Expediente |
AB-XPL1-13-018 |
Organismo |
Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte |
Código Postal |
27001 |
Fecha de publicación |
12/07/2013 |
España-Lugo: Servicios de transporte por carretera
2013/S 134-232490
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte
Plaza Ferrol, nº 11-4ª planta
A la atención de: Para cuestiones administrativas: Teresa Durán Fernández; para cuestiones técnicas: Fermín Janeiro López
27001 Lugo
ESPAÑA
Teléfono: +34 982297077 / 982296209
Correo electrónico: contratacionadm.xpl@sergas.es, fermin.janeiro.lopez@sergas.es
Fax: +34 982296228
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.sergas.es
Dirección del perfil de comprador: www.sergas.es
Acceso electrónico a la información: contratacionadm.xapl@sergas.es
Puede obtenerse más información en: Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte
Q2769004-Y
Plaza de Ferrol, nº 11- 4ª planta
A la atención de: Para cuestiones administrativas: Teresa Durán Fernández Para cuestiones técnicas: Fermín Janeiro López
27001 Lugo
ESPAÑA
Teléfono: +34 982296329 / 982297077 / 982296209
Correo electrónico: contratacionadm.xapl@sergas.es, fermin.janeiro.lopez@sergas.es
Fax: +34 982296228
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Gerencia de Atención Primaria de Lugo
Plaza de Ferrol, nº 11- 4ª planta
A la atención de: Para cuestiones administrativas: Teresa Durán Fernández Para cuestiones técnicas: Fermín Janeiro López
27001 Lugo
ESPAÑA
Teléfono: +34 982296329 / 982297077 / 982296209
Correo electrónico: contratacionadm.xapl@sergas.es, fermin.janeiro.lopez@sergas.es
Fax: +34 982296228
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte
Q2769004-Y
Plaza de Ferrol, nº 11- 4ª planta
A la atención de: Para cuestiones administrativas: Teresa Durán Fernández Para cuestiones técnicas: Fermín Janeiro López
27001 Lugo
ESPAÑA
Teléfono: +34 982296329 / 982297077 / 982296209
Correo electrónico: contratacionadm.xapl@sergas.es, fermin.janeiro.lopez@sergas.es
Fax: +34 982296228
I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público
I.3)Principal(es) actividad(es)
Salud
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicio de transporte y distribución de muestras clínicas, paquetería, pequeño mobiliario y enseres, mensajería, lencería, material de rayos y productos farmacéuticos a las Unidades y Servicios dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 2: Servicios de transporte por vía terrestre [2], incluidos servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
Código NUTS ES112
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
60100000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 454 320 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: sí
Descripción de tales opciones: Posible modificación del contrato. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores:
en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
AB-XPL1-13-018
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 19.8.2013
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
19.8.2013
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: gallego
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: .. - Se publicará en el perfil del contratante: www.sergas.es
Lugar:
Sala de Juntas de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte
Plaza del Ferrol, nº 11- 4ª planta, 27001 Lugo
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Acto público
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
Condiciones para la apertura de las ofertas: Las fechas de celebración de apertura de los sobres «B» y «C» Se publicarán en el perfil del contratante: www.sergas.es Acto público.
IV.3.7) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
2 meses. Según lo contemplado en el art. 161 del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, Texto refundido de la ley de Contratos del Sector Público
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Gerente de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte
Plaza del Ferrol, nº 11 – 4ª planta
27001 Lugo
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacionadm.xpl1@sergas.es, fermin.janeiro.lopez@sergas.es
Teléfono: +34 982297077 / 982296209
Fax: +34 982296228
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Ver cláusula 1.5 del PCAP.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Asesoría Jurídica de Servizo Galego de Salude
c/ Doctor García Portela, nº 11
27002 Lugo
ESPAÑA
Teléfono: +34 982296915
Fax: +34 982296981
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
2.7.2013
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 134
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2013