Expediente |
64/OBR-16/12 |
Organismo |
Ajuntament de Badalona |
Código Postal |
08911 |
Fecha de publicación |
20/04/2013 |
E-Badalona: Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado
2013/S 078-131455
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento de Badalona
P0801500J
Plaza de la Vila, 1
Punto(s) de contacto: Departamento Central de Contratación
A la atención de: Carme Lucena Cayuela
08911 Badalona
ESPAÑA
Teléfono: +34 93483-2737/2722
Correo electrónico: central-contractacio@badalona.cat
Fax: +34 934643113
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: https://seu.badalona.cat/portalWeb/badalona.portal?_nfpb=true&_pageLabel=perfil_contractant#wlp_perfil_contractant
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contrato para la prestación de los servicios de conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal de Badalona.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 1: Servicios de mantenimiento y reparación
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Badalona.
Código NUTS ES511
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Contrato para la prestación de los servicios de conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal de Badalona.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
50110000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
371 900,78 EUR, comprensivo del valor estimado de este contrato teniendo en cuenta su duración inicial, establecida en un año, por un importe de 185 950,39 EUR, más el valor estimado de su posible prórroga (por un plazo de máximo 1 año más), por un importe de 185 950,39 EUR. (todos los importes IVA excluido al tipo del 21 %)
Valor estimado IVA excluido: 371 900,78 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: 1
En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores:
en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Servicios de conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal de Badalona
1)Breve descripción
Conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos turismos.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
50110000
3)Cantidad o extensión
88 127,60 EUR (IVA incluido al 21 %).
Valor estimado IVA excluido: 72 832,73 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Para este lote existe un último criterio de valoración de las ofertas adicional.
Lote Nº: 2 Denominación: Servicios de conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal de Badalona
1)Breve descripción
Conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos motocicletas y scooters.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
50110000
3)Cantidad o extensión
18 186,95 EUR (IVA incluido al 21 %).
Valor estimado IVA excluido: 15 030,54 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 3 Denominación: Servicios de conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal de Badalona
1)Breve descripción
Conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos comerciales, industriales y especiales.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
50110000
3)Cantidad o extensión
118 685,42 EUR (IVA incluido al 21 %)
Valor estimado IVA excluido: 98 087,12 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Una garantía definitiva por un importe correspondiente al 5 % del presupuesto máximo estimado de licitación (IVA excluido) establecido para el lote respecto del cual se haya resultado propuesto a la adjudicación, atendiendo el sistema de determinación de precios de este contrato, por precios unitarios.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Periodicidad mensual.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Cláusula 7.1.3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Cláusula 7.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Cláusula 7.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: sí
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente: Grupo:Q
Subgrupo: 2
Categoría: B
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Porcentaje de baja único ofrecido sobre los precios unitarios fijados para la hora de mano de obre. Ponderación 25
2. Por el porcentaje de baja único y identico ofrecido respecto lor pvp de los recambios de piezas originales. Ponderación 25
3. Mejora del plazo de garantia previsto en la prescripción 5. Ponderación 15
4. Mejora económica en la revisión de precios. Ponderación 15
5. Ofrecimiento de una aplicación informática o telemática para consultar el estado de reparación de los vehículos. Ponderación 10
6. Adicional mente para el lote 1:ofrecimiento de vehículos de sustitución. Ponderación 10
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
64/OBR-16/12
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 21.5.2013 - 13:30
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
27.5.2013 - 13:30
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: catalán
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar:
Dia, hora y lugar a determinar
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Representantes de las empresas licitadoras
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
La Junta de Gobierno Local
Plaza de la Vila, 1
08911 Badalona
ESPAÑA
Correo electrónico: central-contratacio@badalona.cat
Teléfono: +34 934832722
Fax: +34 934643113
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 15 días hábiles a partir del día siguiente a aquel en que se notifique el acto impugnado.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Central de Contratación
c/ Francesc Layret, 86-90 2a planta
08911 Badalona
ESPAÑA
Correo electrónico: central-contractacio@badalona.cat
Teléfono: +34 934832722
Fax: +34 934643113
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
18.4.2013
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 78
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2013