| Expediente | CSE/9999/1100472195/13/PA |
| Organismo | Servicio Murciano de Salud |
| Código Postal | 30100 |
| Fecha de publicación | 13/11/2013 |
España-Murcia: Servicios de residuos radiactivos, tóxicos, médicos y peligrosos 2013/S 220-383300 Anuncio de licitación Servicios Directiva 2004/18/CE Apartado I: Poder adjudicador I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto Servicio Murciano de Salud Central, nº 7. Edif. Habitamia, 6ª planta, Espinardo Punto(s) de contacto: Servicio de Obras y Contratación A la atención de: Encarna Zamora Ros 30100 Murcia ESPAÑA Teléfono: +34 968288040 Correo electrónico: isabelm.ortigosa@carm.es Fax: +34 968288424 Direcciones Internet: Dirección del poder adjudicador: www.murciasalud.es Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Registro General del Servicio Murciano de Salud c/ Central, s/n, Edificio Habitamia, planta baja, Espinardo 30100 Murcia ESPAÑA Teléfono: +34 968288041 Fax: +34 968288424 Dirección Internet: www.carm.es/chac/consulexp.htm Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro General del Servicio Murciano de Salud c/ Central, s/n, Edificio Habitamia, planta baja, Espinardo 30100 Murcia ESPAÑA Teléfono: +34 968288041 Fax: +34 968288424 Dirección Internet: http://www.carm.es I.2)Tipo de poder adjudicador Organismo de Derecho público I.3)Principal(es) actividad(es) Salud I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no Apartado II: Objeto del contrato II.1)Descripción II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: Servicio de gestión de residuos peligrosos de los centros sanitarios de atención especializada dependientes del Servicio Murciano de Salud II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Servicios Categoría de servicio nº 16: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios; servicios de saneamiento y servicios similares Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: En el Pliego de Prescripciones Técnicas se relacionan todos los centros sanitarios, que se corresponden con los lotes en los que se divide el contrato. Código NUTS II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición II.1.4)Información sobre el acuerdo marco II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones) Prestación del servicio de recogida, tratamiento y eliminación de los residuos sanitarios peligrosos generados en los centros asistenciales de atención especializada del Servicio Murciano de Salud. II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90520000 II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública II.1.8)Lotes El contrato está dividido en lotes: sí Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes II.1.9)Información sobre las variantes Se aceptarán variantes: no II.2)Cantidad o extensión del subcontrato II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato: 4 380 399,72 EUR, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 4 380 399,72 EUR II.2.2)Información sobre las opciones Opciones: no II.2.3)Información sobre las renovaciones Este contrato podrá ser renovado: sí Número de renovaciones posibles: 2 En el caso de contratos renovables de suministros o servicios, plazo estimado para los contratos posteriores: en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato) II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato) Información relativa a los lotes Lote Nº: 1 Denominación: Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. 1)Breve descripción 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90520000 3)Cantidad o extensión 793 666,68 EUR, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 1 587 333,36 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 2 Denominación: Hospital General Universitario Santa María del Rosell 1)Breve descripción 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90520000 3)Cantidad o extensión 59 919,22 EUR, IVA excluido Valor estimado IVA excluido: 119 838,44 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 3 Denominación: Hospital Rafael Méndez 1)Breve descripción 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90520000 3)Cantidad o extensión 280 004,75 EUR, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 560 009,50 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 4 Denominación: Hospital Comarcal del Noroeste 1)Breve descripción 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90520000 3)Cantidad o extensión 78 491,65 EUR, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 156 983,30 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 5 Denominación: Hospital Virgen del Castillo 1)Breve descripción 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90520000 3)Cantidad o extensión 47 976,82 EUR, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 95 953,64 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 6 Denominación: Hospital General Universitario Morales Meseguer 1)Breve descripción 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90520000 3)Cantidad o extensión 296 766,08 EUR, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 593 532,16 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 7 Denominación: Hospital General Universitario Reina Sofía 1)Breve descripción 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90520000 3)Cantidad o extensión 457 849,91 EUR, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 915 699,82 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 8 Denominación: Centro Regional de Hemodonación 1)Breve descripción 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90520000 3)Cantidad o extensión 63 196,23 EUR, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 126 392,46 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Lote Nº: 9 Denominación: Hospital de la Vega Lorenzo Guirao 1)Breve descripción 2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 90520000 3)Cantidad o extensión 112 328,52 EUR, IVA excluido. Valor estimado IVA excluido: 224 657,04 EUR 4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato 5)Información adicional sobre los lotes Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico III.1)Condiciones relativas al contrato III.1.1)Depósitos y garantías exigidos: Garantía definitiva: 5 % del precio de licitación, IVA excluido. III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: III.1.4)Otras condiciones particulares La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no III.2)Condiciones de participación III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil III.2.2)Capacidad económica y financiera Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: De acuerdo a lo establecido en el apartado 16 del Cuadro de Caracteristicas del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas, por el que se rige la presente contratación. III.2.3)Capacidad técnica Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: De acuerdo a lo establecido en el apartado 16 del Cuadro de Caracteristicas del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas, por el que se rige la presente contratación. III.2.4)Información sobre contratos reservados III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios III.3.1)Información sobre una profesión concreta La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no Apartado IV: Procedimiento IV.1)Tipo de procedimiento IV.1.1)Tipo de procedimiento Abierto IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo IV.2)Criterios de adjudicación IV.2.1)Criterios de adjudicación La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica Se realizará una subasta electrónica: no IV.3)Información administrativa IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: CSE/9999/1100472195/13/PA IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato no IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 10.1.2014 - 14:00 Documentos sujetos a pago: sí Precio: 7,15 EUR Condiciones y forma de pago: Efectivo IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación 10.1.2014 - 14:00 IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación español. IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta Duración en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas) IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas Apartado VI: Información complementaria VI.1)Información sobre la periodicidad Se trata de contratos periódicos: no VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea VI.3)Información adicional VI.4)Procedimientos de recurso VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda y Admistraciones Públicas VI.4.2)Presentación de recursos Indíquense los plazos de presentación de recursos: Recurso Especial en Materia de Contratación: 15 días hábiles contados a partir del siguiente a aquel en que se remita la notificación del acto impugnado, salvo las excepciones establecidas en el art. 44.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos VI.5)Fecha de envío del presente anuncio: 12.11.2013 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 220 Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2013