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Anuncio de Adjudicación

Expediente AB-XPL1-13-018
Organismo Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte
Código Postal 27001
Fecha de publicación 04/12/2013

				España-Lugo: Servicios de transporte por carretera
2013/S 235-408496
Anuncio de adjudicación de contrato
Servicios
Directiva 2004/18/CE 
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto 
Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte
c/ Ulises Romero, nº 1, 2ª planta
A la atención de: Para cuestiones administrativas: Teresa Durán Fernández, Para cuestiones técnicas: Fermín Janeiro López
27003 Lugo
ESPAÑA
Teléfono: +34 982297077 / 982296209
Correo electrónico: teresa.duran.fernandez@sergas.es, fermin.janeiro.lopez@sergas.es
Fax: +34 982296228
Direcciones Internet: 
Dirección del poder adjudicador: www.sergas.es
Dirección del perfil de comprador: www.sergas.es
Acceso electrónico a la información: contratacionadm.xapl@sergas.es
I.2)Tipo de poder adjudicador 
Organismo de Derecho público
I.3)Principal(es) actividad(es) 
Salud
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores 
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato 
Servicio de transporte y distribución de muestras clínicas, paquetería pequeño mobiliario y enseres, mensajería, lencería, material de rayos y productos farmacéuticos a las Unidades y Servicios dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución 
Servicios
Categoría de servicio nº 2: Servicios de transporte por vía terrestre [2], incluidos servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
Código NUTS ES112
II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones) 
Servicio de transporte y distribución de muestras clínicas, paquetería y correspondencia a las Unidades y Servicios dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte.
II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 
60100000
II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública 
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.2)Valor total final del contrato o contratos
II.2.1)Valor total final del contrato o contratos 
Valor: 412 612,42 EUR
IVA incluido. Tipo del IVA (%) 21
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento 
Abierto
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica 
Se ha realizado una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente 
AB-XPL1-13-018
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato 
Anuncio de licitación
Número de anuncio en el DOUE: 2013/S 134-232490 de 12.7.2013
Apartado V: Adjudicación del contrato
Contrato Nº: 1 Lote Nº: 1 - Denominación: Transporte y distribución de muestras clínicas, paquetería y correspondencia a las Unidades y Servicios dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte 
V.1)Fecha de adjudicación del contrato: 
16.10.2013
V.2)Información sobre las ofertas 
Número de ofertas recibidas: 1
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato 
Chronoexprés S. A.
av. de Europa, 8
28821 Coslada - Madrid
ESPAÑA
Teléfono: +34 916602400
Fax: +34 916602412
V.4)Información sobre el valor del contrato 
Valor total estimado inicial del contrato: 
Valor: 454 320 EUR
Valor total final del contrato: 
Valor: 206 306,21 EUR
IVA incluido. Tipo del IVA (%) 21
Si se trata del valor anual o mensual: 
Número de años: 2
V.5)Información sobre la subcontratación 
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: sí
Valor o porcentaje del contrato que se podrá subcontratar a terceros: 
Se desconoce
Breve descripción del valor/porcentaje del contrato que se subcontratará: Según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares cláusula 6.6 (poner art.ley).
En caso de existir subcontratación se respetarán los porcentajes del artículo 227 del TRLCSP.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea 
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.2)Información adicional: 
V.4) Información sobre el valor contrato:
Si se trata del valor anual o mensual: número de años: 2, número de meses: 12.
VI.3)Procedimientos de recurso
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso 
Gerente de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte
calle Ulises Romero, nº 1 – 2ª planta
27003 Lugo
ESPAÑA
Correo electrónico: contratacionadm.xpl1@sergas.es, fermin.janeiro.lopez@sergas.es
Teléfono: +34 982297077 / 982296209
Fax: +34 982296228
VI.3.2)Presentación de recursos 
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Indicación de los plazos de presentación de recursos: Ver cláusula 1.5 del PCAP.
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos 
Asesoría Jurídica de Servizo Galego de Saúde
c/ Doctor García Portela, nº 11
27002 Lugo
ESPAÑA
Teléfono: +34 982296915
Fax: +34 982296981
VI.4)Fecha de envío del presente anuncio: 
2.12.2013

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 235
	Fecha de publicación:               4 de Diciembre de 2013	
	








				

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