Expediente |
Construcción tanatorio |
Organismo |
Ayuntamiento Santa Cruz de Mudela |
Código Postal |
13730 |
Fecha de publicación |
03/12/2013 |
AYUNTAMIENTOS
SANTA CRUZ DE MUDELA
ANUNCIO
De conformidad con el acuerdo de Junta de Gobierno Local de 28-11-13, por medio del presente
anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente
más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, con publicidad, mediante tramitación urgente,
para la adjudicación del contrato de obras consistente en construcción de tanatorio conforme a los si -
guientes datos:
1.-Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: Plaza Constitución, número 1.
3. Localidad: Santa Cruz de Mudela.
4. Código Postal: 13730.
5. Teléfono: 926342270.
5. Fax: 926331000.
6. Correo electrónico: secretaria@stacruzmudela.org
7. Dirección de internet del perfil de contratante: stacruzmudela.org
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presenta -
ción de ofertas.
2.-Objeto del contrato.
a) Tipo: Obras.
b) Descripción del objeto: Construcción tanatorio.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Calle Teniente Laguna, 28.
2. Localidad y código postal: Santa Cruz de Mudela-13730.
d) Plazo de ejecución y entrega: 1 de septiembre de 2014.
e) Admisión de prórroga: Máximo 28 de febrero de 2015.
f) CPV: 45210000.
3.-Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto oferta económicamente más ventajosa atendiendo a varios criterios
directamente vinculados al objeto del contrato.
c) Criterios de adjudicación según cláusula 11 del pliego.
4.-Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto 342.480,89 euros, más 71.920,99 euros de I.V.A., total 414.401,88 euros.
5.-Garantía exigidas: Provisional 10.274,43 euros. Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.
6.-Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, según pliego.
b) Otros requisitos específicos según pliego: Según pliego.
7.-Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Trece días hábiles desde el siguiente al de la publicación de
este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Modalidad de presentación: Según pliego.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General.
2. Domicilio: Plaza Constitución, número 1.
3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Mudela-13730.
4. Dirección electrónica: secretaria@stacruzmudela.org
8.-Apertura de ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento.
b) Localidad y código postal: Santa Cruz de Mudela-13730.
c) Fecha y hora: Tercer día hábil siguiente al de la finalización de presentación de ofertas.
9.-Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.
En Santa Cruz de Mudela, a 28 de noviembre de 2013.-El Alcalde, Mariano Chicharro Muela.
Anuncio número 7547
Fuente de información: B.O.P. CIUDAD REAL Nº 226
Fecha de publicación: 3 de diciembre de 2013