| Expediente | 118/13 |
| Organismo | Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada |
| Código Postal | 28036 |
| Fecha de publicación | 11/06/2013 |
E-Madrid: Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software 2013/S 111-189427 Anuncio de licitación Suministros Directiva 2004/18/CE Apartado I: Poder adjudicador I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto Jefatura de Apoyo Logístico av. Pio XII, 83 Punto(s) de contacto: Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes 28036 Madrid ESPAÑA Teléfono: +34 913795448 Correo electrónico: uncodat@fn.mde.es Fax: +34 913795449 Direcciones Internet: Dirección del poder adjudicador: http://www.armada.mde.es Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba I.2)Tipo de poder adjudicador Ministerio o cualquier otra entidad nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales I.3)Principal(es) actividad(es) Defensa I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores Apartado II: Objeto del contrato II.1)Descripción II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: Contrato de Adquisición de material de oficina, limpiezas e informática consumible para buques y unidades de la Armada II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Suministros Código NUTS II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición II.1.4)Información sobre el acuerdo marco II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones) Contrato de Adquisición de material de oficina, limpiezas e informática consumible para buques y unidades de la Armada II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 30000000 II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública II.1.8)Lotes El contrato está dividido en lotes: no II.1.9)Información sobre las variantes II.2)Cantidad o extensión del subcontrato II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato: El valor estimado del contrato asciende a 7 950 000,00 EUR. Valor estimado IVA excluido: 2 190 082,64 EUR II.2.2)Información sobre las opciones Opciones: no II.2.3)Información sobre las renovaciones Este contrato podrá ser renovado: no II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico III.1)Condiciones relativas al contrato III.1.1)Depósitos y garantías exigidos: Según pliegos III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Según pliegos III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Según pliegos III.1.4)Otras condiciones particulares III.2)Condiciones de participación III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil III.2.2)Capacidad económica y financiera III.2.3)Capacidad técnica III.2.4)Información sobre contratos reservados III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios III.3.1)Información sobre una profesión concreta III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio Apartado IV: Procedimiento IV.1)Tipo de procedimiento IV.1.1)Tipo de procedimiento Abierto IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo IV.2)Criterios de adjudicación IV.2.1)Criterios de adjudicación La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación 1. Precio lista A-1. Ponderación 40 2. Precio lista A-2. Ponderación 10 3. Incremento porcentual. Ponderación 30 4. Plan verde y medidas medioambientales. Ponderación 5 5. Número de artículos incluidos en el catálogo del licitador. Ponderación 5 6. Número de artículos de marca propia. Ponderación 5 7. Plazo de entrega. Ponderación 5 IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica IV.3)Información administrativa IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: 118/13 IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato Anuncio de perfil de comprador Número de anuncio en el DOUE: 2013/S 58-095455 de 22.3.2013 IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 9.7.2013 - 13:00 IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación 9.7.2013 - 13:00 IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación español. IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas Fecha: 17.7.2013 - 10:30 Lugar: Salón de Actos de la JAL Apartado VI: Información complementaria VI.1)Información sobre la periodicidad VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea VI.3)Información adicional VI.4)Procedimientos de recurso VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada Avenida Pio XII 28036 Madrid ESPAÑA Correo electrónico: uncodat@fn.mde.es Teléfono: +34 913795448 Dirección Internet: http://www.armada.mde.es Fax: +34 913795449 VI.4.2)Presentación de recursos VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos VI.5)Fecha de envío del presente anuncio: 7.6.2013 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 111 Fecha de publicación: 11 de Junio de 2013