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Anuncio de Licitación

Expediente CSE/9999/1100472195/13/PA
Organismo Servicio Murciano de Salud
Código Postal 30100
Fecha de publicación 13/11/2013

				España-Murcia: Servicios de residuos radiactivos, tóxicos, médicos y peligrosos
2013/S 220-383300
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Servicio Murciano de Salud
Central, nº 7. Edif. Habitamia, 6ª planta, Espinardo
Punto(s) de contacto: Servicio de Obras y Contratación
A la atención de: Encarna Zamora Ros
30100 Murcia
ESPAÑA
Teléfono: +34 968288040
Correo electrónico: isabelm.ortigosa@carm.es
Fax: +34 968288424
Direcciones Internet: 
Dirección del poder adjudicador: www.murciasalud.es
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Registro General del Servicio Murciano de Salud
c/ Central, s/n, Edificio Habitamia, planta baja, Espinardo
30100 Murcia
ESPAÑA
Teléfono: +34 968288041
Fax: +34 968288424
Dirección Internet: www.carm.es/chac/consulexp.htm
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro General del Servicio Murciano de Salud
c/ Central, s/n, Edificio Habitamia, planta baja, Espinardo
30100 Murcia
ESPAÑA
Teléfono: +34 968288041
Fax: +34 968288424
Dirección Internet: http://www.carm.es
I.2)Tipo de poder adjudicador
Organismo de Derecho público
I.3)Principal(es) actividad(es)
Salud
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicio de gestión de residuos peligrosos de los centros sanitarios de atención especializada dependientes del Servicio Murciano de Salud
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 16: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios; servicios de saneamiento y servicios similares
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: En el Pliego de Prescripciones Técnicas se relacionan todos los centros sanitarios, que se corresponden con los lotes en los que se divide el contrato.
Código NUTS 
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Prestación del servicio de recogida, tratamiento y eliminación de los residuos sanitarios peligrosos generados en los centros asistenciales de atención especializada del Servicio Murciano de Salud.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90520000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
4 380 399,72 EUR, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 4 380 399,72 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: 2
En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: 
en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato)
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato)
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90520000
3)Cantidad o extensión
793 666,68 EUR, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 1 587 333,36 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: Hospital General Universitario Santa María del Rosell
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90520000
3)Cantidad o extensión
59 919,22 EUR, IVA excluido
Valor estimado IVA excluido: 119 838,44 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 3 Denominación: Hospital Rafael Méndez
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90520000
3)Cantidad o extensión
280 004,75 EUR, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 560 009,50 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 4 Denominación: Hospital Comarcal del Noroeste
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90520000
3)Cantidad o extensión
78 491,65 EUR, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 156 983,30 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 5 Denominación: Hospital Virgen del Castillo
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90520000
3)Cantidad o extensión
47 976,82 EUR, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 95 953,64 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 6 Denominación: Hospital General Universitario Morales Meseguer
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90520000
3)Cantidad o extensión
296 766,08 EUR, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 593 532,16 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 7 Denominación: Hospital General Universitario Reina Sofía
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90520000
3)Cantidad o extensión
457 849,91 EUR, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 915 699,82 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 8 Denominación: Centro Regional de Hemodonación
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90520000
3)Cantidad o extensión
63 196,23 EUR, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 126 392,46 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 9 Denominación: Hospital de la Vega Lorenzo Guirao
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90520000
3)Cantidad o extensión
112 328,52 EUR, IVA excluido.
Valor estimado IVA excluido: 224 657,04 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva: 5 % del precio de licitación, IVA excluido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: De acuerdo a lo establecido en el apartado 16 del Cuadro de Caracteristicas del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas, por el que se rige la presente contratación.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
De acuerdo a lo establecido en el apartado 16 del Cuadro de Caracteristicas del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas, por el que se rige la presente contratación.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
CSE/9999/1100472195/13/PA
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 10.1.2014 - 14:00
Documentos sujetos a pago: sí
Precio: 7,15 EUR
Condiciones y forma de pago: Efectivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
10.1.2014 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda y Admistraciones Públicas
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Recurso Especial en Materia de Contratación: 15 días hábiles contados a partir del siguiente a aquel en que se remita la notificación del acto impugnado, salvo las excepciones establecidas en el art. 44.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
12.11.2013

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 220
	Fecha de publicación:               13 de Noviembre de 2013	
	








				

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