Expediente |
DTC 76/13 |
Organismo |
Aena |
Código Postal |
28042 |
Fecha de publicación |
17/05/2013 |
E-Madrid: Paquetes de software y sistemas de información
2013/S 095-162290
Anuncio de licitación – sectores especiales
Suministros
Directiva 2004/17/CE
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Aena Aeropuertos
c/ Peonías, 12
Punto(s) de contacto: División de Contratación de Obras y Suministros
A la atención de: Dirección de Contratación
Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 913212710
Correo electrónico: mdelasheras@aena.es
Fax: +34 913212712
Direcciones Internet:
Dirección de la entidad adjudicadora: http://www.aena-aeropuertos.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Principal(es) actividad(es)
Actividades aeroportuarias
I.3)Adjudicación del contrato en nombre de otras entidades adjudicadoras
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por la entidad adjudicadora:
Ver II.1.5
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Suministros
Adquisición
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Varias provincias
Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
Acuerdo marco con varios operadores
número máximo de participantes en el acuerdo marco previsto: 4
Duración del acuerdo marco
Duración en años: 4
Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco
Valor estimado IVA excluido: 15 520 000 EUR
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones):
A.M. de Servidores y Redes de Almacenamiento
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
48000000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Información relativa a los lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
15 520 000 EUR (tributos excluidos)
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Fianza Provisional: 2 % del importe neto de la licitación (310 400 EUR)
Fianza Definitiva: 0,5 % del importe neto de la licitación más el 3.5 % del importe neto de la adjudicación para cada Pedido
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Ley 18/1982 de 26 mayo
III.1.4)Otras condiciones particulares:
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Negociado
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente:
DTC 76/2013
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 13.6.2013
Documentos sujetos a pago: sí
Condiciones y forma de pago: En efectivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
13.6.2013 - 13:30
IV.3.5)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.6)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 6 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.7)Condiciones para la apertura de las ofertas
Lugar
Se comunicará oportunamente, solo a través de anuncio de Perfil de Contratante
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Acto público
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional:
IV.1.1) Tipo de procedimiento:
Negociado. Ya han sido seleccionados candidatos: no.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
8.5.2013
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 95
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2013