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Anuncio de Adjudicación

Expediente 2022/0033/071/10
Organismo Diputación Foral de Bizkaia
Código Postal 48009
Fecha de publicación 06/02/2023

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### Detalles de Anuncio ###
Objeto del contrato
Ejecución de los trabajos relativos a la evaluación ambiental estratégica del documento de aprobación inicial de la modificación no sustancial del plan territorial parcial de Gernika-Markina (actual área funcional de Busturialdea-Artibai)
Expediente
2022/0033/071/10
Contrato menor
No
Contrato en la gestión del Covid-19
No
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Acuerdo Marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Contratación conjunta
No
Encargo a medios propios
No
Estado de la tramitación
Formalizado / En ejecución
Tramitación
Ordinaria
Tipo de contrato
Servicios
Recurso
No
Licitación electrónica
Sí
Dirección web de Licitación electrónica
https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2022/0033/071/10
Licitación KPE
No
Comunicación
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación
Poder adjudicador
Diputación Foral de Bizkaia
Código NUTS
ES213
Dirección Postal
Gran Vía, 25. 48009 Bilbao (Bizkaia)
Dirección Web
http://www.bizkaia.eus
Entidad impulsora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial	
Dirección Postal
Gran Vía 25 48009 Bilbao (Bizkaia)
Organo contratación
Diputado Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial	
Entidad tramitadora
P4800000D - Departamento de Infraestructuras y Desarrollo Territorial	
Dirección Postal
Gran Vía 25 48009 Bilbao (Bizkaia)
Mesa contratación
Mesa de Contratación de la Diputación Foral de Bizkaia
Tipo poder
Organismo/oficina regional o local
Principal actividad
Servicios públicos generales
Contacto Administrativo
Nombre y Apellidos
Sección de Servicios
Dirección
Hurtado de Amézaga kalea, 6 (entrada por Canciller Ayala)
Dirección Web
www.bizkaia.eus
Email
contratacionservicios@bizkaia.eus
Teléfono
+34 944067785
Contacto Técnico
Nombre y Apellidos
Sección de Ordenación Territorial
Dirección
Alameda de Recalde 18
Dirección Web
www.bizkaia.eus
Email
contratacion@bizkaia.eus
Teléfono
+34 944068000
Órgano de recurso
Descripción
RECURSO DE REPOSICIÓN - Órgano de contratación
Dirección Postal
Gran Vía, 25
Localidad
Bilbao
Código Postal
48009
Dirección Web
http://www.bizkaia.eus
Principal
Sí
El contrato es adjudicado por una central de compras
No
CPV
71400000-2 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística
(Principal)
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
Código NUTS
ES213
- Bizkaia
(Principal)
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
No
División en lotes
No
Se aceptan variantes
No
Se aceptan opciones
No
Precios unitarios
No
Modo de acceso a los pliegos
www.contratacion.euskadi.eus
Duración del contrato
7 Meses
Prórrogas
No
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta
No
Solvencia económica y financiera indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos.
b) Requisito mínimo: el importe del volumen anual de negocios, IVA excluido, del año de mayor volumen, será igual o superior a 40.000,00 euros
En caso de servicios profesionales, en lugar del criterio de volumen anual de negocio, la empresa licitadora, en caso de resultar adjudicataria, podrá acreditar la solvencia económico-financiera mediante un seguro de indemnización por riesgos profesionales. La acreditación
de dicho requisito se efectuará por medio del certificado expedido por la aseguradora, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro que cubrirá la ejecución del contrato y será por importe mínimo de 40.000,00 euros. Deberá
acompañarse además de un compromiso vinculante de prórroga o renovación del seguro.
Criterios de solvencia indicados en los pliegos de contratación
No
Lista y breve descripción de los criterios de solvencia
a) Criterio: experiencia en la realización de servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.
b) Requisito mínimo: el importe anual acumulado que se debe acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los tres últimos años, en dichos servicios, será igual o superior, IVA excluido, a 20.000,00 euros.
