| Expediente | 118/13 |
| Organismo | Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada |
| Código Postal | 28036 |
| Fecha de publicación | 16/07/2013 |
MINISTERIO DE DEFENSA 27466 Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección deAbastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 118/13 para el Contrato de adquisición de material de oficina, limpiezas einformática consumible para buques y unidades de la Armada. Se modifica el expediente 118/13 relativo al contrato de suministro de materialde oficina, limpiezas e infromática consumible para buques y unidades de laArmada, publicado en el "BOE" número 143, página 30782, de 15 de junio de2013, por haberse modificado el pliego de cláusulas administrativas particulares.Dicha modificación se encuentra recogida en el perfil del contratante http://www.armada.mde.es (Contratación pública Armada- Jefatura de Apoyo Logístico-Licitaciones abiertas). Se amplia el plazo de recepción de ofertas en el siguiente sentido: Fecha límite de presentación de ofertas: 16 de agosto de 2013, hasta las 13:00horas. Fecha de Acto Público: 23 de agosto de 2013 a las 10:30. Madrid, 10 de julio de 2013.- El Jefe de la Unidad de Contratación. ID: A130042622-1 http:// ?? ?? ?? ?? Fuente de información: B.O.E. Nº 169 Fecha de publicación: 16 de Julio de 2013