• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • Gestión integral del servicio de tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara XGuada.
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente Gestión integral del servicio de tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara XGuada.
Organismo Ayuntamiento de Guadalajara
Código Postal 19001
Fecha de publicación 09/08/2013

				EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la gestión integral del servicio de tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara XGuada. 
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tipo de licitación.
El presupuesto máximo de licitación, por los dos años de contrato, asciende a la cantidad de 403.500 € más 84.735 € en concepto de IVA, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja y desglosado según se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
4.- Garantías.
Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del precio de adjudicación (excluido IVA).
5.- Obtención de documentación e información
A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.
B) Domicilio: Dr. Mayoral, 4.- 19001 Guadalajara. Teléfono: 949 88 70 61. Fax. 949 88 70 58. Perfil de contratante: www.guadalajara.es.
C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
6.- Presentación de ofertas.
De 9 a 14 horas, durante el plazo de quince días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que aparezca la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia; si el último día del plazo fuera domingo o festivo en Guadalajara, las ofertas podrán presentarse el siguiente día hábil.
7.- Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.
8.- Pago de los anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
Guadalajara, 5 de agosto de 2013.– El Concejal Delegado de Contratación.

??

??

??

??

			

	Fuente de información:            B.O.P. GUADALAJARA Nº 95
	Fecha de publicación:               9 de Agosto de 2013	









				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales