Expediente |
C-503/002-13 |
Organismo |
Comunidad de Madrid. Consejería de Educación, Juventud y Deporte |
Código Postal |
28002 |
Fecha de publicación |
16/02/2013 |
E-Madrid: Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas
2013/S 034-054248
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Dirección General de Infraestructuras y Servicios
c/ Santa Hortensia, 30, 2ª planta
A la atención de: Gonzalo Vaíllo Ramos
28002 Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 917325034 / 917325035
Correo electrónico: gonzalo.vaillo@madrid.org
Fax: +34 917325025
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.madrid.org/contratospublicos
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Educación
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Limpieza de las sedes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital, c/ Vitruvio, 2 y del Servicio de Inspección de Educación, dependiente de la misma y situada en la c/ Isaac Peral, 23 de Madrid, perteneciente a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 14: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Código NUTS ES300
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Limpieza de las sedes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital, c/ Vitruvio, 2 y del Servicio de Inspección de Educación, dependiente de la misma y situada en la c/ Isaac Peral, 23 de Madrid, perteneciente a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90911000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 246 775,34 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
comienzo 1.9.2013. ejecución 30.4.2014
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía provisional: 2 % e la base imponible del presupuesto del contrato, según figura en el punto 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Garantía Definitiva: 5 % del importe de adjudicación del contrato IVA excluido
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
La imputación del gasto será con cargo a los presupuestos enerales de la Comunidad de Madrid
Forma de pago: mediante facturas mensuales debidamente conformadas por el Director del Área Territorial de Madrid-Capital
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
El precio más bajo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
C-503/002-13
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
25.3.2013 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar:
Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Dirección General de Infraestructuras y Servicios. C/ Santa Hortensia, 30, 2ª planta, Madrid, ESPAÑA
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Un representante por licitador
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
Para obtener los pliegos: www.mdrid.ort/contratospublicos (se podrán obtener hasta el último día de admisión de ofertas)
Documentación a presentar:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados que se titularán:
- Sobre 1: «Documentación administrativa»
- Sobre 2: «Proposición económica»
indicando además en cada uno de ellos el número de referencia del contrato a que licita (C-503/002-13), denominación del contrato, nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y sucorrespondiente NIF o CIF, persona que firma la proposición y el carácter con que lo hace, teléfono fijo y móvi, fax y en su caso, dirección de correo olectrónico, todo ello de forma legible.
La proposición económica se redactará según el modelo del Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 10 de dicho pliego. En el interior del sobre 1 se incluirá un arelación numérica de los documentos que contiene
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
14.2.2013
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 34
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2013