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Anuncio de Licitación

Expediente CNMY13/DGTEC/7
Organismo Generalitat Valenciana. Consellería de Hacienda y Administración Pública
Código Postal 46003
Fecha de publicación 23/11/2013

				
 COMUNITAT VALENCIANA
44313
Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por elque se convoca licitación pública para el Servicio en informática:Proyecto Desig-2013 (Desarrollo de los sistemas de información de laGeneralitat).

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio: Palau,12.
3) Localidad y código postal: Valencia 46003.
4) Teléfono: 963865112
5) Telefax: 963865186
6) Correo electrónico: gracia_marher@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 07/01/2014.

d) Número de expediente: CNMY13/DGTEC/7.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio en informática: Proyecto Desig-2013 (Desarrollo de lossistemas de información de la Generalitat).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 4 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72240000-9.

3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Oferta económica: 60; calidad técnica:40.

4. Valor estimado del contrato: 38.774.534,12 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 18.973.949,70 euros. Importe total: 22.958.479,1 euros.

6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido elIVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo V, subgrupo 2, categoríaD.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Verpliegos.
c) Otros requisitos específicos: Ver pliegos.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
a) Fecha límite de presentación: 7/1/2014. 
c) Lugar de presentación: 
1) Dependencia: Registro Conselleria de Hacienda y Administración Pública. 
2) Domicilio: Palau, 12. 
3) Localidad y código postal: Valencia 46003. 


9. Apertura de Ofertas: 
a) Descripción: Conselleria de Hacienda y Administración Pública. 
b) Dirección: Palau, 12. 
c) Localidad y código postal: Valencia. 
d) Fecha y hora: Sobre 2: 20 de enero de 2014, 09:30 horas. Sobre 3: Se anunciará en los mismos medios en que se publicó esta licitación. 

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario. 
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 8 de noviembre de 2013. 
12. Otras informaciones: Financiación Fondos FEDER. Este contrato podrá ser elegible, con cargo al programa operativo 2014-2020, de acuerdo con los porcentajes que el programa establezca. 
Valencia, 8 de noviembre de 2013.- La Subsecretaria (P.D. firma 31/05/2012), Carmela Cots Soler. 
ID: A130063123-1
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	Fuente de información:           B.O.E.  Nº 281
	Fecha de publicación:             23 de Noviembre de 2013	
	








				

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