
6) Correo electrónico: jaforav@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.gobiernodecanarias.org/
perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de la documentación e información: hasta las catorce horas
del 6 de marzo de 2013.
d) Número de expediente: DGDIF 3/2013.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo: servicio.
b) Descripción: servicio regional de atención a menores con problemas de trastornos de
conducta.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: licitación a la totalidad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: la ejecución del servicio objeto de la presente contratación tendrá carácter
regional.
e) Plazo de ejecución/entrega: veintitrés meses.
f) Admisión de prórrogas: sí, por un período máximo de veintitrés meses.
g) CPV (Referencia de nomenclatura): 85144000-0.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: proposición económica más ventajosa, valorándose en función
de los criterios indicados en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares.
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.
Cuatro millones ciento diez mil quinientos ocho euros con cincuenta céntimos.
5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
a) Importe neto: un millón novecientos cincuenta y siete mil trescientos ochenta y cinco euros.
Importe total: un millón novecientos cincuenta y siete mil trescientos ochenta y cinco euros.
6. GARANTÍAS EXIGIDAS.
Provisional (importe): no se requiere. Definitiva (%): 5,00.
7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los indicados en
la cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Otros requisitos específicos: las empresas licitadoras deberán estar reconocidas como
entidad colaboradora en la atención integral a menores, de acuerdo con lo indicado en la
cláusula decimotercera, dos, ocho del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.
a) Fecha límite de presentación: 6 de marzo de 2013, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación: las indicadas en la cláusula duodécima del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
2. Domicilio: calle San Sebastián, nº 53, segunda planta, Edificio Príncipe Felipe, y calle
Profesor Agustín Millares Carlo, nº 18, tercera planta, Edificio de Usos Múltiples II.
3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38005, y Las Palmas de Gran
Canaria-35071, respectivamente.
d) Admisión de variantes: no se admiten variantes.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.
9. APERTURA DE OFERTAS.
a) Descripción: Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.
b) Dirección: calle San Sebastián, nº 53, segunda planta, Edificio Príncipe Felipe.
c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38005.
d) Fecha y hora: 12 de marzo de 2013, a las 10:30 horas.
10. GASTOS DE PUBLICIDAD.
El importe de los anuncios de licitación será de cuenta del adjudicatario.
11. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.
22 enero de 2013.
Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de enero de 2013.
LA CONSEJERA DE CULTURA, DEPORTES,
POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,
Inés Nieves Rojas de León.
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Fuente de información: B.O. CANARIAS Nº 25
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2013