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  • A/SER-048423/2022 (322O-001-23)
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Anuncio de Adjudicación

Expediente A/SER-048423/2022 (322O-001-23)
Organismo Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades
Código Postal
Fecha de publicación 06/05/2023

				Fecha y hora de publicación en el Portal: 19 de abril del  2023 10:22.
Fecha y hora de la última actualización: 6 de mayo del  2023 00:18.
Fecha y hora límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación: 5 de mayo del  2023 23:59.
Fecha límite de presentación: 5 de mayo del  2023
Fecha límite de presentación: 5 de mayo del  2023
Enlaces
Sistema Licit@
Se puede descargar la ficha en los siguientes formatos:
PDF
Datos del expediente
Suscríbase a la alertas
Tipo de publicación
Convocatoria anunciada a licitación
Situación
Pendiente de adjudicación
Número de expediente
A/SER-048423/2022 (322O-001-23) 
Referencia
C907
Entidad adjudicadora
Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades
Objeto del contrato
Consultoría y desarrollo del software de una colección de objetos digitales educativos para la docencia en centros sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil y Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Tipo de contrato
Servicios
Código CPV
72000000-5
Acuerdo marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Código NUTS
ES300
Compra pública innovadora
No
Financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
No
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Valor estimado sin impuestos
6.569.998,00 euros
Presupuesto base licitación sin impuestos
6.569.998,00 euros
Presupuesto base licitación. Importe total
7.949.697,58 euros
Duración del contrato
36 Meses
Fecha y hora límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
5 de Mayo del  2023 23:59
Preparación del contrato
Anuncio de información previa publicado en el Portal
Memoria justificativa del contrato (Publicado el 19 de abril del  2023 10:22)
Descargar
573.02 KB
Informe de insuficiencia de medios (Publicado el 19 de abril del  2023 10:22)
Descargar
266.89 KB
Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 19 de abril del  2023 10:22)
Descargar
559.15 KB
Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 19 de abril del  2023 10:22)
Descargar
251.16 KB
Memoria económica (Publicado el 19 de abril del  2023 10:22)
Descargar
520.05 KB
ORDEN RECTIFICACIÓN DE ERROR MATERIAL (Publicado el 27 de abril del  2023 11:48)
Descargar
211.12 KB
Descargar todos los archivos
Convocatoria
Anuncio de licitación (Publicado el 19 de abril del  2023 10:22)
Descargar
388.19 KB
Fecha de envío del anuncio de licitación al DOUE
19 de abril del  2023
Fecha de publicación de la licitación en el DOUE
24 de abril del  2023
Publicación de la licitación en el DOUE
Fecha de publicación de la licitación en el BOCM
28 de abril del  2023
Publicación de la licitación en el BOCM 
Descargar todos los archivos
Pliegos de condiciones
Pliego de cláusulas administrativas particulares (Publicado el 19 de abril del  2023 10:23)
Descargar
8.92 MB
Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 19 de abril del  2023 10:23)
Descargar
3.62 MB
Descargar todos los archivos
Documentación complementaria
Modelo del DEUC
Descargar
135.89 KB
Manual para público asistente a las mesas
Descargar
542.56 KB
Descargar todos los archivos
Información adicional y puntos de contacto
- Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades, Secretaría General Técnica.
Correo electrónico: areacontratacion@madrid.org
- Oficinas de Atención al Ciudadano (https://contratos-publicos.comunidad.madrid)
* Presentación de ofertas o solicitudes de participación: Modalidad de presentación: Por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid https://gestiona5.madrid.org:8203/sap/bc/webdynpro/sap/zfrms_wd_le_003 donde están disponibles los medios necesarios.
?
Resultado de la calificación de la documentación administrativa: Se comunicará en el "perfil del contratante" de la página web https://contratos-publicos.comunidad.madrid, a partir de las 15:00 horas del día 8 de mayo de 2023.
* Apertura Archivo/sobre electrónico n  2: Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor. Se realizará mediante acceso virtual de las personas interesadas que así lo soliciten, a través de videoconferencia en los términos establecidos en el manual que se publica en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.
El acceso al acto público deberá solicitarse a la dirección de correo electrónico areacontratacion@madrid.org antes de las 15 horas del día 11 de mayo de 2023, donde deberá indicar la dirección de correo a la que quiere que se le dirija la invitación.
Fecha apertura Archivo/sobre electrónico n  2: el día 12 de mayo, a las 10:00 horas.
* Apertura Archivo/sobre electrónico n  3: Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas Se realizará mediante acceso virtual de las personas interesadas que así lo soliciten, a través de videoconferencia en los términos establecidos en el manual que se publica en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.
Fecha apertura Archivo/sobre electrónico n  3: Se realizará por videoconferencia. Se publicará en el perfil con 48 horas de antelación.
Licitadores, mesas de contratación e informes
Composición de la Mesa de contratación permanente
Descargar todos los archivos


*Fecha Pub.: 06/05/2023
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNMADRID
*Enlace ext: 

				

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