Expediente |
64/OBR-16/12 |
Organismo |
Ajuntament de Badalona |
Código Postal |
08911 |
Fecha de publicación |
19/07/2013 |
España-Badalona: Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado
2013/S 139-242158
Anuncio de adjudicación de contrato
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ayuntamiento de Badalona
P0801500J
Plaza de la Vila, 1
Punto(s) de contacto: Departamento Central de Contratación
A la atención de: Carme Lucena Cayuela
08911 Badalona
ESPAÑA
Teléfono: +34 93483-2737/2722
Correo electrónico: central-contractacio@badalona.cat
Fax: +34 934643113
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: https://seu.badalona.cat/portalWeb/badalona.portal?_nfpb=true&_pageLabel=perfil_contractant#wlp_perfil_contractant
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato
Contrato para la prestación de los servicios de conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal de Badalona
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 1: Servicios de mantenimiento y reparación
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Badalona
Código NUTS ES511
II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Contrato para la prestación de los servicios de conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal de Badalona
II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
50110000
II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.2)Valor total final del contrato o contratos
II.2.1)Valor total final del contrato o contratos
Valor: 371 900,78 EUR
IVA excluido
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta
1. Porcentaje de baja único ofrecido sobre los precios unitarios fijados para la hora de mano de obra. Ponderación 25
2. Por el porcentaje de baja único y identico ofrecido respecto los pvp de los recambios de piezas originales. Ponderación 25
3. Mejora del plazo de garantía previsto en la prescripción 5. Ponderación 15
4. Mejora económica en la revisión de precios. Ponderación 15
5. Ofrecimiento de una aplicación informática o telemática para consultar el estaso de reparación de los vehículos. Ponderación 10
6. Adicionalmente para el lote 1: ofrecimiento de vehículos de sustitución. Ponderación 10
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se ha realizado una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
64/OBR-16/12
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de licitación
Número de anuncio en el DOUE: 2013/S 78-131455 de 20.4.2013
Apartado V: Adjudicación del contrato
Contrato Nº: 1 Lote Nº: 1 - Denominación: Conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos turismos
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
12.7.2013
V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 3
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Injecció Amac, S.L.
c/ Narcís Monturiol, 4 Nau 15 Pol. Ind. CanTapioles
08110 Montcada i Reixac
ESPAÑA
V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato:
Valor: 72 832,73 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato:
Valor: 72 832,73 EUR
IVA excluido
V.5)Información sobre la subcontratación
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: sí
Valor o porcentaje del contrato que se podrá subcontratar a terceros:
Porcentaje: 50 %
Breve descripción del valor/porcentaje del contrato que se subcontratará: Del importe del presupuesto del contrato
Contrato Nº: 2 Lote Nº: 2 - Denominación: Conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos motocicletas y scooters
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
12.7.2013
V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 2
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Injecció Amac, S.L.
c/ Narcís Monturiol, 4 Nau 15 Pol. Ind. CanTapioles
08110 Montcada i Reixac
ESPAÑA
V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato:
Valor: 15 030,54 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato:
Valor: 15 030,54 EUR
IVA excluido
V.5)Información sobre la subcontratación
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: sí
Valor o porcentaje del contrato que se podrá subcontratar a terceros:
Porcentaje: 50 %
Breve descripción del valor/porcentaje del contrato que se subcontratará: Del importe del presupuesto del contrato
Contrato Nº: 3 Lote Nº: 3 - Denominación: Conservación, mantenimiento y reparación de los vehículos comerciales, industriales y especiales
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
12.7.2013
V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 2
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Injecció Amac, S.L.
c/ Narcís Monturiol, 4 Nau 15 Pol. Ind. CanTapioles
08110 Montcada i Reixac
ESPAÑA
V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato:
Valor: 98 087,12 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato:
Valor: 98 087,12 EUR
IVA excluido
V.5)Información sobre la subcontratación
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: sí
Valor o porcentaje del contrato que se podrá subcontratar a terceros:
Porcentaje: 50 %
Breve descripción del valor/porcentaje del contrato que se subcontratará: Del importe del presupuesto del contrato
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.2)Información adicional:
Lote 1: 21,74 % (baja en los precios unitarios de mano de obra) y 15 % (baja en los precios de los recambios)
Lot 2: 10,81 % (baja en los precios unitarios de mano de obra) i 8 % (baja en los precios de los recambios)
Lot 3: 16,50 % (baja en los precios unitarios de mano de obra) i 10 % (baja en los precios de los recambios)
VI.3)Procedimientos de recurso
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña
Via Laietana, 14
08003 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 935676300
VI.3.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: 15 días hábiles a partir de la fecha de envío de la notificación del acto a impugnar
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Central de Contratación
c/ Francesc Layret, 86-90, 2a planta
08911 Badalona
ESPAÑA
Teléfono: +34 934832722
Fax: +34 934643113
VI.4)Fecha de envío del presente anuncio:
17.7.2013
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 139
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2013