Expediente |
2013-SE-003 |
Organismo |
Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet |
Código Postal |
08921 |
Fecha de publicación |
21/03/2013 |
ADMINISTRACIÓN LOCAL
10967
Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se convoca la licitación por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada de un contrato de servicios de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado del municipio de Santa Coloma de Gramenet.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación.
2) Domicilio: Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal: Santa Coloma de Gramenet, 08921.
4) Teléfono: 934624000, ext. 3033 (pliego administrativo) ext. 3545 (pliego técnico).
5) Telefax: 93 385 11 52.
6) Correo electrónico: alonsocmf@gramenet.cat (pliego administrativo), tormobg@gramenet.cat (pliego técnico).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.gramenet.cat.
d) Número de expediente: 2013-SE-003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de la red de alcantarillado del municipio.
f) Admisión de prórroga: Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90470000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación: Baja económica 70 puntos, Mejoras en la gestión del contrato 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 715.911,02 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 325.414,10 euros. Importe total: 368.175,47 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del importe del presupuesto de adjudicación sin IVA. Complementaria: 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, con los mismos requisitos y efectos que la garantía definitiva por el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta que aunque tenga valores anormales o desproporcionados y haya estado aceptada al considerarla suficiente justificada.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo O subgrup. 3 categoría b.
c) Otros requisitos específicos: Acreditación especial de solvencia técnica ver cláusula 10 del pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 16 de abril de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Servicio de Contratación.
2) Domicilio: Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal: Santa Coloma de Gramenet, 08921.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento.
b) Dirección: Plaza de la Vila, 1.
c) Localidad y código postal: Santa Coloma de Gramenet, 08921.
d) Fecha y hora: El día y la hora se anunciará en el tablón de anuncios del perfil del contratante de la página web www.gramenet.cat.
10. Gastos de publicidad: Máximo 1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 8 de marzo de 2013.
Santa Coloma de Gramenet, 11 de marzo de 2013.- Lidia Guinart Moreno, Teniente de Alcalde Delegada de Economía, Hacienda, Planificación y Servicios Internos.
ID: A130013092-1
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Fuente de información: B.O.E. Nº 69
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2013