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Anuncio de Licitación

Expediente 2013-01135
Organismo Renfe
Código Postal 28034
Fecha de publicación 29/11/2013

				
 MINISTERIO DE FOMENTO 
45209 
Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-01135 para suministro de carretillas elevadoras para la dirección gerencia de a.n. de fabricación y mantenimiento de Renfe Operadora. 
I: Entidad adjudicadora 
I.1) Nombre, direcciones y puntos de contacto: 
Nombre oficial: RENFE-Operadora - G. Área de Control de Gestión y compras - D.Gerencia a. n. fabricación y mto. 
Dirección postal: Antonio Cabezón, s/n. 
Localidad: Madrid Código postal: 28034. 
Documento Nacional de Identidad: Q2801659J. 
A la atención de: José Antonio Corral Prieto. 
Tel. 913009944 Fax. 913009715 
Correo electrónico: JACORRAL@RENFE.ES 
Dirección Internet: http://www.renfe.com 
Dirección del Perfil de Comprador: http://www.renfe.com/empresa/ perfilcontratante/index.html 
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba. 
El pliego de condiciones y la documentación complementaria pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba. 
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba. 
La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: No. 
II: Objeto del contrato. 
II.1) Descripción: 
II.1.1) Denominación del contrato: Suministro de carretillas elevadoras para la dirección gerencia de a. n. de fabricación y mantenimiento de Renfe operadora. 
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Suministro - Adquisición - España. 
II.1.3) El anuncio se refiere a: Un Contrato Público. 
II.1.5) Breve descripción del contrato o la adquisición(o adquisiciones): Suministro de carretillas elevadoras para la dirección gerencia de área de negocio de fabricación y mantenimiento de Renfe operadora 
I.1.6) Vocabulario Común de Contratos Públicos(CPV). 
Nomenclatura principal: 42415000-8, 42416300-8 
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): No. 
II.1.8) El contrato está dividido en lotes: No. 
II.1.9) Se aceptarán variantes: No. 
II.2) Cantidad o extensión del contrato. 
II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: 450.000,00 euros (IVA excluido). 
II.2.2) Opciones: No. 
II.2.3) Este contrato podrá ser renovado: No. 
II.3) Duración del contrato o fecha límite de ejecución: Duración: 14 meses. 
III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico. 
III.1) Condiciones relativas al contrato: 
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: 
El importe de garantía provisional es: 0.00 euros.El importe de la garantía definitiva: 5% euros. 
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Según lo indicado en el pliego de condiciones particulares. 
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Según lo indicado en el pliego de condiciones particulares. 
III.1.4) Otras condiciones particulares a la que está sujeta la ejecución del contrato: No. 
III.2) Condiciones de participación: 
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: Según lo indicado en el pliego de condiciones particulares. 
III.2.2) Capacidad económica y financiera: Según lo indicado en el pliego de condiciones particulares. 
III.2.3) Capacidad técnica: Según lo indicado en el pliego de condiciones particulares. 
IV: Procedimiento. IV.1) Tipo de procedimiento: Abierto.
IV.2) Criterios de adjudicación Oferta económicamente más ventajosa teniendoen cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación alicitar o a negociar.
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica: No.
IV.3) Información administrativa:
IV.3.1) Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente:2013-01135
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: No,
IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación:23/12/2013-12:00
IV.3.5) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación:español,
IV.3.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener suoferta Periodo en meses: 6,
IV.3.7) Condiciones para la apertura de ofertas: 13/01/2014-12:00 Lugar: Elindicado en el apartado 1.1
VI: Información complementaria:
VI.1) Se trata de contratos periódicos: No.
VI.2) Se relacionan el contrato o (contratos) con un proyecto o programafinanciado mediante fondos de la UE: No.
VI.3) Información adicional: Los gastos de publicidad de la presente licitaciónen el Boletín Oficial del Estado serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.Las cuantías exigibles por tasa de publicación de anuncios pueden ser consultadasen la página Web del Boletín Oficial del Estado en la dirección: http://www.boe.es.Esta licitación, se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientosde contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los serviciospostales, y la norma IN-SGC- 001/08 Instrucciones por las que se regulan losProcedimientos de Contratación de RENFE-Operadora. Toda correspondenciamantenida sobre esta licitación deberá hacer referencia al número de expedienteindicado en este anuncio. La documentación deberá presentarse en español. Encaso contrario deberá venir acompañada de una traducción oficial al idiomaespañol, primando ésta última en caso de duda o discrepancia. Las ofertas podránentregarse "en mano" o enviarse por correo antes de la fecha y hora límitesindicadas anteriormente en el "Plazo de solicitudes de participación/ofertas" y en ladirección señalada en el primer apartado de este anuncio. Para el supuesto deenvío por correo, se procederá según lo indicado en el apartado 5 del CapítuloÚnico del Título V, de la "Instrucción". Esta y otras informaciones pueden serconsultadas en la dirección: http://www.renfe.com
VI.4) Procedimientos de recurso:
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
Dirección postal: Avda. General Perón, 38, planta 8.
Código postal: 28020.
Localidad: Madrid.
País: España.
Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es
Teléfono: Fax: 91 349 14 41
VI.4.2) Presentación de recursos: Quince días hábiles (artículo 104 de la Ley31/2007).
Fecha de envío del anuncio al DOUE: 13.11.2013.
Madrid, 13 de noviembre de 2013.- Félix Pintado Palacio, Gerente de Área deControl de Gestión y Compras.
ID: A130066229-1
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	Fuente de información:           B.O.E.  Nº 286
	Fecha de publicación:             29 de Noviembre de 2013	
	








				

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