Expediente |
103-TT-0-032-07/SU 246 |
Organismo |
Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S.A. (GEACAM) |
Código Postal |
16004 |
Fecha de publicación |
05/06/2013 |
E-Cuenca: Vehículos con tracción a las cuatro ruedas
2013/S 107-182761
Anuncio de licitación
Suministros
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S.A.
A16249153
Calle Hermanos Becerril, nº 27
Punto(s) de contacto: Departamento de Contratación
A la atención de: Juan Herráiz
16004 Cuenca
ESPAÑA
Teléfono: +34 969237427
Correo electrónico: juanherraiz@geacam.com
Fax: +34 969237423
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://contratación.jccm.es/perfilcontratante
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Empresa pública
I.3)Principal(es) actividad(es)
Medio ambiente
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Suministro de distintos tipos de vehículos, en régimen de alquiler flexible, para extinción de incendios forestales, campaña 2013, para la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla Las Mancha S. A. Expediente Nº: 103-TT-0-032-07 / SU246.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Suministros
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: En las 5 provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
Código NUTS ES42
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Suministro de distintos tipos de vehículos en régimen de alquiler flexible para las tareas de extinción de incendios forestales en la campaña 2013.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
34113000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 546 280 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 3 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía Provisional: no se exige.
Garantía Definitiva del 5 % del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Indicada en los Pliegos de Condiciones Administrativas.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Indicada en los Pliegos de Condiciones Administrativas.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Indicada en los Pliegos de Condiciones Administrativas.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Indicada en los Pliegos de Condiciones Administrativas.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Indicada en los Pliegos de Condiciones Administrativas.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Oferta económica. Ponderación 50
2. Número vehículos extra ofertados a coste cero. Ponderación 25
3. Idoneidad de los modelos de vehículos ofertados. Ponderación 25
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
103-TT-0-032-07 / SU 246.
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 12.7.2013 - 14:00
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
15.7.2013 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 19.7.2013 - 10:00
Lugar:
Sede Central de Geacam, S.A., c/ Hermanos Becerril, nº 27 de Cuenca.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Personas autorizadas por las empresas participantes en el expediente de contratación.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: sí
Referencia de los proyectos o programas: Es susceptible de ser financiado por Fondos Europeos.
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Órgano de Contratación de Geacam, S.A.
c/ Hermanos Becerril, nº 27
16004 Cuenca
ESPAÑA
Teléfono: +34 969237427
Dirección Internet: http://www.geacan.es
Fax: +34 969237423
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Los plazos determinados en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Departamento de Contratación de Geacam, S.A.
c/ Hermanos Becerril, nº 27
16004 Cuenca
ESPAÑA
Teléfono: +34 969237427
Dirección Internet: http://www.geacam.es
Fax: +34 969237423
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
3.6.2013
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 107
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2013