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Anuncio de Licitación

Expediente 3.13/27507.0147
Organismo Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Código Postal 28036
Fecha de publicación 14/11/2013

				
 MINISTERIO DE FOMENTO 
42846 
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo: Castellbisbal-Murcia. Subtramo: Almussafes-Valencia-Castelló de la Plana. Instalaciones de seguridad y comunicaciones". 

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: 
a) Organismo: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. 
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Compras y Contratación. Subdirección de Contratación (Explotación). 
c) Obtención de documentación e información: 
1) Dependencia: Subdirección de Contratación (Explotación). 
2) Domicilio: C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 22. 
3) Localidad y código postal: Madrid 28036. 
4) Teléfono: 91.300.73.83. 
5) Telefax: 91.300.61.04. 
6) Correo electrónico: maria.lopez@adif.es / cfernandez@adif.es. 
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.adif.es. 
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día 8 de enero de 2014. 

d) Número de expediente: 3.13/27507.0147. 

2. Objeto del contrato: 
a) Tipo: Obras. 
b) Descripción: Obras arriba indicadas. 
e) Plazo de ejecución/entrega: 15 meses. 
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45234115-5. 

3. Tramitación y procedimiento: 
a) Tramitación: Ordinaria. 
b) Procedimiento: Abierto. 
d) Criterios de adjudicación: Varios criterios. 

4. Valor estimado del contrato: 58.434.643,65 euros. 
5. Presupuesto base de licitación: 
a) Importe neto: 58.015.393,65 euros. Importe total: 70.198.626,32 euros. 

6. Garantías exigidas. Provisional (importe): 1.740.461,81 euros. Definitiva (%): La garantía definitiva será constituida por el importe resultante de aplicar los siguientes porcentajes al precio de adjudicación IVA no incluido: 5% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 0% y el 10% de baja sobre el presupuesto de licitación. 6% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 10% y el 15% de baja sobre el presupuesto de licitación. 7% si el importe de
adjudicación se sitúa entre el 15% y el 20% de baja sobre el presupuesto de licitación. 8% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 20% y el 25% de baja sobre el presupuesto de licitación. 9% si el importe de adjudicación se sitúa entre el 25% y el 30% de baja sobre el presupuesto de licitación. 10% si el importe de adjudicación representa una baja superior al 30% sobre el presupuesto de licitación. En el caso de que la oferta adjudicataria hubiera estado inicialmente incursa en presunción de temeridad por su bajo importe, el porcentaje de la garantía definitiva será siempre del 10% del precio de adjudicación. 
7. Requisitos específicos del contratista: 
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): D-3-f. 
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según se indica en el Pliego de Condiciones Particulares. 

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
a) Fecha límite de presentación: Hasta las once (11:00) horas del día 9 de enero de 2014. 
c) Lugar de presentación: 
1) Dependencia: Subdirección de Contratación (Explotación). 
2) Domicilio: C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 22. 
3) Localidad y código postal: Madrid 28036. 

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 4 meses. 

9. Apertura de Ofertas: 
b) Dirección: C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 22. 
c) Localidad y código postal: Madrid 28036. 
d) Fecha y hora: Día 11 de febrero de 2014 a las once y treinta (11:30) horas. 

10. Gastos de publicidad: Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s. 
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": Día 11 de noviembre de 2013. 
12. Otras informaciones: Podrá ser cofinanciado por las Ayudas RTE-T (Redes Transeuropeas de Transporte). 
Madrid, 11 de noviembre de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa. 
ID: A130063040-1
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	Fuente de información:           B.O.E.  Nº 273
	Fecha de publicación:             14 de Noviembre de 2013	
	








				

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