Expediente |
SER0313080 |
Organismo |
Junta de Extremadura. Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo |
Código Postal |
06800 |
Fecha de publicación |
09/09/2013 |
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA
33202
Resolución de 28 de agosto de 2013, de la Secretaría General de laConsejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismopor la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto ytramitación ordinaria del servicio "Trabajos de apoyo a la redacción delas directrices de ordenación territorial de Extremadura".
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio yTurismo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secrretaría General.
2) Domicilio: Avda. de las Comunidades, s/n.
3) Localidad y código postal: Mérida 06800.
4) Teléfono: 924332231
5) Telefax: 924332381
6) Correo electrónico: contratacion.fomento@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Seis díasantes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: SER0313080.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Trabajos de apoyo a la redacción de las directrices deordenación territorial de Extremadura.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Avda. de las Comunidades, s/n.
2) Localidad y código postal: Mérida 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega: 14 meses.
f) Admisión de prórroga: No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71356400-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Criterios de valoración automática: Ofertaeconómica 40 puntos; ampliación del plazo de garantía 6 puntos; tiempomáximo de respuesta 6 puntos; recursos personales superiores al equipomultidisciplinar mínimo 8 puntos. Criterios cuya valoración de pende de unjuicio de valor: Calidad técnica de la propuesta 30 puntos; mejoras sobre loexigido en el PPTP 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato: El mismo importe que el de licitación excluido elIVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 380.000,00 euros. Importe total: 459.800,00 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe): Exenta (artículo 103 de TRLCSP). Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA (artículo 95 del TRLCSP).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Tal como se especifica en el apartado J del Cuadro Resumen de Características que forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como anexo I.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 23 de octubre de 2013.
b) Modalidad de presentación: Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre 1: Documentación Administrativa; Sobre 2: Criterios de adjudicación cuya valoración dependen de un juicio de valor; Sobre 3: Documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
2) Domicilio: Avda. de las Comunidades s/n.
3) Localidad y código postal: Mérida 06800.
4) Dirección electrónica: contratacion.fomento@gobex.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción: La apertura de los sobres será en acto público.
b) Dirección: Avda. de las Comunidades, s/n.
c) Localidad y código postal: Mérida 06800.
d) Fecha y hora: Documentación General (sobre 1): 30/10/2013 a las 13 horas. Documentación de criterios cuya valoración dependen de un juicio de valor (sobre 2): 06/11/2013 a las 10 horas. Documentación para la valoración de criterios automáticos (sobre 3): 13/11/2013 a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 28 de agosto de 2013.
12. Otras informaciones: Fuente de Financiación: Comunidad Autónoma. El resultado de la calificación de la Documentación General y las demás sesiones, se hará público a través del perfil del contratante en la siguiente dirección de interner: http://contratacion.gobex.es.
Mérida, 28 de agosto de 2013.- El Secretario General (P.D. 26/07/2011 DOE núm. 146 de 29/07/2011) P.S. El Director General de Arquitectura y Vivienda (Resolución de 23 de septiembre de 2011 D.O.E. n.º 197, de 13 de octubre), Manuel Lozano Martínez.
ID: A130049380-1
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Fuente de información: B.O.E. Nº 216
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2013