Expediente |
CS/01/1109045284/09/PA |
Organismo |
Gerencia del Área de Salud de Badajoz |
Código Postal |
06005 |
Fecha de publicación |
25/09/2009 |
E-Badajoz: Apósitos; clips, suturas y ligaduras
2009/S 185-266436
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Suministros
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO:
Gerencia del Área de Salud de Badajoz, Avd. de Huelva nº8. Registro General planta baja, A la atención de: joseantonio.mateos@ses.juntaextremadura.net/ teresa.zambrano@ses.juntaextremadura.net, E-06005 Badajoz. Tel. +34 924218282. E-mail: joseantonio.mateos@ses.juntaextremadura.net. Fax +34 924218284.
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: https://contratacion.juntaextremadura.net.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Unidad de contratación administrativa de la gerencia del Área de Salud de Badajoz, Avd. de Huelva nº8, 3ª planta, A la atención de: Jose Antonio Mateos, E-06005 Badajoz. Tel. +34 924218282. E-mail: joseantonio.mateos@ses.juntaextremadura.net. Fax +34 924218284. Dirección Internet (URL): https://contratacion.juntaextremadura.net.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro general de la gerencia del Área de Salud de Badajoz, Avd. de Huelva nº8, planta baja, A la atención de: Unidad de contratación administrativa, E-06005 Badajoz. Tel. +34 924218141.
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES):
Salud.
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
CS/01/1109045284/09/PA Suministro de suturas manuales con destino al Área de Salud de Badajoz.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución:
Suministro.
Adquisición.
Principal lugar de entrega: Almacén general del Área de Salud de Badajoz.
Código NUTS: ES431 .
II.1.3) El anuncio se refiere a:
Un contrato público.
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco:
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición:
Adquisición de suturas manuales con destino al Área de Salud de Badajoz.
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
No.
II.1.8) División en lotes:
Sí.
Las ofertas deberán presentarse para: uno o varios lotes.
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?:
No.
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato:
Importe total estimado incluida posible prórroga 718 013,32 EUR.
Valor estimado IVA excluido: 718 013,32 EUR.
II.2.2) Opciones:
Sí.
Descripción de tales opciones: Posibilidad de prórroga.
Número de prórrogas posibles: 1.
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN:
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato).
INFORMACIÓN RELATIVA A LOS LOTES
LOTE Nº 1 DENOMINACIÓN: Sut de poliglactin absorción rápida
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sut de poliglactin absorción rápida diferentes medidas.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
87 892,70
Coste estimado IVA excluido: 82 142,71 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 2 DENOMINACIÓN: Sut de poliglactin de parenquima, aguja p. roma 65 mm, cinta de 3 mm ancho
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sut de poliglactin de parenquima, aguja p. roma 65 mm, cinta de 3 mm ancho.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
50 661,01
Coste estimado IVA excluido: 47 346,74 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 3 DENOMINACIÓN: Sutura de poliglactin 5-0 aguja espatulada
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sutura de poliglactin 5-0 aguja espatulada distintos tamaños.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
16 582,51
Coste estimado IVA excluido: 15 497,67 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 4 DENOMINACIÓN: Sutura de polidioxanona 1 C C 1/2 50 mm 1 x 150 cm
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sutura de polidioxanona 1 C C 1/2 50 mm 1 x 150 cm.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
17 547,70
Coste estimado IVA excluido: 16 399,72 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 5 DENOMINACIÓN: Sutura de poliglitona 4-0 C T 3/8 19 mm
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sutura de poliglitona 4-0 C T 3/8 19 mm.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
3 218,96
Coste estimado IVA excluido: 3 008,37 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 6 DENOMINACIÓN: Sutura de poliamida
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sutura de poliamida distintos tamaños.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
14 405,95
Coste estimado IVA excluido: 13 463,50 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 7 DENOMINACIÓN: Sutura de poliamida 10-0 aguja espatulada 3/8 6 mm
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sutura de poliamida 10-0 aguja espatulada 3/8 6 mm.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
6 791,46
Coste estimado IVA excluido: 6 347,16 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 8 DENOMINACIÓN: Sutura de poliester trenzado
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sutura de poliester trenzado.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
45 742,22.
Coste estimado IVA excluido: 42 749,74 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 9 DENOMINACIÓN: Sut de polipropileno
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sut de polipropileno.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
56 100,82.
Coste estimado IVA excluido: 52 430,67 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 10 DENOMINACIÓN: Sut de poliprop con parches de teflon 4-0 C C doble aguja
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sut de poliprop con parches de teflon 4-0 C C doble aguja.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
11 978,28.
Coste estimado IVA excluido: 11 194,65 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 11 DENOMINACIÓN: Sut de poli-hexafluorpropileno VDF 5-0 C C doble aguja
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sut de poli-hexafluorpropileno VDF 5-0 C C doble aguja.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
26 195,06.
Coste estimado IVA excluido: 24 481,36 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 12 DENOMINACIÓN: Sutura de acero inoxidable 6 T T
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sutura de acero inoxidable 6 T T.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
1 281,48.
Coste estimado IVA excluido: 1 197,64 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 13 DENOMINACIÓN: Sutura de acero inoxidable 5 T T 1/2 46 mm
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sutura de acero inoxidable 5 T T 1/2 46 mm.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
7 191,48.
Coste estimado IVA excluido: 6 721,01 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 14 DENOMINACIÓN: Sutura de descarga de acero polifilar
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sutura de descarga de acero polifilar.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
541,78.
Coste estimado IVA excluido: 506,34 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 15 DENOMINACIÓN: Sutura de seda trenzada
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sutura de seda trenzada.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
30 524,40.
Coste estimado IVA excluido: 28 527,48 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 16 DENOMINACIÓN: Sutura de seda trenzada 2 C C
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Sutura de seda trenzada 2 C C.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
2 029,01.
Coste estimado IVA excluido: 1 896,27 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
LOTE Nº 17 DENOMINACIÓN: Hebras precortadas de seda
1) BREVE DESCRIPCIÓN:
Hebras precortadas de seda.
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN:
5 452,25.
Coste estimado IVA excluido: 5 095,56 EUR.
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO:
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES:
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación sin IVA.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato:
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil:
III.2.2) Capacidad económica y financiera:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Cualquiera de los medios del art. 64 LCSP.
III.2.3) Capacidad técnica:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Cualquiera de los medios del art. 66 LCSP.
III.2.4) Contratos reservados:
No.
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada:
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio:
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1) Tipo de procedimiento:
Abierto.
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar:
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo:
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica?:
No.
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
CS/01/1109045284/09/PA Suministro de suturas manuales para el Área de Salud de Badajoz.
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato:
No.
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o o documento descriptivo:
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 3.11.2009.
Documentos sujetos a pago: no.
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación:
3.11.2009.
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar:
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación:
Español.
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas:
Lugar: Sala de juntas de Área de Salud de Badajoz.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?:
No.
VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?:
No.
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL:
El plazo de presentación de proposiciones será de 40 días en aplicación del art. 143.1 de la LCSP.
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
Gerente del Área de Salud de Badajoz, Avd de Huelva nº8, E-06005 Badajoz.
VI.4.2) Presentación de recursos:
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos:
Asesoría jurídica del Área de Salud de Badajoz, Avd de Huelva 8, 2ª planta, E-06005 Badajoz. Tel. +34 924218222.
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
24.9.2009.
??
??
??
??
Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 185
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2009