| Expediente | Alquiler de helicópteros con tripulación |
| Organismo | Dirección General de Interior del Gobierno de Navarra |
| Código Postal | 31002 |
| Fecha de publicación | 19/12/2013 |
España-Pamplona: Alquiler de helicópteros con tripulación 2013/S 246-429392 Anuncio de adjudicación de contrato Servicios Directiva 2004/18/CE Apartado I: Poder adjudicador I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto Dirección General de Interior del Gobierno de Navarra av. Carlos III, nº 2, planta baja A la atención de: Alberto Otamendi Saldise 31002 Pamplona ESPAÑA Teléfono: +34 848427170 Correo electrónico: alberto.otamendi.saldise@cfnavarra.es I.2)Tipo de poder adjudicador Entidad regional o local I.3)Principal(es) actividad(es) Orden público y seguridad I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no Apartado II: Objeto del contrato II.1)Descripción II.1.1)Denominación del contrato Servicios aéreos de helicóptero II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución Servicios Categoría de servicio nº 3: Servicios de transporte aéreo de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Navarra Código NUTS II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones) Servicios de helicóptero para funciones de la Dirección General de Interior; servicios de policía, lucha contra incendios, salvamentos y rescates, transportes sanitarios, asistencia a nucléos incomunicados etc. II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 60424120 II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no II.2)Valor total final del contrato o contratos II.2.1)Valor total final del contrato o contratos Valor: 1 675 000 EUR Apartado IV: Procedimiento IV.1)Tipo de procedimiento IV.1.1)Tipo de procedimiento Abierto IV.2)Criterios de adjudicación IV.2.1)Criterios de adjudicación La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta 1. Oferta económica. Ponderación 45 2. Oferta técnica. Ponderación 30 3. Organización del servicio. Ponderación 10 4. Mejoras. Ponderación 15 IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica Se ha realizado una subasta electrónica: no IV.3)Información administrativa IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato Anuncio de licitación Número de anuncio en el DOUE: 2013/S 212-368049 de 31.10.2013 Otras publicaciones anteriores Número de anuncio en el DOUE: 2013/S 241-419372 de 12.12.2013 Apartado V: Adjudicación del contrato Denominación: Servicios de helicóptero V.1)Fecha de adjudicación del contrato: 16.12.2013 V.2)Información sobre las ofertas Número de ofertas recibidas: 1 V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato Coyotair, S.A. 28054 Cuatro Vientos-Madrid ESPAÑA Correo electrónico: coyotair@coyotair.com Teléfono: +34 915114081 Fax: +34 915084236 V.4)Información sobre el valor del contrato Valor total estimado inicial del contrato: Valor: 1 675 000 EUR IVA excluido Valor total final del contrato: Valor: 1 675 000 EUR IVA excluido Si se trata del valor anual o mensual: Número de años: 1 V.5)Información sobre la subcontratación Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: no Apartado VI: Información complementaria VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no VI.2)Información adicional: VI.3)Procedimientos de recurso VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso Consejero de Presidencia, Justicia e Interior av. Carlos III, nº 2, primera planta 31002 Pamplona ESPAÑA Órgano competente para los procedimientos de mediación Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra Pamplona ESPAÑA VI.3.2)Presentación de recursos Indíquense los plazos de presentación de recursos: Recurso de alzada ante el Consejero: 1 mes Reclamación ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos: 10 días ó 1 mes según acto recurrido VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos VI.4)Fecha de envío del presente anuncio: 18.12.2013 ?? ?? ?? ?? Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 246 Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2013