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Anuncio de Adjudicación

Expediente CC130002
Organismo Correos
Código Postal 28042
Fecha de publicación 05/06/2013

				E-Madrid: Transporte de correspondencia por carretera
2013/S 107-183797
Anuncio de adjudicación de contrato – sectores especiales
Directiva 2004/17/CE
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
S.E Correos y Telégrafos, S.A.
Vía Dublín, 7
Punto(s) de contacto: Unidad de Contratación
28042 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacion.correos@correos.com
Fax: +34 915963916
Direcciones Internet: 
Dirección de la entidad adjudicadora: www.correos.es
Dirección del perfil de comprador: https://www.correos.es/comun/informacionCorporativa/06-Adquisiciones/0600.asp
I.2)Principal(es) actividad(es)
Servicios postales
I.3)Adjudicación del contrato en nombre de otras entidades adjudicadoras
La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato
Contratación del transporte del correo por carretera en la red Zonal de Galicia (7 lotes).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 4: Transporte de correo por vía terrestre [3] y por vía aérea
II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones):
Contratación del transporte del correo por carretera en la red Zonal de Galicia (7 lotes).
II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
60160000
II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.2)Valor total final del contrato o contratos
II.2.1)Valor total final del contrato o contratos
Valor: 424 750,90 EUR
IVA excluido
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Negociado con convocatoria de licitación
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
El precio más bajo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente:
CC130002
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de licitación
Número de anuncio en el DOUE: 2013/S 20-031637 de 29.1.2013
Apartado V: Adjudicación del contrato
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: 1
Lote Nº: 1 - Denominación: Vigo–Pontevedra–Santiago y v/v
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
29.5.2013
V.1.2)Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Planway Noroeste, S.L.
ESPAÑA
V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato: 
Valor: 453 440 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato: 
Valor: 74 048 EUR
IVA excluido
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: 2
Lote Nº: 2 - Denominación: Santiago–Vigo y v/v
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
29.5.2013
V.1.2)Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Planway Noroeste, S.L.
ESPAÑA
V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato: 
Valor: 318 825 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato: 
Valor: 52 065 EUR
IVA excluido
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: 3
Lote Nº: 3 - Denominación: Santiago–Pontevedra 1ª
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
29.5.2013
V.1.2)Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Planway Noroeste, S.L.
ESPAÑA
V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato: 
Valor: 262 145 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato: 
Valor: 42 809 EUR
IVA excluido
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: 4
Lote Nº: 4 - Denominación: Santiago – Pontevedra 2ª
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
29.5.2013
V.1.2)Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Planway Noroeste, S.L.
ESPAÑA
V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato: 
Valor: 262 145 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato: 
Valor: 42 809 EUR
IVA excluido
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: 5
Lote Nº: 5 - Denominación: Santiago CTA–Coruña CTL 1ª y 2ª
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
29.5.2013
V.1.2)Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Planway Noroeste, S.L.
ESPAÑA
V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato: 
Valor: 340 080 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato: 
Valor: 55 536 EUR
IVA excluido
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: 6
Lote Nº: 6 - Denominación: Santiago CTA–Coruña CTL y v/v
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
29.5.2013
V.1.2)Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Planway Noroeste, S.L.
ESPAÑA
V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato: 
Valor: 314 574 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato: 
Valor: 51 370,80 EUR
IVA excluido
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
V.1)Adjudicación y valor del contrato
Contrato Nº: 7
Lote Nº: 7 - Denominación: Pontevedra-Baiona
V.1.1)Fecha de adjudicación del contrato:
29.5.2013
V.1.2)Información sobre las ofertas
V.1.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Planway Noroeste, S.L.
ESPAÑA
V.1.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato: 
Valor: 198 380 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato: 
Valor: 3 239 600 EUR
IVA excluido
V.1.5)Información sobre la subcontratación
V.1.6)Precio pagado por las compras de ocasión
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.2)Información adicional:
Resolución de fecha 29.5.2013 del Comité de Inversiones de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos por la que se acuerda la adjudicación del contrato de referencia
Referencia del expediente
Expediente nº CC130002
Objeto contrato: Contratación del transporte del correo por carretera, en la red zonal y provincial de Galicia (7 lotes).
Vistos los informes técnico y económico emitidos por las unidades competentes, en virtud de los cuales se propone la adjudicación de los 7 lotes a favor de Planway Noroeste, SL., una vez superados los criterios de valoración que rigieron para esta contratación, y habiendo resultando ser su oferta integradora la más económica,
Se acuerda:
Primero: Adjudicar el contrato de referencia a Lotes NIF Empresas Importe máximo anual (neto) Impuestos Importe total máximo anual
Lote 1:Vigo–Pontevedra–Santiago y v/v B70297403 Planway Noroeste, S.L. 74.048,00 15.550,08 89.598,08
Lote 2:Santiago–Vigo y v/v B70297403 Planway Noroeste, S.L. 52.065,00 10.933,65 62.998,65
Lote 3: Santiago–Pontevedra 1ª B70297403 Planway Noroeste, S.L. 42.809,00 8.989,89 51.798,89
Lote 4:Santiago – Pontevedra 2ª B70297403 Planway Noroeste, S.L. 42.809,00 8.989,89 51.798,89
Lote 5:Santiago CTA–Coruña CTL 1ª y 2ª B70297403 Planway Noroeste, S.L. 55.536,00 11.662,56 67.198,56
Lote 6:Santiago CTA–Coruña CTL y v/v B70297403 Planway Noroeste, S.L. 51.370,80 10.787,87 62.158,67
Lote 7:Pontevedra-Baiona B70297403 Planway Noroeste, S.L. 32.396,00 6.803,16 39.199,16
Segundo: Proceder a la notificación de la presente resolución a los adjudicatarios y al resto de los licitadores.
En el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al que se notifique la presente resolución, los adjudicatarios deberá presentar la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Durante el mismo plazo, deberá aportar resguardo acreditativo de haber constituido, en la forma establecida en el Pliego de Condiciones Generales que ha regido para esta contratación, una garantía definitiva por importe de: lote 1: 3 328,00 EUR lote 2: 2 340,00 EUR, Lote 3: 1 924,00 EUR lote 4: 1 924,00 EUR Lote 5: 2 496,00 EUR lote 6: 2 308,80 EUR Y el lote 7: 1 456,00 EUR así como el resto de documentación que venga obligado a aportar en dicho plazo conforme a lo previsto en los Pliegos de Condiciones por los que se rige esta contratación.
VI.3)Procedimientos de recurso
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
ESPAÑA
VI.3.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: De conformidad con lo previsto en los artículos 101 y ss de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, contra la presente resolución de adjudicación podrá interponerse reclamación ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su recepción, y en los términos previstos en el artículo 104 de dicha Ley, o plantearse ante el mismo Tribunal, si procediera, la cuestión a la que se refiere el artículo 111 de dicha Ley 31/2007 en los términos previstos en los artículos 109 y ss del referido texto legal. De conformidad con lo previsto en el artículo 104.1 de la misma Ley 31/2007, previamente a la interposición de reclamación deberá anunciarse mediante escrito presentado ante la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. indicando el acto del procedimiento contra el que irá dirigida la reclamación que se interponga.
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Subdirección de Compras de la S. E. Correos y Telégrafos, S.A.
Vía Dublín, 7
28042 Madrid
ESPAÑA
Correo electrónico: Contratacion.correos@correos.com
VI.4)Fecha de envío del presente anuncio:
3.6.2013

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 107
	Fecha de publicación:               5 de Junio de 2013	
	








				

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