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Anuncio de Licitación

Expediente Alquiler de helicópteros con tripulación
Organismo Dirección General de Interior del Gobierno de Navarra
Código Postal 31002
Fecha de publicación 31/10/2013

				España-Pamplona: Alquiler de helicópteros con tripulación

2013/S 212-368049

Anuncio de licitación

Servicios
Directiva 2004/18/CE

Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto

Dirección General de Interior del Gobierno de Navarra
S3100000C
av. Carlos III, nº 2, planta baja
Punto(s) de contacto: Agencia Navarra de Emergencias
A la atención de: Alberto Otamendi Saldise
31002 Pamplona
ESPAÑA
Teléfono: +34 848427170
Correo electrónico: alberto.otamendi.saldise@cfnavarra.es

Direcciones Internet:

Acceso electrónico a la información: http://www.navarra.es/home_es/Servicios/Portal+contrataciones

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Servicio de Régimen Jurídico y de Personal
av. Carlos III, nº 2, planta baja
Punto(s) de contacto: Servicio de Régimen Jurídico y de Personal
A la atención de: Pilar Zapico Revuelta
31002 Pamplona
ESPAÑA
Teléfono: +34 848427041
Correo electrónico: pzapicor@navarra.es

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro General del Gobierno de Navarra
av. Carlos III, nº 2, planta baja
31002 Pamplona
ESPAÑA
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Orden público y seguridad
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no

Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicios aéreos de helicóptero.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 3: Servicios de transporte aéreo de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Navarra.
Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicios de helicópteros para funciones de la DGI; servicios de policía, lucha contra incendios, salvamentos y rescates, transportes sanitarios, asistencia a núcleos incomunicados.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)

60424120
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
1
Valor estimado IVA excluido: 1 675 000 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
comienzo 1.1.2014. ejecución 31.12.2014

Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía Provisional de licitación para todos los participantes: 33 500 EUR
Garantía Definitiva para el adjudicatario: 4 % precio de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Según las cláusulas 2, 21, 22 y 23 del Pleirgo de Cláusulas Administrativas.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Según la cláusula 3 del Plliego de Cláusulas Administrativas.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según lo establecido en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Según lo establecido en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas (Punto 5 ).
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Según lo establecido en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas (Punto 6).
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí

Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación

La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación

1. Oferta económica. Ponderación 45

2. Oferta técnica. Ponderación 30

3. Organización del servicio. Ponderación 10

4. Mejoras. Ponderación 15

IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 5.12.2013 - 14:30
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
9.12.2013 - 14:30
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 1 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Apertura de ofertas económicas: acto público.
Se anunciará con 72 horas de antelación.

Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: sí
Periodicidad estimada para la publicación de futuros anuncios: 1 año.
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso

Tribunal Administrativo de Contartos Públicos de Navarra
Pamplona
ESPAÑA
Correo electrónico: tribunal.contratos@navarra.es
Dirección Internet: http://www.navarra.es
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Según cláusula 34 del Pliego de Cláusulas Administrativas
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
30.10.2013
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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 212
	Fecha de publicación:               31 de Octubre de 2013	
	








				

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