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Anuncio de Licitación

Expediente Obras de geotermia y estructura del edificio equipamiento integrado EQ+I
Organismo Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Código Postal 19200
Fecha de publicación 22/07/2013

				Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
ANUNCIO DE LICITACIÓN
De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 16 de julio de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación de las obras de geotermia y estructura del edificio equipamiento integrado EQ+I para la regeneración urbana y promoción económica para Azuqueca de Henares, financiado con fondos FEDER, cuyo contenido es el siguiente: 
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto de contrato:
a) Descripción del objeto: Obras de geotermia y estructura del edificio equipamiento integrado EQ+I para la regeneración urbana y promoción económica para Azuqueca de Henares, financiado con fondos FEDER. 
b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares (Guadalajara).
c) Plazo de ejecución: Seis meses. Dos meses adicionales, en caso de realizarse las mejoras números 1, 2 o 3. Tres meses adicionales, en caso de realizarse también las mejoras números 4 o 5.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Múltiples criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación: El presupuesto base de licitación de las obras asciende a la cantidad de 874.547,20 euros IVA incluido. El importe anterior queda desglosado en 722.766,28 euros más 151.780,92 euros de IVA.
5. Clasificación del contratista:
GRUPO	CATEGORÍA
G	E
6. Obtención de la documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación, de 08.00 a 15.00 horas.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200.
d) Teléfono: 949 34 80 32.
e) Fax: 949 88 38 54.
f) Correo electrónico: contratacion@azuqueca.net. 
g) Fecha límite de obtención de documentación: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
7. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los veintiséis días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: la especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de la presentación: 
1. Entidad: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en horario de verano de 08.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, y los martes de 08.00 a 19.00 horas en horario ininterrumpido.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) No se admiten variantes.
8. Apertura de las ofertas:
1. Entidad: Mesa de Contratación.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad: Azuqueca de Henares
4. Fecha: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
9. Bastanteo de poderes: 
Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General del Ayuntamiento.
10. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario (hasta 300 euros).
11. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: www.azuqueca.es (perfil de contratante).
En Azuqueca de Henares a 16 de julio de 2013.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.
 
 
 


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	Fuente de información:            B.O.P. GUADALAJARA Nº 87
	Fecha de publicación:               22 de Julio de 2013	









				

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