Expediente |
MI-7645 |
Organismo |
Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte |
Código Postal |
28922 |
Fecha de publicación |
15/05/2010 |
E-Alcorcón: Instalación de equipo de señalización
2010/S 94-141582
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Obras
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO
MINTRA (Madrid, Infraestructuras del Transporte)
c/ Estocolmo, 1-bis
A la atención de: Juan Carlos Araniguria Rodrigo
28922 Alcorcón
ESPAÑA
Teléfono +34 914880540
Correo electrónico: contratacion@mintramadrid.es
Fax +34 914880598
Direcciones Internet
Dirección del poder adjudicador www.mintramadrid.es
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES)
Organismo de derecho público
Otros Transportes e infraestructuras
¿El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores? No
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador
Contrato de obras de instalación de señalización y enclavamientos en la prolongación de la línea 9 de Metro de Madrid desde Herrera Oria a estación 1.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Obras
Ejecución
Código NUTS ES3
II.1.3) El anuncio se refiere a
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición
Instalación de señalización y enclavamientos en la prolongación de la línea 9 de Metro de Madrid desde Herrera Oria a estación 1.
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS)
45316200
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
Sí
II.1.8) División en lotes
No
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?
No
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato
Base imponible: dos millones ciento diecinueve mil novecientos noventa y nueve euros con siete céntimos (2 119 999,07 EUR).
Importe del IVA (nuevo tipo común a partir del 1.7.2010): trescientos ochenta y un mil quinientos noventa y nueve euros con ochenta y tres céntimos (381 599,83 EUR).
Importe total: dos millones quinientos un mil quinientos noventa y ocho euros con noventa céntimos (2 501 598,90 EUR).
IVA excluido 2 119 999,07 EUR
II.2.2) Opciones
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN
Duración en meses: 9 (a partir de la adjudicación del contrato)
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos
Garantía provisional: sesenta y tres mil quinientos noventa y nueve euros con noventa y siete céntimos (63 599,97 EUR).
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato
Unión Temporal de Empresas (UTE).
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver apartados 7, 11 y 12 del Anexo I del PCAP.
III.2.2) Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver apartados 7, 11 y 12 del Anexo I del PCAP.
III.2.3) Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Ver apartados 7, 11 y 12 del Anexo I del PCAP.
III.2.4) Contratos reservados
No
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1) Tipo de procedimiento
Restringido
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
número mínimo previsto 5 número máximo 100
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1) Criterios de adjudicación
El precio más bajo
IV.2.2) ¿Se realizará una subasta electrónica?
No
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
MI-7645
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos 26.5.2010 - 14:00
Documentos sujetos a pago
precio 50 EUR
Condiciones y forma de pago: Metálico.
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación
31.5.2010 - 14:00
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados (si se conocen) de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación
español.
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) ¿SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?
No
VI.2) ¿SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?
No
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL
La documentación se presentará en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de expediente, denominación del contrato y el nombre y apellidos del licitador o denominación social y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determina en el PCAP. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contiene.
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2) Presentación de recursos
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
10.5.2010
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 94
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2010