Empresas de nueva creación:
-Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.
-Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
-Títulos académicos y profesionales del empresario  y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, como de los técnicos encargados directamente de la misma
Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
Criterios relativos al coste (en caso de pluralidad de criterios)
Criterio
Precio
Ponderación
49
Criterios de calidad (en su caso)
Criterio
Metodología
Ponderación
28
Criterio
Equipo
Ponderación
10
Criterio
Plazo de garantía.
Ponderación
6
Criterio
Doc bilingüe, en formato PowerPoint, Prezi o similar fase part ciudadana prev aprob inicial
Ponderación
4
Criterio
Doc bilingüe, en formato PowerPoint, Prezio o similar, sugerencias y comentarios recibidos
Ponderación
3
Se utilizará subasta electrónica
No
Lugar de presentación de las ofertas o solicitudes de participación
Dirección
Plataforma de licitación electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia.
Teléfono
+34 944067785
Email
contratacionservicios@bizkaia.eus
Lenguas en que pueden presentarse las ofertas o las solicitudes de participación
Lenguaje
ES - Español
Lenguaje
EU - Euskera
Las ofertas deben presentarse en forma de catálogos electrónicos o incluir un catálogo electrónico
No
Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta
6 Meses
Cláusulas especiales
Tipo
Medioambientales
Condiciones especiales de ejecución
Sí
Tipo
Sociales
Condiciones especiales de ejecución
Sí
Tipo
Igualdad de Mujeres y Hombres
Condiciones especiales de ejecución
Sí
Reservado a talleres protegidos
No
A ejecutar en un programa de empleo protegido
No
Condiciones de ejecución del contrato
Respetar los derechos laborales básicos y cumplimiento de las convenciones fundamentales de la OIT;Reducción uso de papel;Otros medioambientales;Cumplimiento de la normativa social, laboral y medioambiental;Indicar el convenio colectivo;Pago de salario recogido en convenio sectorial;Emplear de un porcentaje de plantilla indefinida;Cumplimiento de las obligaciones que se derivan del régimen lingüístico vigente;Mantener el empleo y la plantilla;Cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales;Garantizar la igualdad en el acceso al empleo, promoción profesional, fomento de la conciliación familiar y laboral.;Evitar estereotipos sexistas;Fomento de la presencia de mujeres en plantillas desequilibradas;Medidas para la prevención del acoso por razón de sexo;Cumplimiento plan de igualdad;Fomento de acciones que faciliten la conciliación de la vida laboral y familiar. ;Perspectiva de género
Obligación de indicar los nombres y las cualificaciones profesionales del personal asignado a la ejecución del contrato
No
Observaciones
Se trata de un expediente de licitación electrónica.
Para la presentación de ofertas deberá de acceder a las siguientes rutas:
Esquema oferta:
https://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/licitacion/solicitud?numexpediente=2022/0033/071/10
Aplicación de Presentación de Ofertas:
http://apps.bizkaia.eus/sobresjnlp/webstart/aplicacionOfertas.jnlp
Manual de la aplicación:
http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/manual_bfa_ca.pdf
Recomendaciones para presentación ofertas
http://apps.bizkaia.eus/sede-dipubiz/resources/Recomendaciones_Preparacion_Oferta.pdf
Se trata de contratos periódicos
No
Se utilizará el pedido electrónico
No
Se aceptará la facturación electrónica
Sí
Se utilizará el pago electrónico
No
Valor estimado
40.000
Presupuesto del contrato sin IVA
40.000
Presupuesto del contrato con IVA
48.400
Financiado con fondos de la UE
No
IVA(s) del presupuesto del contrato
Tipo de IVA
21 %, tipo de IVA general
Garantía provisional
No
Garantía definitiva
Sí
Importe de la garantía definitiva
5.0% del importe de adjudicación (IVA excluido)
Fecha límite garantía
01/08/2023
Ficheros
Nombre del fichero
Informe insuficiencia medios.pdf
Tipo de fichero
Informe de insuficiencia de medios
Nombre del fichero
Memoria justificativa.pdf
Tipo de fichero
Memoria justificativa
Nombre del fichero
PPT.pdf
Tipo de fichero
Pliego de bases técnicas
Nombre del fichero
PCAP.pdf
Tipo de fichero
