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Anuncio de Licitación

Expediente C-503/002-13
Organismo Comunidad de Madrid. Consejería de Educación, Juventud y Deporte
Código Postal 28002
Fecha de publicación 25/02/2013

				Consejería de Educación, Juventud y Deporte
16 RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2013, de la Dirección General de Infraestructuras
y Servicios, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento
abierto para la adjudicación del contrato de servicios “Limpieza de las
sedes de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital, calle Vitruvio, número
2, y del Servicio de Inspección de Educación, dependiente de la misma y situada
en la calle Isaac Peral, número 23, de Madrid, perteneciente a la Consejería
de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid”.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Dirección General
de Infraestructuras y Servicios.
c) Número de expediente: C-503/002-13 (09-AT-00008.6/2013).
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Limpieza de las sedes de la Dirección de Área Territorial
de Madrid-Capital, calle Vitruvio, número 2, y del Servicio de Inspección de Educación,
dependiente de la misma y situada en la calle Isaac Peral, número 23, de
Madrid, perteneciente a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad
de Madrid.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Desde el 1 de septiembre de 2013
hasta el 30 de abril de 2014.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterio único: Precio.
4. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 164.516,89 euros.
— IVA (8 por 100): 34.548,55 euros.
— Importe total: 199.065,44 euros.
5. Garantía:
— Provisional: 3.290,34 euros (2 por 100 de la base imponible del presupuesto del
contrato).
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
b) Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30, segunda planta.
c) Localidad y código postal: 28002 Madrid.
d) Teléfonos: 917 325 034 y 917 325 035.
e) Telefax: 917 325 025.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de
presentación de las ofertas.
g) Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce.
7. Requisitos específicos del contratista: Según Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 25 de marzo de 2013.
b) Documentación a presentar: La estipulada en el Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares. c) Lugar de presentación:
1.a Entidad: Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
2.a Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30, planta baja.
3.a Localidad y código postal: 28002 Madrid.
4.a Horario: De nueve a catorce, de lunes a viernes.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) Admisión de variante: No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Educación, Juventud y Deporte (Dirección General de Infraestructuras
y Servicios).
b) Domicilio: Calle Santa Hortensia, número 30, sala de juntas de la planta baja.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: La Mesa de Calificación de la Documentación administrativa se celebrará
el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas.
Si este último día fuera inhábil el acto se realizará el día hábil siguiente.
e) Hora: Una vez celebrada la Mesa de Calificación de la Documentación administrativa
se comunicará con los licitadores que tengan defectos de documentación,
emplazándoles para subsanarla. Pasado dicho plazo se podrá informar en el tablón
de anuncios del resultado y de las empresas admitidas o excluidas de la licitación.
Posteriormente, se les comunicará a todos los licitadores la fecha y hora de celebración
de la Mesa para la apertura de las proposiciones económicas.
10. Otras informaciones:
— Documentación a presentar: Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos
sobres cerrados, que se titularán, sobre 1, “Documentación administrativa”, y sobre
2, “Proposición económica”, indicando además en cada uno de ellos el número
de referencia del contrato al que licita, denominación del contrato, nombre y
apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o
CIF, persona que firma la proposición y el carácter con que lo hace, teléfono fijo y
móvil, fax y, en su caso, dirección de correo electrónico, todo ello de forma legible.
La proposición económica se redactará según el modelo del Anexo II del Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares, y la documentación a presentar en cada
sobre será la establecida en la cláusula 10 de dicho pliego. En el interior de los sobres
se incluirá una relación numérica de los documentos que contienen.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 14 de febrero
de 2013.
13. Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos:
— http://www.madrid.org
Madrid, a 14 de febrero de 2013.—El Director General de Infraestructuras y Servicios,
Gonzalo Aguado Aguirre.
(01/493/13)
			
	Fuente de información:             B.O.C. MADRID Nº 47
	Fecha de publicación:                25 de Febrero de 2013	
	








				

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