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Anuncio de Licitación

Expediente ICASS 2013 4012
Organismo Institut Català D`assistència i Serveis Socials (ICASS)
Código Postal 08019
Fecha de publicación 27/11/2013

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España-Barcelona: Servicios de limpieza
2013/S 230-399582
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Institut Català d'Assistència i Serveis Socials
Paseo del Taulat, 266-270
08019 Barcelona
ESPAÑA
Direcciones Internet: 
Dirección del perfil de comprador: http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/icass
Puede obtenerse más información en: Institut Català d'Assistència i Serveis Socials
Paseo del Taulat 266-270
Punto(s) de contacto: RGG St. Josep
08019 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 973281077
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Institut Català d'Assistència i Serveis Socials
Paseo del Taulat 266-270, 16a planta
Punto(s) de contacto: Servicio de Contratación y Patrimonio
08019 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 9388822360
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicios de limpieza, lavandería y otros servicios de la residencia asistida para ancianos «Llar Sant Josep» de Lleida (ICASS 2013 4012).
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 14: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Lleida.
Código NUTS ES51
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicios de limpieza, lavandería y otros servicios de la residencia asistida para ancianos «Llar Sant Josep» de Lleida.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90910000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
753 687,75 EUR (21 % IVA excluido). Referido a un periodo de 25 meses (1.12.2013-31.12.2015. Año 2013: 30 147,51 EUR, año 2014: 361 770,12 EUR y año 2015: 361 770,12 EUR).
Valor estimado IVA excluido: 1 507 375,50 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 25 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía provisional no se exige. Garantía definitiva 5 % del importe de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
UTE
III.1.4)Otras condiciones particulares
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
ICASS 2013 4012
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
7.1.2014 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: Catalán
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 10.1.2014 - 10:00
Lugar: 
Departamento de Bienestar Social y Familia-ICASS. Paseo Taulat 266-270. Barcelona, 08019
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
Apertura de los sobres C: la fecha se hará pública en el perfil del contratante del órgano de contratación, una vez valorada la documentación contenida en los sobres B
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
25.11.2013

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 230
	Fecha de publicación:               27 de Noviembre de 2013	
	








				

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