• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • 3361/2022
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente 3361/2022
Organismo Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria
Código Postal 35003
Fecha de publicación 06/05/2023

				Anuncio de Licitación

Anuncio de licitación
Número de Expediente 3361/2022 
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 
06-05-2023 a
las 15:33 horas. 
Servicio de vigilancia del CSS El Sabinal y Hoya del Parrado
Contrato Sujeto a regulación armonizada Si
Directiva de aplicación  Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Valor estimado del contrato   1.806.000 EUR. 
Importe   460.100 EUR. 
Importe (sin impuestos)   430.000 EUR. 
Plazo de Ejecución 12 Mes(es)

Tipo de Contrato  Servicios
Subtipo   Otros servicios
Lugar de ejecución  ES705 Gran Canaria CSS HOYA DEL PARRADO, sito en la calle Hoya del Parrado, no 2, en Las Palmas de Gran
Canaria (35017)
CSS EL SABINAL, sito en el Lomo Sabinal, s/n en Las Palmas de Gran Canaria (35017) Las Palmas de G.C.


Clasificación CPV 79714000 - Servicios de vigilancia.




Proceso de Licitación
Procedimiento  Abierto
Tramitación   Urgente
Justificación del procedimiento Acelerado  El Servicio de Vigilancia esta siendo realizado por la empresa Eulen Seguridad. SL con un contrato de Emergencia, ante el abandono del servicio del adjudicatario del mismo, expediente 173/2019 Sistemas de Seguridad SH Lanzarote.SL. Por el carácter de emergencia del contrato existente, se considera necesario la tramitación este expediente de manera urgente.Presentación de la oferta   Electrónica
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)  : No
Sistema de Contratación   No aplica


Detalle de la Licitación:  https://contrataciondelestado.es/wps/poc¤uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8a6g7maowPBJ8Trn0ZPzLw%3D%3D





Entidad Adjudicadora
Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de Gran Canaria
Tipo de Administración  Administración Local
Actividad Principal  22 - Servicios de Carácter GeneralTipo de Entidad Adjudicadora  Órgano de ContrataciónSitio Web   https://ias.sedelectronica.es/contractor-profile-list
Perfil del Contratante   https://contrataciondelestado.es/wps/poc¤uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2Boc8dg2F5PEQK2T EfXGy%2BA%3D%3D
Dirección Postal
Tomas Morales, 3 5  planta
(35003) 
Las Palmas de Gran Canaria
España
ES705
Contacto
Teléfono   +34 928219350
Correo Electrónico   contratacion@instituto-as.es



Proveedor de Pliegos
Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de Gran Canaria
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 09/06/2023 a las 13:00
Dirección Postal
Tomas Morales, 3 5  planta
(35003) 
Las Palmas de Gran Canaria
España

Proveedor de Información
adicional
Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de Gran Canaria
Dirección Postal
Tomas Morales, 3 5  planta
(35003) 
Las Palmas de Gran Canaria
España


Recepción de Ofertas
Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de Gran Canaria
Dirección Postal
Tomas Morales, 3 5  planta
(35003) 
Las Palmas de Gran Canaria
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 09/06/2023 a las 13:00
Observaciones: IMPORTANTE: LA HORA FINAL DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS SERÁ A LAS 12:00 HORAS (HORA CANARIA) DEBIDO A QUE EL SISTEMA DE PLATAFORMA APARECE CON HORARIO PENINSULAR.


Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura criterios evaluables automáticamente
Apertura sobre oferta económica
El día 20/06/2023 a las 10:00 horas
Apertura de criterios cuantificables automáticamente

Lugar
INSTITUTO DE ATENCIÓN SOCIAL Y SOCIOSANITARIA DEL IAS (5 Planta Sala de Reuniones)
Dirección Postalcalle Tomás Morales 3, 5  Planta
calle Tomás Morales 3, 5  Planta, 
(35003) 
Las Palmas de Gran Canaria
España


Otros eventos
Apertura criterios evaluables automáticamente
Apertura sobre oferta económica
El día 20/06/2023 a las 10:00 horas
Apertura de las ofertas económicas y demás criterios evaluables automáticamente.

