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Anuncio de Licitación

Expediente Infocentro
Organismo Ministerio del Interior
Código Postal 28010
Fecha de publicación 22/04/2010

				
 MINISTERIO DEL INTERIOR
14101
Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la quese convoca procedimiento abierto para la contratación de apoyo técnicopara los servicios de atención a usuarios realizado por el Infocentro.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Ministerio del Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de GestiónEconómica y Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Ministerio del Interior.
2) Domicilio: C/ Amador de los Ríos, 7, 4.ª planta. dpcho. 483, horario de 9 a14 horas.
3) Localidad y código postal: Madrid, 28010.
4) Teléfono: 915371388.
6) Correo electrónico: mesas@mir.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 22/05/2010.


2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Apoyo técnico para los servicios de atención a usuariosrealizado por el Infocentro.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72521000.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 305.084,75 euros. IVA (%): 18. Importe total: 360.000,00 euros.

5. Garantías exigidas. Provisional (importe): 9.000 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo V subgrupo 5 categoría B.
c) Otros requisitos específicos: Adscripción de medios.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 24 de mayo de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro del Ministerio del Interior.
2) Domicilio: C/ Amador de los Ríos, 7.
3) Localidad y código postal: Madrid, 28010.
4) Dirección electrónica: mesas@mir.es.


8. Apertura de Ofertas: 
a) Dirección: C/ Amador de los Ríos, 7, entreplanta.
b) Localidad y código postal: Madrid.
c) Fecha y hora: 10 de junio de 2010, a las 10h30m.

9. Gastos de publicidad: Serán a cargo del adjucatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 15 de abrilde 2010.
Madrid, 15 de abril de 2010.- El Ministro, P.D. (Orden 849/2009, de 31 demarzo), el Subdirector General de Gestión Económica y Patrimonial, RafaelMajano Hidalgo.
ID: A100026403-1
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	Fuente de información:            B.O.E.  Nº 97	
	Fecha de publicación:              22 de Abril de 2010	
	








				

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