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Anuncio de Licitación

Expediente AB-XPL1-13-018
Organismo Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte
Código Postal 27001
Fecha de publicación 18/07/2013

				Servicio Gallego de Salud
RESOLUCIÓN de 21 de junio de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de transporte y distribución de muestras clínicas, paquetería, pequeño mobiliario y enseres, mensajería, lencería, material de rayos y productos farmacéuticos a las unidades y servicios dependientes de esta gerencia (AB-XPL1-13-018).
1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1º. Dependencia: Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte. Departamento de Contratación Administrativa.
2º. Domicilio: plaza Ferrol, nº 11, 4ª planta.
3º. Localidad y código postal: Lugo 27001.
4º. Teléfono: 982 29 63 29; 982 29 62 29; 982 29 70 77; 982 29 62 09.
5º. Telefax: 982 29 62 28.
6º. Correo electrónico: 
ContratacionAdm.XAPL@sergas.es o fermin.janeiro.lopez@sergas.es
7º. Dirección de internet del perfil del contratante: www.sergas.es
8º. Fecha límite de obtención de documentación e información: último día de presentación de proposiciones, todos los días laborables de 9.00 a 14.00 horas, excepto sábados.
d) Número de expediente: AB-XPL1-13-018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: servicio de transporte y distribución de muestras clínicas, paquetería, pequeño mobiliario y enseres, mensajería, lencería, material de rayos y productos farmacéuticos a las unidades y servicios dependientes de esta gerencia.
c) División por lote y número de lotes/número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1º. Domicilio: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
2º. Localidad y código postal: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega: un año.
f) Admisión de prórroga: sí. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 60100000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato: cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trescientos veinte euros (454.320,00 €).
5. Presupuesto base de la licitación: 
Importe neto: ciento ochenta y nueve mil trescientos euros (189.300,00 €). Importe total: doscientos veinte y nueve mil cincuenta y tres euros (229.053,00 €).
6. Garantías exigidas:
Provisional (importe): no.
Definitiva: 5 % do importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados: no.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 19.8.2013.
En el caso de que ese día coincida en sábado, domingo o festivo, el plazo de presentación finalizará el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1º. Dependencia: Registro de Entrada de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte.
2º. Domicilio: plaza Ferrol, nº 11, planta baja.
3º. Localidad y código postal: Lugo 27001.
4º. Dirección electrónica: 
ContratacionAdm.XAPL@sergas.es o fermin.janeiro.lopez@sergas.es
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.
e) Admisión de variantes, si procede: no.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de las ofertas: 
a) Descripción: mesas de apertura de los sobres B y C.
b) Dirección: sala de juntas de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte. 
c) Localidad y código postal: Lugo 27001.
d) Fecha y hora: la fecha, hora y lugar de realización de las mesas de los sobres B y C se anunciará en el perfil del contratante www.sergas.es y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad: el pago del anuncio de esta licitación será por cuenta del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): 1.7.2013.
12. Otras informaciones:
Lugo, 21 de junio de 2013
Antonio García Quintáns
Gerente de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte

			

	Fuente de información:            D.O. GALICIA Nº 136
	Fecha de publicación:               18 de Julio de 2013	
	








				

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