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Anuncio de Licitación

Expediente CNMY13/DGTEC/7
Organismo Generalitat Valenciana. Consellería de Hacienda y Administración Pública
Código Postal 46003
Fecha de publicación 15/11/2013

				Consellería de Hacienda y Administración Pública

Licitación número CNMY13/DGTEC/7. Proyecto Desig-
2013 (Desarrollo de los sistemas de información de la
Generalitat). [2013/10776]

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención
de la información
Organismo: Conselleria de Hacienda y Administración Pública
Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria
Obtención de documentación e información: Conselleria de Hacienda
y Administración Pública.
Domicilio: c/ Palau, 12.
Localidad y código postal: Valencia 46003.
Teléfono.
Información jurídico-administrativa: 963 865 112.
Información técnica: 961 922 300.
Telefax: 963 865 186.
Correo electrónico.
Información pliego administrativo: 
Información pliego técnico: 
Dirección de Internet del perfil del contratante: 
Fecha límite de obtención de documentación e información: 7 de
enero de 2014.
Número de expediente: CNMY13/DGTEC/7.
2. Objeto del contrato
Tipo: servicio
Descripción: Servicio en informática: Proyecto Desig-2013 (Desarrollo
de los sistemas de información de la Generalitat)
Lugar de ejecución/entrega: el indicado en el pliego de prescripciones
técnicas
Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
Admisión de prórroga: sí.
CPV (Referencia de Nomenclatura): 72240000-9.
Lotes: 4
Lote 1: Administración electrónica, gestión de portales y plataformas
tecnológicas.
Lote 2: Gestión de subvenciones. Gestión administrativa común, de
recursos humanos, económica y contratación.
Lote 3: Sistemas de ordenación de actividades. Sistemas del ámbito
social, seguridad e institucional. Sistemas del mercado laboral.
Lote 4: Sistemas de gestión de educación, cultura y deportes.
3. Tramitación y procedimiento
Tramitación: ordinaria.
Procedimiento: abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación.
Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 60 puntos.
Calidad técnica de la oferta: 40.
4. Presupuesto base de licitación
Importe neto: 18.973.949,70 €.
21 % IVA: 3.984.529,44 €.
Importe Total: 22.958.479,14 €.
Valor estimado: 38.774.534,12 €.
Financiación europea: sí, financiación Fondos FEDER. Este contrato
podrá ser elegible, con cargo al programa operativo 2014-2020, de
acuerdo con los porcentajes que el programa establezca.
Lotes (excluido IVA)
Lote 1: 5.406.782,28 €.
Lote 2: 4.250.039,90 €.
Lote 3: 5.759.453,70 €.
Lote 4: 3.557.673,82 €.
Valor estimado por lotes:
Lote 1: 11.050.429,29 €.
Lote 2: 8.686.132,49 € .
Lote 3: 11.767.113,74 €.
Lote 4: 7.270.858,60 €.
5. Garantías exigidas
a) Provisional: no se exige.
b) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA. s6. Requisitos específicos del contratista
Clasificación: grupo V, subgrupo 2, categoría D
Otros requisitos específicos: los indicados en el apartado L) del
anexo I del pliego de cláusulas administrativas del contrato de servicios.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación
Fecha límite de presentación: 7 de enero de 2014.
Modalidad de presentación: conforme lo establecido en el pliego de
cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: Conselleria de Hacienda y Administración
Pública, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo
38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, en cuyo caso deberá anunciar
al órgano de contratación; fax 96 386 51 86 la remisión de la oferta
mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
Horario: el horario para presentar las ofertas será con carácter general
de:
Lunes a jueves, de 09.00 a 15.00 horas.
Viernes, de 09.00 a 14.30 horas.
Sin perjuicio del horario específico que para las oficinas de Registro
prevé el artículo 19 del Decreto 68/2012, de 4 de mayo, del Consell, por
el que se regulan las condiciones de trabajo del personal al servicio de
la administración del Consell (DOCV 6768, 07.05.2012)
Dependencia: Registro General.
Domicilio: c/ Palau, 12.
Localidad y código postal: Valencia 46003.
Admisión de variantes, si procede: no se permiten.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de ofertas
Dirección: c/ Palau, 12.
Localidad y código postal: Valencia 46003.
Fecha y hora:
Sobre 2: 20 de enero de 2014
Sobre 3: La apertura del sobre 3, se anunciará en los mismos medios
en que se publicó esta licitación
Hora: 09.30
9. Gastos de publicidad
Serán de cuenta del adjudicatario
10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unió Europea:
8 de noviembre de 2013.
11. Otras informaciones
Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados en los que
constará el título del expediente, el número del mismo y el nombre del
licitador, bajo los siguientes subtítulos:
Sobre 1: Documentación administrativa.
Sobre 2: Criterios ponderables en función de un juicio de valor.
Sobre 3: Criterios evaluables de forma automática por aplicación
de fórmulas.
Valencia, 8 de noviembre de 2013.– La subsecretaria, p. d. (R
31.05.2012): Carmela Cots Soler.
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	Fuente de información:            D.O.C. VALENCIA Nº 7153
	Fecha de publicación:               15 de Noviembre de 2013	
	








				

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