Expediente |
2013-AE-001 |
Organismo |
Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet |
Código Postal |
08921 |
Fecha de publicación |
17/05/2013 |
ADMINISTRACIÓN LOCAL
18750
Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre elinicio de licitación del contrato administrativo especial para la recogidaselectiva y residus voluminosos municipales.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación.
2) Domicilio: Plaza de la Vila 1.
3) Localidad y código postal: Santa Coloma de Gramenet, 08921.
4) Teléfono: 934624000 ext. 3033 (pliego administrativo) ext. 3631 (pliegotécnico).
5) Telefax: 933851152
6) Correo electrónico: alonsocmf@gramenet.cat (pliego administrativo),herrandovj@gramenet.cat (pliego técnico).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.gramenet.cat.
d) Número de expediente: 2013-AE-001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Administrativo Especial.
b) Descripción: Recogida selectiva y residuos voluminosos municipales enSanta Coloma de Gramenet.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Plaza de la Vila, 1.
2) Localidad y código postal: Santa Coloma de Gramenet 08921.
e) Plazo de ejecución/entrega: El plazo de ejecución del contrato será de ocho(8) años siendo el comienzo del contrato el 1 de septiembre de 2013.
f) Admisión de prórroga: El contrato se puede prorrogar de forma expresa y pormutuo acuerdo entre las partes hasta un máximo de dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90511000-2 90510000-5 90512000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Precio de la fase de implantación máximo 4 puntos,propuesta económica para la fase de ejecución del servicio implantadomáximo 66 puntos, mejora en el servicio de limpieza de contenedoresmáximo 10 puntos, mejoras de servicio de la recogida selectiva máximo 10puntos, mejora de servicios de la recogida de voluminosos máximo de 10puntos. Todos los criterios se evaluaran mediante formulas.
4. Valor estimado del contrato: 14.651.161,58 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 10.096.995,82 euros. Importe total: 11.097.962,43 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El licitadorque resulte primer clasificado, deberá de prestar una garantía por la cantidadequivalente al 5% del presupuesto de adjudicación, sin IVA.Complementaria: Seestablece una garantía complementaria del 5 % del importe de adjudicación delcontrato, IVA excluido, con los mismos requisitos y efectos que la garantíadefinitiva por el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta queaunque tenga valores anormales o desproporcionados haya sido aceptada alconsiderarla suficientemente justificada.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo R Subgrupo 5 Categoria d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Paraempresas comunitarias no españolas o españolas sin clasificación consultarla cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Otros requisitos específicos: Consultar la cláusula 11 del pliego de cláusulasadministrativas para la acreditación especial de solvéncia técnica.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 10 de junio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Servicio de Contratación.
2) Domicilio: Plaza de la Vila 1.
3) Localidad y código postal: Santa Coloma de Gramenet 08921.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: Mesa de Contratación.
b) Dirección: Plaza de la Vila 1.
c) Localidad y código postal: Santa Coloma de Gramenet.
d) Fecha y hora: El día y la hora se anunciará en el tablón de anuncios del perfildel contratante de la página www.gramenet.cat con 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad: Máximo 1.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 2 de mayode 2013.
Santa Coloma de Gramenet, 3 de mayo de 2013.- Lidia Guinart Moreno,Teniente de Alcalde Delegada de Economía, Hacienda, Planificación y ServiciosInternos.
ID: A130025789-1
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Fuente de información: B.O.E. Nº 118
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2013