• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • CS/01/1109045284/09/PA
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Licitación

Expediente CS/01/1109045284/09/PA
Organismo Gerencia del Área de Salud de Badajoz
Código Postal 06005
Fecha de publicación 25/09/2009

				E-Badajoz: Apósitos; clips, suturas y ligaduras
2009/S 185-266436
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Suministros
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO: 
Gerencia del Área de Salud de Badajoz, Avd. de Huelva nº8. Registro General planta baja, A la atención de: joseantonio.mateos@ses.juntaextremadura.net/ teresa.zambrano@ses.juntaextremadura.net, E-06005 Badajoz. Tel.  +34 924218282. E-mail: joseantonio.mateos@ses.juntaextremadura.net. Fax  +34 924218284.
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: https://contratacion.juntaextremadura.net.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Unidad de contratación administrativa de la gerencia del Área de Salud de Badajoz, Avd. de Huelva nº8, 3ª planta, A la atención de: Jose Antonio Mateos, E-06005 Badajoz. Tel.  +34 924218282. E-mail: joseantonio.mateos@ses.juntaextremadura.net. Fax  +34 924218284. Dirección Internet (URL): https://contratacion.juntaextremadura.net.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Registro general de la gerencia del Área de Salud de Badajoz, Avd. de Huelva nº8, planta baja, A la atención de: Unidad de contratación administrativa, E-06005 Badajoz. Tel.  +34 924218141.
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES): 
Salud. 
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN 
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador: 
CS/01/1109045284/09/PA Suministro de suturas manuales con destino al Área de Salud de Badajoz. 
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: 
Suministro. 
Adquisición. 
Principal lugar de entrega: Almacén general del Área de Salud de Badajoz. 
Código NUTS: ES431 .
II.1.3) El anuncio se refiere a: 
Un contrato público. 
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco: 
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición: 
Adquisición de suturas manuales con destino al Área de Salud de Badajoz. 
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): 
No. 
II.1.8) División en lotes: 
Sí. 
Las ofertas deberán presentarse para: uno o varios lotes. 
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?: 
No. 
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO 
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato: 
Importe total estimado incluida posible prórroga 718 013,32 EUR. 
Valor estimado IVA excluido: 718 013,32 EUR. 
II.2.2) Opciones: 
Sí. 
Descripción de tales opciones: Posibilidad de prórroga. 
Número de prórrogas posibles: 1. 
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN: 
Duración en meses: 12 (a partir de la adjudicación del contrato). 
INFORMACIÓN RELATIVA A LOS LOTES
LOTE Nº 1 DENOMINACIÓN: Sut de poliglactin absorción rápida 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sut de poliglactin absorción rápida diferentes medidas. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
87 892,70 
Coste estimado IVA excluido: 82 142,71 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 2 DENOMINACIÓN: Sut de poliglactin de parenquima, aguja p. roma 65 mm, cinta de 3 mm ancho 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sut de poliglactin de parenquima, aguja p. roma 65 mm, cinta de 3 mm ancho. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
50 661,01 
Coste estimado IVA excluido: 47 346,74 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 3 DENOMINACIÓN: Sutura de poliglactin 5-0 aguja espatulada 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sutura de poliglactin 5-0 aguja espatulada distintos tamaños. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
16 582,51 
Coste estimado IVA excluido: 15 497,67 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 4 DENOMINACIÓN: Sutura de polidioxanona 1 C C 1/2 50 mm 1 x 150 cm 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sutura de polidioxanona 1 C C 1/2 50 mm 1 x 150 cm. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
17 547,70 
Coste estimado IVA excluido: 16 399,72 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 5 DENOMINACIÓN: Sutura de poliglitona 4-0 C T 3/8 19 mm 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sutura de poliglitona 4-0 C T 3/8 19 mm. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
3 218,96 
Coste estimado IVA excluido: 3 008,37 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 6 DENOMINACIÓN: Sutura de poliamida 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sutura de poliamida distintos tamaños. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
14 405,95 
Coste estimado IVA excluido: 13 463,50 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 7 DENOMINACIÓN: Sutura de poliamida 10-0 aguja espatulada 3/8 6 mm 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sutura de poliamida 10-0 aguja espatulada 3/8 6 mm. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
6 791,46 
Coste estimado IVA excluido: 6 347,16 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 8 DENOMINACIÓN: Sutura de poliester trenzado 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sutura de poliester trenzado. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
45 742,22. 
Coste estimado IVA excluido: 42 749,74 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 9 DENOMINACIÓN: Sut de polipropileno 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sut de polipropileno. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
56 100,82. 
