Expediente |
CNMY12/DGPEIE/36 |
Organismo |
Generalitat Valenciana . Conselleria de Gobernación |
Código Postal |
46003 |
Fecha de publicación |
13/03/2013 |
E-Valencia: Servicios aéreos y servicios conexos
2013/S 051-083159
Anuncio de adjudicación de contrato
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Conselleria de Goernación y Justicia
S-4611001-A
Historiador Chabas, 2
Punto(s) de contacto: Servicio de Contratación y Asuntos Generales
A la atención de: Carmen Orient Olegario
46003 Valencia
ESPAÑA
Teléfono: +34 963986900
Correo electrónico: orient_mca@gva.es
Fax: +34 963986697
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.contratacion.gva.es
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato
Del servicio de helicópteros y brigadas de primer ataque destinados a la lucha contra incendios forestales, así como 2 helicópteros de urgencias sanitarias, un helicóptero para coordinación y emergencias, un helicóptero de refuerzo de coordinación y un helicóptero de coordinación policial.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 3: Servicios de transporte aéreo de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo
Código NUTS ES521,ES522,ES523
II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Del servicio de helicópteros y brigadas de primer ataque destinados a la lucha contra incendios forestales, así como 2 helicópteros de urgencias sanitarias, un helicóptero para coordinación y emergencias, un helicóptero de refuerzo de coordinación y un helicóptero de coordinación policial.
II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
60440000
II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.2)Valor total final del contrato o contratos
II.2.1)Valor total final del contrato o contratos
Valor: 37 790 264,01 EUR
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta
1. oferta económica. Ponderación 55
2. Mejores prestaciones. Ponderación 19
3. Respuesta en caso de movilización. Ponderación 14
4. Planificación de los trabajos. Ponderación 12
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se ha realizado una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
CNMY12/DGPEIE/36
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de licitación
Número de anuncio en el DOUE: 2012/S 206-339029 de 25.10.2012
Apartado V: Adjudicación del contrato
Contrato Nº: 1 Denominación: Del servicio de helicópteros y brigadas de primer ataque destinados a la lucha contra incendios forestales, así como 2 helicópteros de urgencias sanitarias, un helicóptero para coordinación y emergencias, un helicóptero de refuerzo de coordinación y un helicóptero de coordinación policial.
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
6.2.2013
V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 1
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
UTE Inaer Helicopteros Sau y Foresma, S.A.
Alicante
03110 Mutxamiel
ESPAÑA
V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total final del contrato:
Valor: 37 790 264,01 EUR
Si se trata del valor anual o mensual:
Número de meses: 33
V.5)Información sobre la subcontratación
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: no
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.2)Información adicional:
VI.3)Procedimientos de recurso
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Conselleria de Gobernación y Justicia
46003 Valencia
ESPAÑA
Correo electrónico: orient_mca@gva.es
Teléfono: +34 963986900
Dirección Internet: http://www.contratacion.gva.es
Fax: +34 963986697
VI.3.2)Presentación de recursos
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de Contratación y Asuntos Generales
46003 Valencia
ESPAÑA
Correo electrónico: orient_mca@gva.es
Teléfono: +34 963986900
Dirección Internet: http://www.contratacion.gva.es
Fax: +34 963986697
VI.4)Fecha de envío del presente anuncio:
11.3.2013
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 51
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2013