• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • 13CO0001
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente 13CO0001
Organismo Instituto de la Mujer
Código Postal 28027
Fecha de publicación 18/05/2013

				
 MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 
18862 
Anuncio del Instituto de la Mujer por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto de la Mujer en Madrid. Expediente 13CO0001. 

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: 
a) Organismo: Instituto de la Mujer (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad). 
b) Dependencia que tramita el expediente: Instituto de la Mujer. 
c) Obtención de documentación e información: 
1) Dependencia: Instituto de la Mujer. 
2) Domicilio: Calle Condesa de Venadito, 34. 
3) Localidad y código postal: Madrid, 28027 (España). 
6) Correo electrónico: incidenciascontratacion-inmujer@inmujer.es. 
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: contrataciondelestado.es; y en: www.inmujer.es. 
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14:00 horas del día 4 de junio de 2013. 

d) Número de expediente: 13CO0001. 

2. Objeto del contrato: 
a) Tipo: Servicios. 
b) Descripción: Limpieza de las dependencias del Instituto de la Mujer en Madrid, en: Calle Condesa de Venadito, 34 (Sede Central); calle Génova, 11 (Centro de Información de los Derechos de la Mujer); calle Almagro, 28 (Casa de la Mujer); calle Barquillo, 44 (Sede de Asociaciones de Mujeres); calle Cayetano Pando, 19 (Sede de Asociaciones de Mujeres). 
d) Lugar de ejecución/entrega: 
1) Domicilio: Calle Condesa de Venadito, 34. 
2) Localidad y código postal: Madrid, 28027 (España). 

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses desde la formalización del contrato. 
f) Admisión de prórroga: Si. 
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200 

3. Tramitación y procedimiento: 
a) Tramitación: Ordinaria. 
b) Procedimiento: Abierto. 
d) Criterios de adjudicación: Con varios criterios de adjudicación para la determinación de la oferta económicamente más ventajosa. 

5. Presupuesto base de licitación: 
a) Importe neto: 160.000,00 euros. Importe total: 193.600,00 euros. 

6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5. 
7. Requisitos específicos del contratista: 
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: B.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 4 de junio de 2013. 
c) Lugar de presentación: 
1) Dependencia: Registro General del Instituto de la Mujer. 
2) Domicilio: Calle Condesa de Venadito, 34. 
3) Localidad y código postal: Madrid, 28027 (España). 


9. Apertura de Ofertas: 
a) Descripción: Apertura del sobre correspondiente a la oferta o proposición económica. 
b) Dirección: Calle Condesa de Venadito, 34. 
c) Localidad y código postal: Madrid, 28027 (España). 
d) Fecha y hora: 21 de junio de 2013, a las 10:30 horas. 

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 19 de abril de 2013. 
Madrid, 8 de mayo de 2013.- La Directora General. 
ID: A130027212-1
??

??

??

??

			
	Fuente de información:           B.O.E.  Nº 119
	Fecha de publicación:              18 de Mayo de 2013	
	








				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales