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Anuncio de Licitación

Expediente 24/2013
Organismo Ajuntament de Matadepera
Código Postal 08230
Fecha de publicación 05/09/2013

				España-Matadepera: Lámparas y accesorios de iluminación
2013/S 172-297260
Anuncio de licitación
Suministros
Directiva 2004/18/CE 
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto 
Ayuntamiento de Matadepera
P0811900J
Plaza de la Vila núm. 1
Punto(s) de contacto: Ayuntamiento de Matadepera
A la atención de: Tatiana Cortada Trullàs
08230 Matadepera
ESPAÑA
Teléfono: +34 937870200
Correo electrónico: cortadatt@matadepera.cat
Fax: +34 937300048
Direcciones Internet: 
Dirección del poder adjudicador: http://www.matadepera.cat
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador 
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es) 
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores 
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: 
Contrato de suministro y instalación de medidas para mejorar la eficiencia energética del alumbrado público de Matadepera.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución 
Suministros
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Municipio de Matadepera.
Código NUTS ES511
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición 
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones) 
El objecto de este contrato es el suministro y instalación de nuevas tecnologias para mejorar la eficiencia energética del alumbrado público municipal.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 
31520000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública 
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes 
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes 
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato: 
10 meses contados desde la firma del contrato.
Valor estimado IVA excluido: 659 250 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones 
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones 
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución 
Duración en meses: 10 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos: 
Se exige una garantia definitiva del 5 % del pressupuesto de adjudicación IVA excluído.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: 
El adjudicatario presentará una factura mensual al registro general del Ayuntamiento de Matadepera, la cual se pagará en el plazo de 30 días contados desde el día siguiente al de su registro.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: 
El adjudicatario del contrato puede ser una persona física, una persona jurídica o una UTE (uniones temporales de empresarios)
III.1.4)Otras condiciones particulares 
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Podrán participar en la licitación aquellas personas físicas o jurídicas que tengan capacidad de obrar de acurerdo con el artículo 72 del TRLCSP, y no estén incluídas en las prohibiciones para contratar establecidas en el artículo 60 de dicho cuerpo legal y su objecto social coincida con el objeto del contrato.
El adjudicatario del contrato habrá de disponer de un instalador de baja tensión autorizado con carnet debidamente inscrito con categoria de especialista cumpliendo el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y Instrucciones Técnicas Complementarias ITC-BT-03 (RD 842/2002, 2 de Agosto).
También se habrá de acreditar la habilitación de la empresa instaladora en baja tensión.
III.2.2)Capacidad económica y financiera 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Declaraciones de entidades financieras o existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
Presentación de las cuentas anuales presentadas al Registro Mercantil
Declaración del volumen anual de negocios de los 3 últimos ejercicios (ver cláusula 13ª del pliego de cláusulas administrativas particulares).
III.2.3)Capacidad técnica 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Indicar el personal técnico integrado o no en la empresa del cual se dispone para ejecutar el contrato mediante la presentación de un organigrama. Acreditar que se dispone de un instalador de baja tensión autorizado con carnet debidamente inscrito y con la categoria de especialista
Relación de los principales suministros y instalciones realizados los últimos 3 años que incluya importe, fechas y destinatario público o privado.
Cumplimiento de la calidad de los materiales
(Ver cláusula 13ª del pliego de cláusulas administrativas particulares)
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento 
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación 
1. Oferta económica. Ponderación 60
2. Ampliación del plazo de garantía. Ponderación 15
3. Auditorias no reglamentarias en baja tensión de las instalaciones de alumbrado. Ponderación 10
4. Mejora en el plazo de ejecución del contrato. Ponderación 5
5. Planificación de la ejecución de los trabajos y relación de las medidas destinadas a evitar molestias a los vecinos y al tránsito. Ponderación 10
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica 
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: 
24/2013
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato 
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo 
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 14.10.2013 - 14:00
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación 
14.10.2013 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación 
español.
Otros: catalán
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta 
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas 
Fecha: 28.10.2013 - 09:00
Lugar: 
Ayuntamiento de Matadepera, Plaça de la Vila Núm. 1, 08230 Matadepera.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Los representantes de los licitadores que hayan presnetado proposición.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad 
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea 
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso 
Recurso especial en materia de contratación: Organ Administratiu de Recursos Contractuals de Catalunya. Recurso contencioso administartivo: Juzgados de lo contencioso administrativo de la provincia de Barcelona. Ver cláusula 37ª del pliego de cláusulas administartivas particulares
Barcelona
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos 
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Recurso especial en materia de contratación: 15 días hábiles contados a partir del día siguiente en que se remita la notificación del acto impugnado de conformidad con el artículo 151.1 ( Ver artículo 44.2 del TRLCSP)
Recurso contencioso administartivo: Dos meses contados desde el día siguiente a la recepción de la notificación, ante los Juzagados contencioso administrativos de la provincia de Barcelona
Ver clàusula 37ª del pliego de clúsulas administrativas particulares)
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos 
Departamento de Contratación del Ayuntamiento de Matadepera
Plaça de la Vila, núm. 1
08230 Matadepera
ESPAÑA
Correo electrónico: cortadatt@matadepera.cat
Teléfono: +34 937870200
Dirección Internet: http://www.matadepera.cat
Fax: +37 937300048
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio: 
4.9.2013

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 172
	Fecha de publicación:               5 de Septiembre de 2013	
	








				

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