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Anuncio de Adjudicación

Expediente Gestión integral del servicio de tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara XGuada.
Organismo Ayuntamiento de Guadalajara
Código Postal 19001
Fecha de publicación 31/01/2014

				Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara
núm. 14 de viernes, 31 de enero de 2014
202
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Datos de formalización del contrato para la gestión integral del servi¬cio de tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara Xguada.
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: Ordinario.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: múltiples criterios de selección.
3.- Presupuesto máximo de licitación.
403.500 €, más 84.735 € en concepto de IVA, por los dos años de contrato, pudiendo presentar proposiciones económicas a la baja y desglosado de la siguiente manera:
• Gestión: 11.300 € mensuales más 2.373 € en concepto de IVA por cada uno de los 24 meses de duración inicial del contrato.
• Fase A: 21.500 € más 4.515 € en concepto de IVA.
• Fase B1: 32.800 € más 6.888 € en concepto de IVA.
• Fase B2: 18.500 € más 3.885 € en concepto de IVA.
• Fase C: 12.300 € más 2.583 € en concepto de IVA.
• Fase D: 16.400 € más 3.444 € en concepto de IVA.
• Fase E: 8.200 € más 1.722 € en concepto de IVA.
• Fase F: 18.500 € más 3.885 € en concepto de IVA.
• Fase G: 4.100 € más 861 € en concepto de IVA.
Igualmente, deben ofertar la ejecución de la Fase H, cuya realización es discrecional para el Ayuntamiento y que podrá incorporar hasta un máximo de 3 nuevos servi¬cios:
• Fase H: 3.100 €/servi¬cio más 651 €/servi¬cio en concepto de IVA (hasta 3 servi¬cios).
4.- Adjudicación.
A) Fecha: 13 de noviembre de 2013.
B) Contratista: WEB DREAMS ZT Consultoría, S.L.
C) Importe adjudicación: 320.460 € más 67.296,60 € en concepto de IVA, por los dos años de contrato y desglosado de la siguiente manera:
• Gestión: 9.020 €/mes, más 1.894,20 €/mes en concepto de IVA, por cada uno de los 24 meses de duración inicial del contrato y desglosada de la siguiente manera:
- Gastos de personal de la oficina y del resto interviniente por un importe de 6.420 €, más 1.348,20 € en concepto de IVA, por cada uno de los 24 meses de duración inicial del contrato.
- Alojamiento, utilización y mantenimiento de la aplicación informática por un importe de 800 €, más 168 € en concepto de IVA, por cada uno de los 24 meses de duración inicial del contrato.
- Mantenimiento del resto de elementos por cuenta del adjudicatario por un importe de 1.800 €, más 378 € en concepto de IVA, por cada uno de los 24 meses de duración inicial del contrato.
• Fase A: 18.732 € más 3.933,72 € en concepto de IVA.
• Fase B1: 25.568 € más 5.369,28 € en concepto de IVA.
• Fase B2: 14.485 € más 3.041,85 € en concepto de IVA.
• Fase C: 9.963 € más 2.092,23 € en concepto de IVA.
• Fase D: 10.784 € más 2.264,64 € en concepto de IVA.
• Fase E: 6.642 € más 1.394,82 € en concepto de IVA.
• Fase F: 14.485 € más 3.041,85 € en concepto de IVA.
• Fase G: 3.321 € más 697,41 € en concepto de IVA.
Igualmente, y para el caso de que el Ayuntamiento desee incorporado, el precio por cada servi¬cio de la fase H será el siguiente: 
• Fase H: 3.100 €/servi¬cio, más 651 €/servi¬cio en concepto de IVA (hasta 3 servi¬cios).
D) Mejoras: La asignación de 2 personas adicionales en la OAU, con dedicación de media jornada al proyecto.
5.- Formalización del contrato
A) Fecha: 23 de diciembre de 2013.
B) Plazo de ejecución: Dos años contados a partir del 26 de diciembre de 2013, pudiendo prorrogarse la fase de gestión anualmente por dos años más.
Guadalajara, 10 de enero de 2014.– El Concejal Delegado de Contratación.

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	Fuente de información:            B.O.P. GUADALAJARA Nº 14
	Fecha de publicación:               31 de Enero de 2014	









				

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