Expediente |
2013-SE-003 |
Organismo |
Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet |
Código Postal |
08921 |
Fecha de publicación |
13/03/2013 |
E-Santa Coloma Gramenet: Servicios de limpieza de alcantarillas
2013/S 051-083860
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento Santa Coloma de Gramenet
P0824500C
PL Vila, 1
A la atención de: Alicia Sebastia
08921 Santa Coloma Gramenet
ESPAÑA
Teléfono: +34 934624000
Correo electrónico: sebastiara@gramenet.cat
Fax: +34 933851152
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.gramenet.cat/principal/lagenda-de-la-ciutat/tauler-danuncis/perfil-del-contractant.html
Puede obtenerse más información en: Ayuntamiento Santa Coloma de Gramenet
pl. Vila, 1
Punto(s) de contacto: Servicio de Contratación (pliego administrativo) Servicio de Mantenimiento de la Via Pública (pliego técnico)
A la atención de: M. Félix Alonso/Glória Tormo
08921 Santa Coloma Gramenet
ESPAÑA
Teléfono: +34 934624000
Correo electrónico: alonsocmf@gramenet.cat //tormobg@gramenet.cat
Fax: +34 933851152
Dirección Internet: http://www.gramenet.cat/principal/lagenda-de-la-ciutat/tauler-danuncis/perfil-del-contractant.html
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Ayuntamiento Santa Coloma de Gramenet
pl. Vila, 1
Punto(s) de contacto: Servicio de Contratación
08921 Santa Coloma Gramenet
ESPAÑA
Teléfono: +34 934624000
Fax: +34 933851152
Dirección Internet: http://www.gramenet.cat/principal/lagenda-de-la-ciutat/tauler-danuncis/perfil-del-contractant.html
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Ayuntamiento Santa Coloma de Gramenet
pl. Vila 1
08921 Santa Coloma Gramenet
ESPAÑA
Teléfono: +34 934624000
Fax: +34 933851152
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de la red de alcantarillado del municipio de Santa Coloma de Gramenet
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 1: Servicios de mantenimiento y reparación
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Santa Coloma de Gramenet
Código NUTS ES511
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
La prestación de los servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de la red de alcantarillado, instalaciones y elementos auxiliares del municipio.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90470000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
30 % del precio contratado, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 715 911,02 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: 2
En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores:
en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Provisional: No se exige.
Definitiva: El licitador que resulte primero clasificado tendrá que prestar una garantía por la cantidad equivalente al 5 % del presupuesto de adjudicación, sin IVA.
Complementaria: 5 % más sobre el importe de adjudicación del contracte, IVA excluido, con las mismos requisitos y efectos que la garantía definitiva en el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta que aunque tenga valores anormales o desproporcionados haya estado aceptada al considerarla suficientemente justificada.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Según dispone el artículo 216 del Texto Refundido de la Ley de contratos de los Servicios Públicos.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Uniones temporales de empresas (UTE).
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Consultar cláusulas 8 y 12 del pliego de cláusulas administrtivas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Consultar la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Grupo O, Subgrupo 3, Categoría b. Las empresas comunitarias no españolas acreditarán la solvencia por declaración apropiada de entidad financiera.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Consultar cláusulas 9 y 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
Memoria descriptiva de la organización del servicio.
Adscripción o compromiso como mínimo de:
1 técnico graduado en ingeniería con un mínimo del 50 % de dedicación.
1 encargado de obra, con un mínimo del 50 % de dedicación.
1 camión pendiente de amortización.
1 local conforme las características mínimas establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.
Certificados UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, u otros similares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Baja económica. Ponderación 70
2. Mejoras. Ponderación 30
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
2013-SE-003
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
16.4.2013 - 13:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
checo.
Otros: Catalán
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar:
El lugar, día y hora se comunicará con 48 horas de antelación en el perfil del contratante.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Es un acto público
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Junta de Gobierno Local de Santa Coloma de Gramenet
Plaza de la Vila, 1
08921 Santa Coloma de Gramenet
ESPAÑA
Teléfono: +34 934624000
Dirección Internet: http://www.gramenet.cat
Fax: +34 933851152
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet
Plaza de la Vila, 1
08921 Santa Coloma de Gramenet
ESPAÑA
Teléfono: +34 934624000
Dirección Internet: http://www.gramenet.cat
Fax: +34 933851152
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
8.3.2013
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 51
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2013