Pliego de cláusulas administrativas particulares
Nombre del fichero
Carátula.pdf
Tipo de fichero
Carátula
Nombre del fichero
Convocatoria.pdf
Tipo de fichero
Aprobación del expediente
Nombre del fichero
Composición Mesa Central de Contratación.pdf
Tipo de fichero
Composición de mesa
Nombre del fichero
DEUC.xml
Tipo de fichero
DEUC
DEUC servicio en línea
DEUC instrucciones
Pueden presentarse ofertas para
Número máximo de lotes
No existe información de lotes
Fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
22/07/2022 12:00
Apertura de plicas Capacidad y solvencia
Descripción
Apertura sobre A
Fecha de apertura
22/07/2022 12:10
Pública
No
Lugar
Sesión no presencial
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura
Personas de la Mesa
Apertura de plicas Juicios de valor
Descripción
Apertura sobre C.
Fecha de apertura
02/08/2022 10:56
Pública
No
Lugar
Sesión no presencial
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura
Miembros de la Mesa
Apertura de plicas Fórmulas
Descripción
Apertura sobres B
Fecha de apertura
04/10/2022 10:00
Pública
Sí
Lugar
Sesión telemática a través del siguiente link: https://bizkaia.webex.com/bizkaia/j.php?MTID=mf730c87c4e47a37227190d9248941db0
Información sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura
Pública
Acuerdos de la mesa/comité
Descripción
Acta de Mesa de apertura
Fichero
Acta Sobre A.pdf
Descripción
Acta de Mesa de apertura
Fichero
Acta Sobre C.pdf
Descripción
Acta de Mesa de apertura
Fichero
Acta Sobre B.pdf
Subsanaciones
Empresa
ONDOAN SCOOPL 
Motivo
Subsanación de documentación sobre A
Notificado
No
Fichero
Req_subsanación_Sobre A.pdf
Otros
Concepto
Informe de valoración
Fichero
Informe_valoracion_ofertas_sobre_C.pdf
Concepto
Informe de adjudicación
Fichero
Informe_adjudicacion.pdf
Concepto
Instrucciones licitadoras
Fichero
Instrucciones licitadoras.pdf
Empresas Licitadoras
Razón Social
EVALUACION AMBIENTAL SL
CIF
B19189331
Es Pyme
Sí
Sede Social Unión Europea
Sí
Código NUTS
ES300
Provincia
Madrid
Municipio
Madrid
Dirección Postal
JUAN BRAVO 3A
Código postal
28006
Teléfono 1
+34 914367448
Email 
info@evaluacionambiental.es
Razón Social
ONDOAN SCOOPL
CIF
F48128730
Es Pyme
Sí
Sede Social Unión Europea
Sí
Código NUTS
ES213
Provincia
Bizkaia
Municipio
Derio
Dirección Postal
P. Tecnológico Bizkaia. Ibaizabal Bidea 101C
Código postal
48170
Teléfono 1
+34 944522313
Email 
ttejero@ondoan.com
Nº de licitadores presentados
2
Nº de ofertas recibidas de pyme
2
Nº de ofertas recibidas de otros Estados miembro de la UE
0
Nº de ofertas recibidas de terceros países
0
Nº de ofertas recibidas por vía electrónica
2
Adjudicación
Oferta Adjudicataria
Oferta base
Precio sin IVA
33.000
Precio con IVA
39.930
Fecha adjudicación
29/11/2022
Plazo
7 Meses
Fecha inicio plazo
02/12/2022
Empresa Adjudicataria
Razón social
ONDOAN SCOOPL
CIF
F48128730
Lugar de ejecución principal en la UE
Sí
NUTS del lugar ejecución principal
ES213 - Bizkaia
(Principal)
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación
No
Documentos resolución
Nombre del fichero
Adjudicacion.pdf
Tipo de fichero
Resolución Definitiva - Resolución de adjudicación
CONTRATO
Código del contrato
2022/0033/071/101139_00001
Estado Contrato
Ejecución
CIF
F48128730
Razón Social
ONDOAN SCOOPL
F. Firma Empresa / Formalización
02/12/2022
F. Firma Admin.
02/12/2022
Contrato
Contrato.pdf
Publicar en Perfil de Contratante
Sí
Fecha de publicación
06/07/2022
Publicar automáticamente en el DOUE
No
No existe información de recursos
06/07/2022 13:59:15 
Abierto / Plazo de presentación
07/07/2022 08:56:03 
Abierto / Plazo de presentación
22/07/2022 12:03:47 
Plazo cerrado
26/07/2022 10:15:06 
Plazo cerrado
29/07/2022 10:30:56 
Plazo cerrado
03/08/2022 10:06:36 
Plazo cerrado
03/10/2022 12:26:21 
Plazo cerrado
04/10/2022 13:06:15 
Plazo cerrado
30/11/2022 13:05:25 
Adjudicación
02/12/2022 10:46:15 
Formalizado / En ejecución
06/02/2023 12:40  Actual 


*Fecha Pub.: 06/02/2023
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACI?NPAISVASCO
*Enlace ext: https://www.contratacion.euskadi.eus/w32-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/expgebizkaia1615035/es_doc/index.html

				

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