Expediente |
64/OBR-16/12 |
Organismo |
Ajuntament de Badalona |
Código Postal |
08911 |
Fecha de publicación |
07/05/2013 |
ADMINISTRACIÓN LOCAL
17223
Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios de conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal de Badalona.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Badalona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Departamento Central de Contratación.
2) Domicilio: Calle Francesc Layret, 86-90, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Badalona-08911.
4) Teléfono: 93 4832737.
5) Telefax: 93 4643113.
6) Correo electrónico: central-contractacio@badalona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contractacio publica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 21 de mayo de 2013.
d) Número de expediente: 64/OBR-16/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicios de conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Plaza de la Vila, 1.
2) Localidad y código postal: Badalona-08911.
e) Plazo de ejecución/entrega: Cláusula 4 de PCAP.
f) Admisión de prórroga: Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50110000 Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos a motor.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Cláusula 6.2 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato: 371.900,78 euros (IVA excluido al 21 por 100).
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 185.950,39 euros. Importe total: 224.999,97 euros.
6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo estimado de licitación fijado para el lote por el que se haya resultado escogido adjudicatario
(IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo: Q, Subgrupo: 2, Categoria: B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Cláusula 7.2 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 27 de mayo de 2013.
b) Modalidad de presentación: Cláusula 9 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Departamento Central de Contratación.
2) Domicilio: Calle Francesc Layret, 86-90, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Badalona-08911.
4) Dirección electrónica: central-contractacio@badalona.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Ofertas económicas.
b) Dirección: A determinar.
c) Localidad y código postal: A determinar.
d) Fecha y hora: A determinar.
10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario por un máximo de 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 18 de abril de 2013.
Badalona, 18 de abril de 2013.- Secretario general accidental (R.24/09/2012), Albert Müller Valentí.
ID: A130021354-1
??
??
??
??
Fuente de información: B.O.E. Nº 109
Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2013