| Expediente | BEA2/2023 |
| Organismo | Beaz |
| Código Postal | 48009 |
| Fecha de publicación | 09/01/2023 |
"," ### Detalles de Anuncio ### Objeto del contrato Asistencia técnica para el diseño e implementación de un programa formativo para fomentar la aceleración y crecimiento de startups de Bizkaia Expediente BEA2/2023 Contrato menor No Contrato en la gestión del Covid-19 No Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia No Procedimiento de adjudicación Abierto Acuerdo Marco No Sistema dinámico de adquisición No Contratación conjunta No Encargo a medios propios No Estado de la tramitación Abierto / Plazo de presentación Tramitación Ordinaria Tipo de contrato Servicios Recurso No Licitación electrónica Sí Dirección web de Licitación electrónica https://apps.bizkaia.eus/sede-lantik/licitacion/solicitud?numexpediente=BEA2/2023 Licitación KPE No Comunicación Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación Poder adjudicador BEAZ Código NUTS ES213 Dirección Postal Sabino Arana, 8. 48013 Bilbao (Bizkaia) Dirección Web https://beaz.bizkaia.eus Entidad impulsora A48229058 - BEAZ Dirección Postal Sabino Arana, 8.48013 Bilbao(Bizkaia) Organo contratación Dirección de Organización Mesa contratación Mesa de Contratación - BEAZ Tipo poder Autoridad regional o local Principal actividad Otra actividad Otro tipo de actividad TICs Contacto Administrativo Nombre y Apellidos Olatz Goitia Urquiaga Dirección Avenida Sabino Arana 8 Email maialen.intxausti@bizkaia.eus Teléfono +34 944395622 Contacto Técnico Nombre y Apellidos Responsable de compras Dirección Avenida Sabino Arana 8 Email beaz@bizkaia.eus Teléfono +34 944395622 Órgano de recurso Descripción Tribunal administrativo foral de recursos contractuales de Bizkaia Dirección Postal Gran Vía Diego López de Haro, 25 (Entreplanta Asesoría Jurídica) Localidad Bilbao Código Postal 48009 Principal Sí El contrato es adjudicado por una central de compras No CPV 80000000-4 - Servicios de enseñanza y formación (Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales) (Principal) CPV 80510000-2 - Servicios de formación especializada (Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales) CPV 80521000-2 - Servicios de programación de la formación (Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales) CPV 80590000-6 - Servicios de tutoría (Servicios administrativos sociales, educativos, sanitarios y culturales) Lugar de ejecución principal en la UE Sí NUTS del lugar ejecución principal Código NUTS ES213 - Bizkaia (Principal) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) No División en lotes No Se aceptan variantes No Se aceptan opciones No Precios unitarios No Modo de acceso a los pliegos www.contratacion.euskadi.eus Duración del contrato 12 Meses Prórrogas No La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta No Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación No Lista y breve descripción de los criterios de solvencia Anexo 7 Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación No Lista y breve descripción de los criterios de solvencia Anexo 8 Criterios de adjudicación Pluralidad de criterios Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios) Criterio Anexo 1 CRITERIO/S CUANTIFICABLE/S AUTOMÁTICAMENTE Ponderación 50 Criterios de calidad (en su caso) Criterio 1. METODOLOGIA Y ENFOQUE DEL SERVICIO Ponderación 20 Criterio 2. CALIDAD Y ADECUACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO Ponderación 20 Criterio 3. PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO Ponderación 10 Se utilizará subasta electrónica No Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación Dirección Avenida Sabino Arana 8 Teléfono +34 944395622 Email beaz@bizkaia.eus Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación Lenguaje ES - Español Lenguaje EU - Euskera Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico No Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta 4 Meses Cláusulas especiales Tipo Medioambientales Criterios de Adjudicación No Condiciones especiales de ejecución No Criterios de solvencia técnica No Contratos reservados No Otros No Tipo Sociales Condiciones especiales de ejecución Sí Tipo Igualdad de Mujeres y Hombres Condiciones especiales de ejecución Sí Reservado a talleres protegidos No A ejecutar en un programa de empleo protegido No Condiciones de ejecución del contrato Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Formación en el trabajo;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Otros sociales;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Cumplimiento plan de igualdad;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Perspectiva de género;Otros igualdad;Otros Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato Sí Se trata de contratos periódicos No Se utilizará el pedido electrónico No Se aceptará la facturación electrónica Sí Se utilizará el pago electrónico No Valor estimado 140.000 Presupuesto del contrato sin IVA 70.000 Presupuesto del contrato con IVA 84.700 Financiado con fondos de la UE No IVA(s) del presupuesto del contrato Tipo de IVA 21 %, tipo de IVA general Garantía provisional No Garantía definitiva Sí Importe de la garantía definitiva 5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido) Ficheros Nombre del fichero Pliego Técnico_formación aceleración.zip Tipo de fichero Pliego de bases técnicas Nombre del fichero Pliegos administrativos_formación aceleración.zip Tipo de fichero Pliego de cláusulas administrativas particulares Nombre del fichero Anexos_formación aceleración.zip Tipo de fichero Otros Nombre del fichero Memoria justificativa_formación aceleración.pdf Tipo de fichero Memoria justificativa Nombre del fichero Composición de la mesa.pdf Tipo de fichero Composición de mesa Pueden presentarse ofertas para Número máximo de lotes No existe información de lotes Fecha límite para ponerse en contacto con el adjudicador 26/01/2023 12:00 Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación 27/01/2023 12:00 Apertura de plicas Capacidad y solvencia Descripción Asistencia técnica para el diseño e implementación de un programa formativo para fomentar la aceleración y crecimiento de startups de Bizkaia Fecha de apertura 30/01/2023 10:00 Pública No Lugar Avenida Sabino Arana 8 Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Mesa de contratación Apertura de plicas Juicios de valor Descripción Asistencia técnica para el diseño e implementación de un programa formativo para fomentar la aceleración y crecimiento de startups de Bizkaia Fecha de apertura 03/02/2023 10:00 Pública No Lugar Avenida Sabino Arana 8 Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Mesa de contratación Apertura de plicas Fórmulas Descripción Asistencia técnica para el diseño e implementación de un programa formativo para fomentar la aceleración y crecimiento de startups de Bizkaia Fecha de apertura 12/02/2023 12:00 Pública Sí Lugar Avenida Sabino Arana 8 Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura Mesa de contratación No existe información de resoluciones No existe información de contrato Publicar en Perfil de Contratante Sí Fecha de publicación 09/01/2023 Publicar automáticamente en el DOUE No No existe información de recursos No existe información de historicos *Fecha Pub.: 09/01/2023 *Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO *Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expgebizkaia1912920/es_doc/index.html