• 914 48 39 07
  • CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA
  • Login / Registro
  • Login / Registro
Acobur Asesores SL
  • Quienes somos
  • Servicios
    • Comunicación de licitaciones
    • Colaboración
    • Externalización
    • Tender Analytics
    • Formación
    • Recursos y alegaciones
  • MÁS
    • Calendario de festivos
    • Suscripción Newsletter
  • contacto
  • LOGIN/REGISTRO

    Contenido original del anuncio

  • Inicio
  • Concursos Públicos Gratuitos
  • C.A.B.01/2014
  • Contenido original del anuncio

Anuncio de Corrección de Errores

Expediente C.A.B.01/2014
Organismo Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa del Sol
Código Postal 29603
Fecha de publicación 07/04/2014

				Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000002664 
Fecha y hora de publicación:  07/04/2014 a las 14:17 horas
Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:  

Esta información corrige a 2014-0000002651 por el siguiente motivo:  

Se ha dectado error en la fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, donde dice 28/05/2014 debe decir 27/05/2014. 


A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol 


Provincia de tramitación: MÁLAGA 


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos 


Denominación del contrato: GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS POR CONCIERTO DE UNA UNIDAD DE CUIDADOS PALIATIVOS Y EQUIPOS DE SOPORTE DE CUIDADOS PALIATIVOS CON DESTINO A LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL . 


Provincias de ejecución: MÁLAGA 


Número de expediente: C.A.B.01/2014 


División por lotes:  No 


Cantidad de lotes: 0 


Descripción: GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS POR CONCIERTO DE UNA UNIDAD DE CUIDADOS PALIATIVOS Y EQUIPOS DE SOPORTE DE CUIDADOS PALIATIVOS CON DESTINO A LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL 


Clasificación CPV:
85141000-Servicios prestados por personal médico.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación

Tipo de licitación: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 510.000,00 €


Importe estimado: 1.020.000,00 €


Notas: IMPORTES IVA EXENTO.


No sujeto a regulación armonizada
Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información

Fecha límite de obtención:  24/04/2014 a las 14:00 horas 


Lugar:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTAS DEL SOL - UNIDAD DE COMPRAS
AUTOVIA A-7 KM. 187
29603 MARBELLA

Puntos de contacto:
Persona: Ana Acevedo
Teléfono:  951976328 | Fax: 951976870
Email:  aacevedo@hcs.es
 Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion

Otras informaciones:  



E.Requisitos mínimos de solvencia

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Se aportará la documentación indicada en los artículos 75(solvencia económica y financiera) así como 76 al 79 (solvencia técnica en función del tipo de contrato) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, del 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP. 


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación de ofertas:  24/04/2014 a las 14:00 horas 

Lugar de presentación:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL -UNIDAD DE COMPRAS
AUTOVIA A-7 KM. 187
29603 MARBELLA

Aclaraciones:  


H.Apertura de ofertas

Lugar:
AGENCIA SANITARIA COSTA DEL SOL - UNIDAD DE COMPRAS
AUTOVÍA A -7 KM. 187
29603 MARBELLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 12/05/2014 a las 12:00 horas 

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/05/2014 a las 12:00 horas 

Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares 


J.Referencia en diarios oficiales

BOE  nº  84 del año  2014 , página  16410.  (07/04/2014).  Referencia  5201402041556  ver BOE 


K.Documentos Adjuntos

K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios

BASTANTEO DE PODER Y AVAL (1059 Kb)  descargar
PLIEGO (553.2 Kb)  descargar

K.2. Información adicional

K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión

K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión

L.Criterios de Adjudicación

Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares 


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato

Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares 


N.Publicaciones relacionadas

07/04/2014 13:25 - 2014-0000002651 - Convocatoria de licitación  (Inactivo) 
07/04/2014 14:17 - 2014-0000002664 - Convocatoria de licitación  (Corrección) 


O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:
Nombre / descripción: APERTURA SOBRE DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES POR APLICACIÓN DE FÓRMULAS. 

Fecha de celebración: 27/05/2014 12:00 

PDF firmado:     (Publicado el 07/04/2014 13:50) 
Miembros: 
Presidente 
- D¿. FRANCISCO MARTOS PÉREZ , DIRECTOR MÉDICO 

Vocal 
- D. EMILIO MONTENEGRO ACERO , SUBDIRECTOR MÉDICO 


- D. ANDRÉS SEDEÑO FERRER , RESPONSABLE DE ÁREA JURÍDICA. 


- D¿. JUANA SEPÚLVEDA SÁNCHEZ , RUE NEUMOLOGÍA Y ONCOLOGÍA. 


- D¿. PURIFIACIÓN ALCALÁ GUTIÉRREZ , RUE CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA. 


- D¿. GLORIA LUPIÓN MORALES , RESPONSABLE DE CONTROL ECONÓMICO. 


- D¿. OLGA TASCÓN GONZÁLEZ , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO. 


- D. FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ DÍAZ , RESPONSABLE DE COMPRAS 

Secretario 
- D¿. ANA ACEVEDO DOMÍNGUEZ , ADMINISTRATIVO DE COMPRAS. 



Acto 2:
Nombre / descripción: MESA APERTURA DEL SOBRE DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR. 

Fecha de celebración: 12/05/2014 12:00 

PDF firmado:     (Publicado el 07/04/2014 13:43) 
Miembros: 
Presidente 
- D. FRANCISCO MARTOS PÉREZ , DIRECTOR MÉDICO 

Vocal 
- D. EMILIO MONTENEGRO ACERO , SUBDIRECTOR MÉDICO 


- D. ANDRÉS SEDEÑO FERRER , RESPONSABLE DE ÁREA JURÍDICA 


- D¿. JUANA SEPULVEDA SÁNCHEZ , RUE NEUMOLOGÍA Y ONCOLOGÍA 


- D¿. PURIFICACIÓN ALCALÁ GUTIÉRREZ , RUE CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA. 


- D¿. GLORIA LUPIÓN MORALES , RESPONSABLE DE CONTROL ECONÓMICO. 


- D¿. OLGA TASCÓN GONZÁLEZ , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO 


- D. FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ DÍAZ , RESPONSABLE DE COMPRAS. 

Secretario 
- D¿. ANA ACEVEDO DOMÍNGUEZ , ADMINISTRATIVO DE COMPRAS 




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui 




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui 

English Español 

??

??

??

??

			
Fuente: PLATAFORMA CONTRATACIÓN ANDALUCIA
Fecha de publicación:  7 de Abril de 2014
Web: http://www.juntadeandalucia.es 




				

Asesoría en Contratación Pública Sanitaria


C/ Orense, 34
28020 Madrid
acobur@acobur.es
91 448 39 07
Lunes a Viernes de 8:30h a 18:00h

Servicios
  • Comunicación de licitaciones
  • Colaboración
  • Externalización
 
  • Business Intelligence
  • Formación
  • Recursos y alegaciones

2016 © Todos los derechos reservados. Aviso legal | Condiciones del servicio | Uso de Cookies | Redes Sociales