| Expediente | 2022/0033/071/10 |
| Organismo | Diputación Foral de Bizkaia |
| Código Postal | 48009 |
| Fecha de publicación | 30/11/2022 |
### Detalles de Anuncio ### Objeto del contrato Ejecución de los trabajos relativos a la evaluación ambiental estratégica del documento de aprobación inicial de la modificación no sustancial del plan territorial parcial de Gernika-Markina (actual área funcional de Busturialdea-Artibai) Expediente 2022/0033/071/10 Contrato menor No Contrato en la gestión del Covid-19 No Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia No Procedimiento de adjudicación Abierto Acuerdo Marco No Sistema dinámico de adquisición No Contratación conjunta No Encargo a medios propios No Estado de la tramitación Adjudicación Tramitación Ordinaria Tipo de contrato Servicios Recurso No Licitación electrónica Sí Dirección web de Licitación electrónica https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2022/0033/071/10 Licitación KPE No Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación Poder adjudicador Diputación Foral de Bizkaia Código NUTS ES213 Dirección Postal Gran Vía, 25. 48009 Bilbao (Bizkaia) Dirección Web http://www.bizkaia.eus Entidad impulsora P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial Dirección Postal Gran Vía 25 48009 Bilbao (Bizkaia) Organo contratación Diputado Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial Entidad tramitadora P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial Dirección Postal Gran Vía 25 48009 Bilbao (Bizkaia) Mesa contratación Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia Tipo poder Organismo/oficina regional o local Principal actividad Servicios públicos generales Contacto Administrativo Nombre y Apellidos Sección de Servicios Dirección Hurtado de Amézaga kalea, 6 (entrada por Canciller Ayala) Dirección Web www.bizkaia.eus Email contratacionservicios@bizkaia.eus Teléfono +34 944067785 Contacto Técnico Nombre y Apellidos Sección de Ordenación Territorial Dirección Alameda de Recalde 18 Dirección Web www.bizkaia.eus Email contratacion@bizkaia.eus Teléfono +34 944068000 Órgano de recurso Descripción RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación Dirección Postal Gran Vía, 25 Localidad Bilbao Código Postal 48009 Dirección Web http://www.bizkaia.eus Principal Sí El contrato es adjudicado por una central de compras No CPV 71400000-2 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística (Principal) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES213 - Bizkaia (Principal) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) No División en lotes No Se aceptan variantes No Se aceptan opciones No Precios unitarios No Modo de acceso a los pliegos www.contratacion.euskadi.eus Duración del contrato 7 Meses Prórrogas No La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta No Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación No Lista y breve descripción de los criterios de solvencia a) Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. b) Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen, será igual o superior a 40.000,00 euros En caso de servicios profesionales, en lugar del criterio de volumen anual de negocio, la empresa licitadora, en caso de resultar adjudicataria, podrá acreditar la solvencia económico-financiera mediante un seguro de indemnización por riesgos profesionales. La acreditación de dicho requisito se efectuará por medio del certificado expedido por la aseguradora, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro que cubrirá la ejecución del contrato y será por importe mínimo de 40.000,00 euros. Deberá acompañarse además de un compromiso vinculante de prórroga o renovación del seguro. Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación No Lista y breve descripción de los criterios de solvencia a) Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. b) Requisito mínimo: el importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 20.000,00 euros. Empresas de nueva creación: -Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. -Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. -Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, como de los técnicos encargados directamente de la misma Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio Precio Ponderación 49 Criterios de calidad (en su caso) Criterio Metodología Ponderación 28 Criterio Equipo Ponderación 10 Criterio Plazo de garantía. Ponderación 6 Criterio Doc bilingüe, en formato PowerPoint, Prezi o similar fase part ciudadana prev aprob inicial Ponderación 4 Criterio Doc bilingüe, en formato PowerPoint, Prezio o similar, sugerencias y comentarios recibidos Ponderación 3 Se utilizará subasta electrónica No Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación Dirección Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia. Teléfono +34 944067785 Email contratacionservicios@bizkaia.eus Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación Lenguaje ES - Español Lenguaje EU - Euskera Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta 6 Meses Cláusulas especiales Tipo Medioambientales Condiciones especiales de ejecución Sí Tipo Sociales Condiciones especiales de ejecución Sí Tipo Igualdad de Mujeres y Hombres Condiciones especiales de ejecución Sí Reservado a talleres protegidos No A ejecutar en un programa de empleo protegido No Condiciones de ejecución del contrato Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Reducción uso de papel;Otros medioambientales;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Emplear de un porcentaje de plantilla indefinida;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Mantener el empleo y la plantilla;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Fomento de la presencia de mujeres en plantillas desequilibradas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Cumplimiento plan de igualdad;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Perspectiva de género Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato No Observaciones Se trata de un expediente de licitación electrónica. Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas: Esquema oferta: https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2022/0033/071/10 Aplicación de Presentación de Ofertas: http://apps.bizkaia.eus/sobresjnlp/webstart/aplicacionOfertas.jnlp Manual de la aplicación: http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/manual_bfa_ca.pdf Recomendaciones para presentación ofertas http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/Recomendaciones_Preparacion_Oferta.pdf Se trata de contratos periódicos No Se utilizará el pedido electrónico No Se aceptará la facturación electrónica Sí Se utilizará el pago electrónico No Valor estimado 40.000 Presupuesto del contrato sin IVA 40.000 Presupuesto del contrato con IVA 48.400 Financiado con fondos de la UE No IVA(s) del presupuesto del contrato Tipo de IVA 21 %, tipo de IVA general Garantía provisional No Garantía definitiva Sí Importe de la garantía definitiva 5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido) Ficheros Nombre del fichero PCAP.pdf Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Nombre del fichero Carátula.pdf Tipo de fichero Carátula Nombre del fichero PPT.pdf Tipo de fichero Pliego de bases técnicas Nombre del fichero Composición Mesa Central de Contratación.pdf Tipo de fichero Composición de mesa Nombre del fichero DEUC.xml Tipo de fichero DEUC DEUC servicio en línea DEUC instrucciones Nombre del fichero Memoria justificativa.pdf Tipo de fichero Memoria justificativa Nombre del fichero Convocatoria.pdf Tipo de fichero Aprobación del expediente Nombre del fichero Informe insuficiencia medios.pdf Tipo de fichero Informe de insuficiencia de medios Pueden presentarse ofertas para Número máximo de lotes No existe información de lotes Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación 22/07/2022 12:00 Apertura de plicas Capacidad y solvencia Descripción Apertura sobre A Fecha de apertura 22/07/2022 12:10 Pública No Lugar Sesión no presencial Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Personas de la Mesa Apertura de plicas Juicios de valor Descripción Apertura sobre C. Fecha de apertura 02/08/2022 10:56 Pública No Lugar Sesión no presencial Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Miembros de la Mesa Apertura de plicas Fórmulas Descripción Apertura sobres B Fecha de apertura 04/10/2022 10:00 Pública Sí Lugar Sesión telemática a través del siguiente link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mf730c87c4e47a37227190d9248941db0 Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Pública Acuerdos de la mesa/comité Descripción Acta de Mesa de apertura Fichero Acta Sobre A.pdf Descripción Acta de Mesa de apertura Fichero Acta Sobre C.pdf Descripción Acta de Mesa de apertura Fichero Acta Sobre B.pdf Subsanaciones Empresa ONDOAN SCOOPL Motivo Subsanación de documentación sobre A Notificado No Fichero Req_subsanación_Sobre A.pdf Otros Concepto Informe de valoración Fichero Informe_valoracion_ofertas_sobre_C.pdf Concepto Informe de adjudicación Fichero Informe_adjudicacion.pdf Concepto Instrucciones licitadoras Fichero Instrucciones licitadoras.pdf Empresas Licitadoras Razón Social EVALUACION AMBIENTAL SL CIF B19189331 Es Pyme Sí Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES300 Provincia Madrid Municipio Madrid Dirección Postal JUAN BRAVO 3A Código postal 28006 Teléfono 1 +34 914367448 Email info@evaluacionambiental.es Razón Social ONDOAN SCOOPL CIF F48128730 Es Pyme Sí Sede Social Unión Europea Sí Código NUTS ES213 Provincia Bizkaia Municipio Derio Dirección Postal P. Tecnológico Bizkaia. Ibaizabal Bidea 101C Código postal 48170 Teléfono 1 +34 944522313 Email ttejero@ondoan.com Nº de licitadores presentados 2 Nº de ofertas recibidas de pyme 2 Nº de ofertas recibidas de otros Estados miembro de la UE 0 Nº de ofertas recibidas de terceros países 0 Nº de ofertas recibidas por vía electrónica 2 Adjudicación Oferta Adjudicataria Oferta base Precio sin IVA 33.000 Precio con IVA 39.930 Fecha adjudicación 29/11/2022 Plazo 7 Meses Empresa Adjudicataria Razón social ONDOAN SCOOPL CIF F48128730 Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal ES213 - Bizkaia (Principal) Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación No Documentos resolución Nombre del fichero Adjudicacion.pdf Tipo de fichero Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación No existe información de contrato Publicar en Perfil de Contratante Sí Fecha de publicación 06/07/2022 Publicar automáticamente en el DOUE No No existe información de recursos 06/07/2022 13:59:15 Abierto / Plazo de presentación 07/07/2022 08:56:03 Abierto / Plazo de presentación 22/07/2022 12:03:47 Plazo cerrado 26/07/2022 10:15:06 Plazo cerrado 29/07/2022 10:30:56 Plazo cerrado 03/08/2022 10:06:36 Plazo cerrado 03/10/2022 12:26:21 Plazo cerrado 04/10/2022 13:06:15 Plazo cerrado 30/11/2022 13:05 Actual *Fecha Pub.: 30/11/2022 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO *Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expgebizkaia1615035/es_doc/index.html