Coste estimado IVA excluido: 52 430,67 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 10 DENOMINACIÓN: Sut de poliprop con parches de teflon 4-0 C C doble aguja 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sut de poliprop con parches de teflon 4-0 C C doble aguja. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
11 978,28. 
Coste estimado IVA excluido: 11 194,65 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 11 DENOMINACIÓN: Sut de poli-hexafluorpropileno VDF 5-0 C C doble aguja 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sut de poli-hexafluorpropileno VDF 5-0 C C doble aguja. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
26 195,06. 
Coste estimado IVA excluido: 24 481,36 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 12 DENOMINACIÓN: Sutura de acero inoxidable 6 T T 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sutura de acero inoxidable 6 T T. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
1 281,48. 
Coste estimado IVA excluido: 1 197,64 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 13 DENOMINACIÓN: Sutura de acero inoxidable 5 T T 1/2 46 mm 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sutura de acero inoxidable 5 T T 1/2 46 mm. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
7 191,48. 
Coste estimado IVA excluido: 6 721,01 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 14 DENOMINACIÓN: Sutura de descarga de acero polifilar 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sutura de descarga de acero polifilar. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
541,78. 
Coste estimado IVA excluido: 506,34 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 15 DENOMINACIÓN: Sutura de seda trenzada 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sutura de seda trenzada. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
30 524,40. 
Coste estimado IVA excluido: 28 527,48 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 16 DENOMINACIÓN: Sutura de seda trenzada 2 C C 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Sutura de seda trenzada 2 C C. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
2 029,01. 
Coste estimado IVA excluido: 1 896,27 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
LOTE Nº 17 DENOMINACIÓN: Hebras precortadas de seda 
1) BREVE DESCRIPCIÓN: 
Hebras precortadas de seda. 
2) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS): 
33141100, 33141120.
3) CANTIDAD O EXTENSIÓN: 
5 452,25. 
Coste estimado IVA excluido: 5 095,56 EUR. 
4) INDICACIÓN SOBRE EL PERÍODO DISTINTO DE DURACIÓN O EL INICIO/LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: 
5) INFORMACION ADICIONAL SOBRE LOS LOTES: 
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO 
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: 
Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación sin IVA. 
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: 
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: 
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato: 
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil: 
III.2.2) Capacidad económica y financiera: 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Cualquiera de los medios del art. 64 LCSP. 
III.2.3) Capacidad técnica: 
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: 
Cualquiera de los medios del art. 66 LCSP. 
III.2.4) Contratos reservados: 
No. 
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS 
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada: 
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: 
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO 
IV.1.1) Tipo de procedimiento: 
Abierto. 
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar: 
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo: 
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN 
IV.2.1) Criterios de adjudicación: 
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo. 
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica?: 
No. 
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA 
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente: 
CS/01/1109045284/09/PA Suministro de suturas manuales para el Área de Salud de Badajoz. 
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: 
No. 
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o o documento descriptivo: 
Plazo de recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 3.11.2009. 
Documentos sujetos a pago: no. 
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación: 
3.11.2009. 
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar: 
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: 
Español. 
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
Período en meses: 2 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas). 
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas: 
Lugar: Sala de juntas de Área de Salud de Badajoz. 
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?: 
No. 
VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?: 
No. 
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL: 
El plazo de presentación de proposiciones será de 40 días en aplicación del art. 143.1 de la LCSP. 
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO 
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: 
Gerente del Área de Salud de Badajoz, Avd de Huelva nº8, E-06005 Badajoz.
VI.4.2) Presentación de recursos: 
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos: 
Asesoría jurídica del Área de Salud de Badajoz, Avd de Huelva 8, 2ª planta, E-06005 Badajoz. Tel.  +34 924218222.
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO: 
24.9.2009. 

??

??

??

??

			

	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 185	
	Fecha de publicación:               25 de Septiembre de 2009	
	








				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales