• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • S-17/2013
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente S-17/2013
Organismo Ayuntamiento de A Coruña
Código Postal 15001
Fecha de publicación 10/09/2013

					
España-A Coruña: Vehículos autobomba
2013/S 175-302783
Anuncio de licitación – sectores especiales
Suministros
Directiva 2004/17/CE 
Apartado I: Entidad adjudicadora
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto 
Ayuntamiento de A Coruña
Plaza de María Pita, nº 1
Punto(s) de contacto: Servicio de Contratación
15001 A Coruña
ESPAÑA
Teléfono: +34 981184219
Correo electrónico: p.gomez@coruna.es
Fax: +34 981184271
Direcciones Internet: 
Dirección de la entidad adjudicadora: www.coruna.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Ayuntamiento de A Coruña
Plaza de María Pita, nº 1
Punto(s) de contacto: Oficina de Información y Registro
15001 A Coruña
ESPAÑA
Teléfono: +34 981184200
Fax: +34 981184306
Dirección Internet: www.coruna.es
I.2)Principal(es) actividad(es) 
Otros: Administración pública
I.3)Adjudicación del contrato en nombre de otras entidades adjudicadoras 
La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por la entidad adjudicadora: 
Suministro de un vehículo autobomba pesado para el Servicio de Extinción de Incendios.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución 
Suministros
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: A Coruña
Código NUTS ES111
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición 
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones): 
Suministro de un vehículo autobomba pesado para el Servicio de Extinción de Incendios.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 
34144212
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública 
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Información relativa a los lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato: 
420 000 EUR (IVA incluido)
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones 
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares:
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento 
Abierto
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica 
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 
S-17/2013
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato 
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria 
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: ..
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación 
16.10.2013 - 13:00
IV.3.5)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación 
español.
Otros: gallego
IV.3.6)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.7)Condiciones para la apertura de las ofertas 
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Acto pública cuya fecha y hora se publicará en el Perfil del Contratante (www.coruna.es)
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad 
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional:
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio: 
6.9.2013

??

??

??

??

			

	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 175
	Fecha de publicación:               10 de Septiembre de 2013	
	








				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales