| Expediente | Gasóleos |
| Organismo | Serveis Ambientals del Vallès Oriental, sa |
| Código Postal | 08401 |
| Fecha de publicación | 04/06/2013 |
• E-Granollers: Gasóleos 2013/S 106-181307 Anuncio de licitación Suministros Directiva 2004/18/CE Apartado I: Poder adjudicador I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A. Camí Ral, s/n A la atención de: Sr. Joan Pavón y Sra. Patrícia Martín 08401 Granollers ESPAÑA Teléfono: +34 938708753 Correo electrónico: cmartinez@savosa.cat Fax: +34 938601671 Direcciones Internet: Dirección del poder adjudicador: http://www.savosa.cat Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba I.2)Tipo de poder adjudicador Otros: Sociedad mercantil. Instrumento propio I.3)Principal(es) actividad(es) Medio ambiente I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no Apartado II: Objeto del contrato II.1)Descripción II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: Suministro de gasoil tipo A para la flota de vehículos de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A. II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Suministros Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Camí Ral, s/n 08401 Granollers Código NUTS ES511 II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco II.1.4)Información sobre el acuerdo marco Acuerdo marco con varios operadores número máximo de participantes en el acuerdo marco previsto: 100 Duración del acuerdo marco Duración en años: 1 II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones) Suministro de gasoil tipo A para la flota de vehículos de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A. La duración del acuerdo marco es de 1 año con posibilidades de prórrogas sucesivas hasta un máximo de 3, de 1 año de duración cada una de ellas. El valor estimado de los suministros a realizar durante el período de ejecución inicial (1 año) es de 687 973 EUR, IVA excluido. El valor estimado más las posibles prórrogas, hasta un período máximo de 4 años, es de 2 751 892 EUR, IVA excluido. II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 09134000 II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no II.1.8)Lotes El contrato está dividido en lotes: no II.1.9)Información sobre las variantes Se aceptarán variantes: no II.2)Cantidad o extensión del subcontrato II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato: La duración del acuerdo marco es de 1 año con posibilidades de prórrogas sucesivas hasta un máximo de 3, de 1 año de duración cada una de ellas. El valor estimado de los suministros a realizar durante el período de ejecución inicial (1 año) es de 687 973 EUR, IVA excluido. El valor estimado más las posibles prórrogas, hasta un período máximo de 4 años, es de 2 751 892 EUR, IVA excluido. II.2.2)Información sobre las opciones Opciones: no II.2.3)Información sobre las renovaciones Este contrato podrá ser renovado: no II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico III.1)Condiciones relativas al contrato III.1.1)Depósitos y garantías exigidos: III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: III.1.4)Otras condiciones particulares La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: sí Descripción de las condiciones particulares: Las previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y las previstas en el Pliego de Prescripciones Técnicas III.2)Condiciones de participación III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Están capacitadas para contratar las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten solvencia económica, financiera y técnica en los términos de los artículos 54 a 59 y 62 a 64 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprovada por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (TRLCSP), y que no estén afectadas por las prohibiciones de contratar, de acuerdo con el Capítulo segundo del Título segundo del Libro primero del TRLCSP. Los licitadores tienen que acreditar que poseen la capacidad de obrar de la forma que dispone el artículo 72 del TRLCSP, en relación con el anexo I del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprovado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, para el caso que sean empresarios no españoles que sean nacionales de Estados Miembros de la Unión Europea. III.2.2)Capacidad económica y financiera Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los licitadores tienen que acreditar que poseen la solvencia económica y financiera adecuada aportando los documentos que la justifiquen en los epígrafes a), b) o c) del artículo 75 del TRLCSP. III.2.3)Capacidad técnica Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los licitadores tienen que acreditar que poseen la solvencia técnica y profesional adecuada aportando los documentos que la justifiquen en los epígrafes a), b) o f) del artículo 77 del TRLCSP. III.2.4)Información sobre contratos reservados III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios III.3.1)Información sobre una profesión concreta III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio Apartado IV: Procedimiento IV.1)Tipo de procedimiento IV.1.1)Tipo de procedimiento Abierto IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo IV.2)Criterios de adjudicación IV.2.1)Criterios de adjudicación IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica IV.3)Información administrativa IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación 11.7.2013 - 14:00 IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación Otros: catalán IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas Fecha: 16.7.2013 - 10:30 Lugar: Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A. Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: El 16.7.2013 a les 10:30 horas se hará público el resultado de la cualificación de la documentación presentada por los licitadores en el sobre número 1. Apartado VI: Información complementaria VI.1)Información sobre la periodicidad Se trata de contratos periódicos: no VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no VI.3)Información adicional VI.4)Procedimientos de recurso VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso Consejo de Administración Camí Ral, s/n 08401 Granollers ESPAÑA Correo electrónico: jpavon@savosa.cat Teléfono: +34 938708753 Dirección Internet: http://www.savosa.cat Fax: +34 938601671 VI.4.2)Presentación de recursos Indíquense los plazos de presentación de recursos: El recurso especial de contratación se tiene que interponer delante del órgano de contratación en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquel en que se remite la notificación del acto impugnado. VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos VI.5)Fecha de envío del presente anuncio: 31.5.2013 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 106 Fecha de publicación: 4 de Junio de 2013