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Anuncio de Licitación

Expediente 2013-SE-003
Organismo Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet
Código Postal 08921
Fecha de publicación 21/03/2013

				
 ADMINISTRACIÓN LOCAL 
10967 
Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se convoca la licitación por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada de un contrato de servicios de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado del municipio de Santa Coloma de Gramenet. 

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: 
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet. 
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. 
c) Obtención de documentación e información: 
1) Dependencia: Servicio de Contratación. 
2) Domicilio: Plaza de la Vila, 1. 
3) Localidad y código postal: Santa Coloma de Gramenet, 08921. 
4) Teléfono: 934624000, ext. 3033 (pliego administrativo) ext. 3545 (pliego técnico). 
5) Telefax: 93 385 11 52. 
6) Correo electrónico: alonsocmf@gramenet.cat (pliego administrativo), tormobg@gramenet.cat (pliego técnico). 
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.gramenet.cat. 

d) Número de expediente: 2013-SE-003. 

2. Objeto del contrato: 
a) Tipo: Servicios. 
b) Descripción: Servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de la red de alcantarillado del municipio. 
f) Admisión de prórroga: Sí. 
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90470000-1. 

3. Tramitación y procedimiento: 
a) Tramitación: Ordinaria. 
b) Procedimiento: Abierto sujeto a regulación armonizada. 
d) Criterios de adjudicación: Baja económica 70 puntos, Mejoras en la gestión del contrato 30 puntos. 

4. Valor estimado del contrato: 715.911,02 euros. 
5. Presupuesto base de licitación: 
a) Importe neto: 325.414,10 euros. Importe total: 368.175,47 euros. 

6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del importe del presupuesto de adjudicación sin IVA. Complementaria: 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, con los mismos requisitos y efectos que la garantía definitiva por el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta que aunque tenga valores anormales o desproporcionados y haya estado aceptada al considerarla suficiente justificada. 
7. Requisitos específicos del contratista: 
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo O subgrup. 3 categoría b. 
c) Otros requisitos específicos: Acreditación especial de solvencia técnica ver cláusula 10 del pliego administrativo.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
a) Fecha límite de presentación: 16 de abril de 2013. 
c) Lugar de presentación: 
1) Dependencia: Servicio de Contratación. 
2) Domicilio: Plaza de la Vila, 1. 
3) Localidad y código postal: Santa Coloma de Gramenet, 08921. 


9. Apertura de Ofertas: 
a) Descripción: Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento. 
b) Dirección: Plaza de la Vila, 1. 
c) Localidad y código postal: Santa Coloma de Gramenet, 08921. 
d) Fecha y hora: El día y la hora se anunciará en el tablón de anuncios del perfil del contratante de la página web www.gramenet.cat. 

10. Gastos de publicidad: Máximo 1.000 euros. 
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 8 de marzo de 2013. 
Santa Coloma de Gramenet, 11 de marzo de 2013.- Lidia Guinart Moreno, Teniente de Alcalde Delegada de Economía, Hacienda, Planificación y Servicios Internos. 
ID: A130013092-1
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	Fuente de información:           B.O.E.  Nº 69
	Fecha de publicación:              21 de Marzo de 2013	
	








				

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