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Anuncio de Licitación

Expediente MI-7645
Organismo Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte
Código Postal 28922
Fecha de publicación 15/05/2010

				E-Alcorcón: Instalación de equipo de señalización
2010/S 94-141582
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Obras
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO 
MINTRA (Madrid, Infraestructuras del Transporte) 
c/ Estocolmo, 1-bis 
A la atención de: Juan Carlos Araniguria Rodrigo 
28922 Alcorcón 
ESPAÑA 
Teléfono +34 914880540 
Correo electrónico: contratacion@mintramadrid.es 
Fax +34 914880598
Direcciones Internet 
Dirección del poder adjudicador www.mintramadrid.es 
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) 
Organismo de derecho público 
Otros Transportes e infraestructuras 
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No 
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN 
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador 
Contrato de obras de instalación de señalización y enclavamientos en la prolongación de la línea 9 de Metro de Madrid desde Herrera Oria a estación 1. 
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución 
Obras 
Ejecución 
Código NUTS ES3
II.1.3) El anuncio se refiere a 
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco 
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición 
Instalación de señalización y enclavamientos en la prolongación de la línea 9 de Metro de Madrid desde Herrera Oria a estación 1. 
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS) 
45316200
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP) 
Sí 
II.1.8) División en lotes 
No 
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes? 
No 
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO 
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato 
Base imponible: dos millones ciento diecinueve mil novecientos noventa y nueve euros con siete céntimos (2 119 999,07 EUR). 
Importe del IVA (nuevo tipo común a partir del 1.7.2010): trescientos ochenta y un mil quinientos noventa y nueve euros con ochenta y tres céntimos (381 599,83 EUR). 
Importe total: dos millones quinientos un mil quinientos noventa y ocho euros con noventa céntimos (2 501 598,90 EUR). 
IVA excluido 2 119 999,07 EUR 
II.2.2) Opciones 
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN 
Duración en meses: 9 (a partir de la adjudicación del contrato) 
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO 
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos 
Garantía provisional: sesenta y tres mil quinientos noventa y nueve euros con noventa y siete céntimos (63 599,97 EUR). 
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación. 
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan 
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato 
Unión Temporal de Empresas (UTE). 
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato 
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver apartados 7, 11 y 12 del Anexo I del PCAP. 
III.2.2) Capacidad económica y financiera 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver apartados 7, 11 y 12 del Anexo I del PCAP. 
III.2.3) Capacidad técnica 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: 
Ver apartados 7, 11 y 12 del Anexo I del PCAP. 
III.2.4) Contratos reservados 
No 
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS 
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada 
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio 
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO 
IV.1.1) Tipo de procedimiento 
Restringido 
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar 
número mínimo previsto 5 número máximo 100 
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo 
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN 
IV.2.1) Criterios de adjudicación 
El precio más bajo 
IV.2.2) ¿Se realizará una subasta electrónica? 
No 
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA 
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente 
MI-7645 
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato 
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria 
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 26.5.2010 - 14:00 
Documentos sujetos a pago 
precio 50 EUR 
Condiciones y forma de pago: Metálico. 
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación 
31.5.2010 - 14:00 
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar 
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación 
español. 
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta 
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas 
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) ¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS? 
No 
VI.2) ¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS? 
No 
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL 
La documentación se presentará en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de expediente, denominación del contrato y el nombre y apellidos del licitador o denominación social y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determina en el PCAP. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contiene. 
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO 
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso 
VI.4.2) Presentación de recursos 
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos 
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 
10.5.2010 

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 94	
	Fecha de publicación:               15 de Mayo de 2010	
	








				

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