Lugar
Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (5 planta)
Dirección PostalTomás Morales 3, 5  planta
(35003) 
Las Palmas de Gran Canaria
España


Tipo de Acto  :  Público
Condiciones para la asistencia  : La asistencia será mediante VIDEOCONFERENCIA, cuyo enlace se les enviará a todos los licitadores presentados a este expediente con anterioridad a la celebración de dicha mesa.
Apertura y calificación administrativa
Apertura sobre administrativo
El día 13/06/2023 a las 10:00 horas
Apertura de documentación administrativa

Lugar
INSTITUTO DE ATENCIÓN SOCIAL Y SOCIOSANITARIA DEL IAS (5 Planta Sala de Reuniones)
Dirección Postalcalle Tomás Morales 3, 5  Planta
calle Tomás Morales 3, 5  Planta, 
(35003) 
Las Palmas de Gran Canaria
España


SOBRE N 1: DOCUMENTACIÓN GENERAL
Apertura sobre administrativo
El día 13/06/2023 a las 10:00 horas
Apertura de la documentación administrativa y general

Lugar
IAS (Salón de Juntas 5  Planta)
Dirección PostalCalle Tomás Morales 3
(35103) 
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
España


Tipo de Acto  :  Privado
Condiciones para la asistencia  : Sólo para los miembros de la mesa de contratación.

Información del Anuncio de Licitación en Diarios
Publicación en el DOUE
Fecha de envío   04/05/2023


Objeto del Contrato: Servicio de vigilancia del CSS El Sabinal y Hoya del Parrado
Valor estimado del contrato   1.806.000 EUR. 
Presupuesto base de licitación Importe   460.100 EUR. 
Importe (sin impuestos)   430.000 EUR. 
Clasificación CPV 79714000 - 
Servicios de vigilancia.
Plazo de Ejecución 12 Mes(es)
Lugar de ejecución  CSS HOYA DEL PARRADO, sito en la calle Hoya del Parrado, no 2, en Las Palmas de Gran
Canaria (35017)
CSS EL SABINAL, sito en el Lomo Sabinal, s/n en Las Palmas de Gran Canaria (35017)
Subentidad Nacional   Gran Canaria
Código de Subentidad Territorial  ES705
Dirección Postal
Hoya del Parrado 2
(35017) 
Las Palmas de G.C.
España
Opciones y prórrogas
Plazo  
Descripción:   36 meses más.


Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje   5 %
Plazo de constitución
12 Mes(es)
Requisitos de participación de los licitadores
Titulo habilitante   Certificado de inscripción actualizado como empresa de Seguridad en el Registro del Ministerio del Interior
Condiciones de admisión 
Capacidad de obrar - Declaración responsable realizada conforme al modelo establecido en el DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACIÓN (DEUC) y que se puede cumplimentar en el siguiente enlace: https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter¤lang=es
En caso de constituir una unión de empresarios o acreditar la solvencia con medios externos, deberá cumplimentarse tal extremo en el DEUC y cumplimentarse por todos los miembros de la unión de empresarios, y, en su caso, por las entidades cuya solvencia se integrase. En el compromiso se indicarán los nombres y circunstancias de los que la constituyan y la participación de cada uno, así como que asumen el compromiso de constituirse formalmente en unión temporal en caso de resultar adjudicatarios del contrato. Cada empresa deberá presentar su DEUC. También deberá presentarse un DEUC por las empresas cuya solvencia se integrase.
No prohibición para contratar - Declaración responsable de relación de empresas vinculadas con el oferente ajustada al anexo II PCAP.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española. - Para las empresas extranjeras -en los casos en que el contrato vaya a ejecutarse en España-, declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que, de modo directo o indirecto, pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional 
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato - Medios materiales y de apoyo técnico de los que se disponen para esta licitación
Otros - Al realizar grabación de imágenes generando un fichero, deberá aportar inscripción de fichero en el Registro General de Protección de Datos.
Otros - Certificado de Seguro de Responsabilidad Civil con una suma asegurada igual o superior a 300.000 €
Otros - Declaración de confidencialidad, en su caso.
Otros - Tarjeta de Identidad Profesional.
Preparación de oferta
Sobre   SOBRE N  1: DOCUMENTACIÓN GENERAL
Tipo de Oferta   Documentación administrativa
Evento de Apertura   Apertura y calificación administrativa
Descripción   Documentación general
Preparación de oferta
Sobre   SOBRE N  2: CRITERIOS CUANTIFICABLES POR FÓRMULAS
Tipo de Oferta   Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Evento de Apertura   Apertura criterios evaluables automáticamente
Descripción   Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes. (Anexo I)
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulasCRITERIO N  1: PRECIO
Subtipo Criterio  : Precio
Ponderación  : 46
Cantidad Mínima  : 0
Cantidad Máxima  : 46
CRITERIO N  2: FORMACIÓN
Subtipo Criterio  : Otros
Ponderación  : 10
Cantidad Mínima  : 0
Cantidad Máxima  : 10
CRITERIO N  3: SISTEMA DE CONTROL INFORMÁTICO DE MEDIOS DEL PUNTUACIÓN SERVICIO
Subtipo Criterio  : Otros
Ponderación  : 5
Cantidad Mínima  : 0
Cantidad Máxima  : 5
CRITERIO N  4: CENTRO DE CONTROL
Subtipo Criterio  : Otros
Ponderación  : 10
Cantidad Mínima  : 0
Cantidad Máxima  : 10
CRITERIO N  5: SISTEMA DE INSPECCIÓN Y COMPROBACIÓN DE LA PUNTUACIÓN CALIDAD DEL SERVICIO
Subtipo Criterio  : Otros
Ponderación  : 3
Cantidad Mínima  : 0
Cantidad Máxima  : 3
CRITERIO N  6: DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD.
Subtipo Criterio  : Otros
Ponderación  : 5
Cantidad Mínima  : 0
Cantidad Máxima  : 5
CRITERIO N  7: MEDIDAS MEDIOAMBIENTALES
Subtipo Criterio  : Medioambiental
Ponderación  : 15
Cantidad Mínima  : 0
Cantidad Máxima  : 15
CRITERIO N  8: MEJORAS SOCIALES
Subtipo Criterio  : Social
Ponderación  : 3
Cantidad Mínima  : 0
Cantidad Máxima  : 3
CRITERIO N  9: Mejora sobre el capital de la póliza del seguro colectivo de accidentes de muerte e invalidez (3%):
Subtipo Criterio  : Otros
Ponderación  : 3
Cantidad Mínima  : 0
Cantidad Máxima  : 3
Presentación de recursos

Presentación de recursos
INSTITUTO DE ATENCIÓN SOCIAL Y SOCIOSANITARIA
Sitio Web   https://ias.sedelectronica.es/info.1
Dirección Postalcalle Tomás Morales 3, 5 Planta.
(35003) 
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
España




Programas de Financiación   No hay financiación con fondos de la UE

ID 0000010881506 |
UUID 2023-700384 |
SELLO DE TIEMPO FechaSat, 06 May 2023 15:33:38:961 CEST N.Serie 166159298033027224078682532995270115645 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020


Fecha de publicacion: 06/05/2023

Fuente: PLATAFORMACONTRATACIoNDELESTADONº

Enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/bc1ebf7c-276b-4c77-8f33-9bc5817648ff/DOC_CN2023-700384.html?MOD=AJPERES

				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales