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Anuncio de Licitación

Expediente 64/OBR-16/12
Organismo Ajuntament de Badalona
Código Postal 08911
Fecha de publicación 07/05/2013

				
 ADMINISTRACIÓN LOCAL 
17223 
Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del contrato de servicios de conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal de Badalona. 

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: 
a) Organismo: Ayuntamiento de Badalona. 
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Central de Contratación. 
c) Obtención de documentación e información: 
1) Dependencia: Departamento Central de Contratación. 
2) Domicilio: Calle Francesc Layret, 86-90, 2.ª planta. 
3) Localidad y código postal: Badalona-08911. 
4) Teléfono: 93 4832737. 
5) Telefax: 93 4643113. 
6) Correo electrónico: central-contractacio@badalona.cat. 
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contractacio publica.gencat.cat. 
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 21 de mayo de 2013. 

d) Número de expediente: 64/OBR-16/12. 

2. Objeto del contrato: 
a) Tipo: Servicios. 
b) Descripción: Servicios de conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal. 
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 3. 
d) Lugar de ejecución/entrega: 
1) Domicilio: Plaza de la Vila, 1. 
2) Localidad y código postal: Badalona-08911. 

e) Plazo de ejecución/entrega: Cláusula 4 de PCAP. 
f) Admisión de prórroga: Sí. 
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50110000 Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos a motor. 

3. Tramitación y procedimiento: 
a) Tramitación: Ordinaria. 
b) Procedimiento: Abierto. 
d) Criterios de adjudicación: Cláusula 6.2 del PCAP. 

4. Valor estimado del contrato: 371.900,78 euros (IVA excluido al 21 por 100). 
5. Presupuesto base de licitación: 
a) Importe neto: 185.950,39 euros. Importe total: 224.999,97 euros. 

6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo estimado de licitación fijado para el lote por el que se haya resultado escogido adjudicatario

(IVA excluido). 
7. Requisitos específicos del contratista: 
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo: Q, Subgrupo: 2, Categoria: B. 
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Cláusula 7.2 del PCAP. 

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
a) Fecha límite de presentación: 27 de mayo de 2013. 
b) Modalidad de presentación: Cláusula 9 del PCAP. 
c) Lugar de presentación: 
1) Dependencia: Departamento Central de Contratación. 
2) Domicilio: Calle Francesc Layret, 86-90, 2.ª planta. 
3) Localidad y código postal: Badalona-08911. 
4) Dirección electrónica: central-contractacio@badalona.cat. 

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses. 

9. Apertura de Ofertas: 
a) Descripción: Ofertas económicas. 
b) Dirección: A determinar. 
c) Localidad y código postal: A determinar. 
d) Fecha y hora: A determinar. 

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario por un máximo de 2.500 euros. 
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 18 de abril de 2013. 
Badalona, 18 de abril de 2013.- Secretario general accidental (R.24/09/2012), Albert Müller Valentí. 
ID: A130021354-1
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	Fuente de información:           B.O.E.  Nº 109
	Fecha de publicación:              7 de Mayo de 2013	
	








				

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