Expediente |
montaje y desmontaje de andamios en las obras de restauración de la Catedral |
Organismo |
Fundación Catedral Santa María |
Código Postal |
01001 |
Fecha de publicación |
08/05/2013 |
FUNDACIÓN CATEDRAL SANTA MARÍA
2356
Convocatoria para la celebración de acuerdo marco
1. Entidad adjudicadora: Fundación Catedral Santa María.
2. Objeto del contrato:
A) Descripción del objeto: celebración de acuerdo marco con
un único empresario para la realización de trabajos de montaje y
desmontaje de andamios en las obras de restauración de la Catedral
de Santa María de Vitoria-Gasteiz y edificios en propiedad o en uso
de la Fundación Catedral Santa María.
B) Duración: Un año
C) Prórroga: Un año, en caso de acordarse.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: ordinaria
B) Procedimiento: abierto
C) Forma:
- Porcentaje de baja global sobre precios tipo de montaje y
desmontaje de andamios, red de andamio, escalera de andamio y
visera: hasta 80 puntos de la valoración total de 100 puntos.
- Porcentaje de baja global sobre precios tipo de coste/hora de
mano de obra de encargado y montador: hasta 20 puntos de la valoración
total de 100 puntos.
4. Presupuesto de licitación.
Tipo de Presupuesto: máximo estimado, de carácter orientativo
para los licitadores, sin que suponga compromiso de gasto presupuestario.
Las obligaciones económicas para la Fundación serán exclusivamente
las que resulten de los trabajos que realmente se ejecuten
durante la vigencia de dicho Acuerdo.
No obstante, con carácter meramente estimativo se prevé un
volumen de trabajos a ejecutar dentro del acuerdo marco de 18.000,00
euros (incluido el 13 por ciento de gastos generales y el 6 por ciento
del beneficio industrial) más el 21 por ciento de IVA, siendo el presupuesto
base total del acuerdo marco (para un año de duración y un
año de prórroga, si se acuerda) de 36.000,00 euros más 21 por ciento
de IVA.
5. Garantías:
Provisional: no se exige
Definitiva: 5 por ciento del presupuesto anual del acuerdo marco
(IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista
A) Clasificación: No se exige
B) Solvencia económica, financiera y técnica: Ver punto “O” del
cuadro de características.
7. Obtención de documentación e información:
Departamento de administración de la Fundación
Lugar: Oficinas de la Fundación sitas en Cuchillería 95 de Vitoria-
Gasteiz
Teléfono y fax: 945122160
También en el Perfil de contratante: www.catedralvitoria.com
8. Presentación de ofertas:
A) Plazo: El plazo será de 26 días naturales a contar desde el día
siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOTHA.
En el supuesto de presentar las ofertas por correo se estará a lo
dispuesto en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de
Contratos de las Administraciones Públicas.
B) Documentación a presentar: Ver cuadro de características,
pliegos administrativos y técnicos
C) Lugar de presentación: Oficinas de la Fundación sitas en
Cuchillería 95 de Vitoria-Gasteiz hasta las 14 horas (Sábados inhábiles) 9. Apertura de ofertas:
La apertura del sobre “A “tendrá lugar el sexto día hábil siguiente
al último para la presentación de proposiciones, a las 13 horas en las
Oficinas de la Fundación, tras la apertura del sobre “B”.
Vitoria-Gasteiz, 15 de abril de 2013.– El director, JUAN IGNACIO
LASAGABASTER.
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Fuente de información: B.O.T.H. ALAVA Nº 52
Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2013