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Anuncio de Licitación

Expediente 37VC2/14X
Organismo Tesorería General de la Seguridad Social en Salamanca (TGSS)
Código Postal 37001
Fecha de publicación 14/03/2014

				•	
España-Salamanca: Servicios de limpieza de edificios
2014/S 052-087030
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca
p.º de Canalejas, 129
Punto(s) de contacto: Secretaría Provincial
37001 Salamanca
ESPAÑA
Teléfono: +34 9232962-97/98/95
Correo electrónico: fco-javier.sanchez1@seg-social.es
Fax: +34 9232961-02/01
Direcciones Internet: 
Dirección del poder adjudicador: www.seg-social.es
Puede obtenerse más información en: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca
p.º de Canalejas, 129
A la atención de: Sección de Contratación Administrativa
37001 Salamanca
ESPAÑA
Teléfono: +34 9232962-97/98/95
Correo electrónico: fco-javier.sanchez1@seg-social.es
Fax: +34 9232961-02/01
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca
p.º de Canalejas, 129
A la atención de: Sección de Contratación Administrativa
37001 Salamanca
ESPAÑA
Teléfono: +34 9232962-97/98/95
Correo electrónico: fco-javier.sanchez1@seg-social.es
Fax: +34 9232961-02/01
Dirección Internet: http://www.seg-social.es
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca
p.º de Canalejas, 129
A la atención de: Registro de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca
37001 Salamanca
ESPAÑA
Teléfono: +34 9232962-97/98/95
Fax: +34 9232961-02/01
I.2)Tipo de poder adjudicador
Ministerio o cualquier otra entidad nacional o federal, incluidas sus delegaciones regionales o locales
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicio de limpieza.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 14: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Segurida Social en Salamanca.
Código NUTS ES415
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicio de limpieza del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Salamanca y de las oficinas de Béjar y Ciudad Rodrigo, durante el periodo 1.8.2014 a 31.7.2015.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90911200
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Base máxima licitación 225 000 EUR IVA excluido (272 250 EUR IVA incluido).
Valor estimado IVA excluido: 450 000 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
comienzo 1.8.2014. ejecución 31.7.2015
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
No se exige garantía provisional.
Garantía definitiva: 5 % importe de adjudicación IVA excluido.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los recogidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los recogidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Los recogidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
37VC2/14X
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
25.4.2014 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 12.5.2014 - 10:30
Lugar: 
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca, en Paseo de Canalejas, 129 (37001 Salamanca).
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: Se celebrará mesa de contratación en acto público.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
La solicitud de documentación e información se efectuará traducida al español.
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Recurso especial en materia de contratación de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 40 y siguientes del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
10.3.2014

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	Fuente de información:            D.O.U.E.  Nº S 52
	Fecha de publicación:               14 de Marzo de 2014	
	








				

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