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Anuncio de Licitación

Expediente CNMY13/DGTEC/7
Organismo Generalitat Valenciana. Consellería de Hacienda y Administración Pública
Código Postal 46003
Fecha de publicación 09/11/2013

				España-Valencia: Servicios de análisis de sistemas y de programación
2013/S 218-379624
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Generalitat Valenciana. Conselleria de Hacienda y Administración Pública
Palau, 14
Punto(s) de contacto: Servicio de Contratación
46003 Valencia
ESPAÑA
Teléfono: +34 963865112
Correo electrónico: gracia_marher@gva.es
Fax: +34 963865186
Direcciones Internet: 
Dirección del poder adjudicador: www.contratacion.gva.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
CNMY13/DGTEC/7. Servicio en informática: proyecto DESIG-2013 (Desarrollo de los sistemas de Información de la Generalitat).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 7: Servicios de informática y servicios conexos
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Comunidad Valenciana.
Código NUTS 
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio en informática: proyecto DESIG-2013 (Desarrollo de los sistemas de Información de la Generalitat).
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
72240000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Valor estimado IVA excluido: 38 774 534,12 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: 1
En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: 
en meses: 20 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Administración Electrónica, gestión de portales y plataformas tecnológicas
1)Breve descripción
Lote 1: Administración Electrónica, gestión de portales y plataformas tecnológicas
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
72240000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 5 406 782,28 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote 1: FINANCIACION Fondos FEDER. Este contrato podrá ser elegible, con cargo al programa operativo 2014-2020, de acuerdo con los porcentajes que el programa establezca.
Lote Nº: 2 Denominación: Gestión de subvenciones. Gestión administrativa común, de recursos humanos, económica y contratación.
1)Breve descripción
Lote 2: Gestión de subvenciones. Gestión administrativa común, de recursos humanos, económica y contratación.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
72240000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 4 250 039,90 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote 2: FINANCIACION Fondos FEDER. Este contrato podrá ser elegible, con cargo al programa operativo 2014-2020, de acuerdo con los porcentajes que el programa establezca.
Lote Nº: 3 Denominación: Sistemas de ordenación de actividades. Sistemas del ámbito social, seguridad e institucional. Sistemas del mercado laboral.
1)Breve descripción
Lote 3: Sistemas de ordenación de actividades. Sistemas del ámbito social, seguridad e institucional. Sistemas del mercado laboral.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
72240000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 5 759 453,70 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote 3: FINANCIACIÓN Fondos FEDER. Este contrato podrá ser elegible, con cargo al programa operativo 2014-2020, de acuerdo con los porcentajes que el programa establezca.
Lote Nº: 4 Denominación: Sistemas de gestión de educación, cultura y deportes.
1)Breve descripción
Lote 4: Sistemas de gestión de educación, cultura y deportes.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
72240000
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 3 557 673,82 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote 3: FINANCIACION propia
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicaciópn del contrato, IVA excluido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los indicados en el apartado L del Anexo I . Características particulares del contrato.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Los indicados en el apartado L del Anexo I . Características particulares del contrato.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: sí
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Oferta económica. Ponderación 60
2. Calidad técnica. Ponderación 40
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
Expte.: CNMY13/DGTEC/7
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de información previa
Número de anuncio en el DOUE: 2013/S 94-160275 de 16.5.2013
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 7.1.2014 - 15:00
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
7.1.2014 - 15:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: valenciano
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 20.1.2014 - 09:30
Lugar: 
Apertura Sobre «2», Criterios ponderables en función de un juicio de valor, Sala de Juntas. Conselleria de Hacienda y Administración Pública, c/ Palau, 14.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Acto público
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: sí
Referencia de los proyectos o programas: Financiación Fondos Feder, con cargo al programa operativo 2014-2020.
VI.3)Información adicional
La fecha de apertura del sobre «3». Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas, se anunciará en los mismos medios en que se publicó esta licitación.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Conseller de Hacienda y Administración Pública
c/ Palau, 12
46003 Valencia
ESPAÑA
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Podrá interponerse recurso especial en materia de contratación ante el Conseller de Hacienda y Administración
Pública, mediante escrito que deberá presentarse en el plazo de quince días hábiles contados a partir del
siguiente de la publicación del anuncio, regulado en los artículos 40 a 49 del TRLCAP.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de Contratación y Asuntos Generales
c/ Palau, 12
46003 Valencia
ESPAÑA
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
8.11.2013

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 218
	Fecha de publicación:               09 de Noviembre de 2013	
	








				

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