| Expediente |
CONTRATO MENOR 2013/1/0114 |
| Organismo |
Hospital Universitario Marqués de Valdecilla |
| Código Postal |
39008 |
| Fecha de publicación |
06/06/2013 |
P.I.- CAMILLAS PARA URGENCIAS, SILLA RUEDAS TRASLADO NO PLEG
Importe 8.720 Vencimiento (hasta) 18/06/2013
PETICIÓN DE PRESUPUESTO “CONTRATO MENOR 2013/1/0114”
Vencimiento: 18/06/13
Se convoca expediente de Contrato Menor para la adquisición del material que figura
relacionado en el Impreso de Presupuesto que se adjunta. Agradeceremos devuelvan el
mismo, indicando precios unitarios y totales.
Rigen este Contrato Menor el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (Ley
TRLCP 3/2011 de 14 de Noviembre, B.O.E. Nº 276 de 16 de Noviembre de 2011) y en lo que
no se oponga a dicha ley o a su Estatuto, por las disposiciones en materia de contratación de la
Ley de Cantabria 6/2002 de 10 de diciembre de régimen Jurídico del Gobierno y de la
Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria)
* La mayor brevedad en el plazo de entrega del material será condición meritoria para su
adjudicación; este plazo será independiente de cualesquiera otro que afectara a esa firma.
* En caso de que se adjudique a esa casa el suministro de la totalidad o de parte del material
relacionado, deberán proceder a su entrega en el plazo señalado de acuerdo con su oferta, en
la dependencia que se indica.
* El precio que se refleja en su oferta deberá incluir toda clase de impuestos, portes y
embalajes (Sobre nº 3: Proposición Económica). Asimismo, anexo al Precio deberá indicar el
Período de Garantía de cada uno de los artículos.
* Asimismo, harán constar la marca y unidad de venta del artículo ofertado.
* El envío de muestras y/o catálogos, deberá realizarse según las instrucciones que se
consignan en la “Hoja de Muestras” de la página Web.
* Deberán ofertar obligatoriamente a todos los conceptos que formen el LOTE.
* El precio máximo no podrá superar el fijado por la Administración, ni por LOTES ni por
CONCEPTOS. No se admitirán variantes.
* Los sobres números 2 y 3, serán presentados en el REGISTRO GENERAL DEL HOSPITAL
antes de las 13 h. del día del vencimiento.
* Estos Concursos pueden ser descargados (con el fin de presentar sus ofertas) de nuestra
página Web: www.humv.es/gestion. Igualmente se podrán consultar en la citada página las
Adjudicaciones correspondientes a dichos Concursos.
Dado el carácter de urgencia de este suministro, deberán pasar las Proposiciones económicas
y Especificaciones Técnicas de los productos ofertados a la mayor brevedad posible y siempre
antes del día final del plazo al Fax 942 20 34 26, indicando claramente el modelo al que se
refiere y sus referencias, independientemente del envío a estas Dependencias de los
originales.
Para cualquier consulta, llamen al teléfono 942 20 35 03 /20 35 66
Obligatoriamente, en caso de presentarse a más de un Lote, deberán presentar la
Documentación Técnica individualizada (un sobre para cada Lote)
DOC. ECONÓMICA – SOBRE 3 / DATOS EMPRESA. CONCURSO REFERENCIA
DOC. TÉCNICA – SOBRE 2 / DATOS EMPRES. CONCURSO REFERENCIA. LOTE Nº ….
DOC. TÉCNICA – SOBRE 2 / DATOS EMPRESA. CONCURSO REFERENCIA.
LOTE Nº ...
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Fuente de información: PAGINA WEB DEL ORGANISMO
Fecha de publicación: 06 de Junio de 2013
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