Expediente |
136/2023 (A/SER-013477/2023) |
Organismo |
Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales |
Código Postal |
28009 |
Fecha de publicación |
29/08/2023 |
Fecha y hora de publicación en el Portal: 26 de junio del 2023 10:48.
Fecha y hora de la última actualización: 29 de agosto del 2023 15:36.
Fecha y hora límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación: 29 de mayo del 2023 23:59.
Fecha límite de presentación: 29 de mayo del 2023
Fecha límite de presentación: 29 de mayo del 2023
Enlaces
Sistema Licit@
Se puede descargar la ficha en los siguientes formatos:
PDF
Datos del expediente
Suscríbase a la alertas
Tipo de publicación
Convocatoria anunciada a licitación
Situación
Adjudicada
Número de expediente
136/2023 (A/SER-013477/2023)
Referencia
C1520
Entidad adjudicadora
Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales
Objeto del contrato
Proyecto piloto Barnahus (Casa de Niños), a adjudicar por procedimiento abierto con cargo al Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU
Tipo de contrato
Servicios
Código CPV
85312000-9
Acuerdo marco
No
Sistema dinámico de adquisición
No
Código NUTS
ES300
Compra pública innovadora
No
Financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Sí
Código de referencia único del proyecto
C22. l2. P04.S52
Procedimiento de adjudicación
Abierto
Valor estimado sin impuestos
4.811.959,39 euros
Presupuesto base licitación sin impuestos
1.782.207,18 euros
Presupuesto base licitación. Importe total
1.960.427,90 euros
Duración del contrato
24 Meses
Fecha y hora límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
29 de Mayo del 2023 23:59
Preparación del contrato
Memoria justificativa del contrato (Publicado el 8 de Mayo del 2023 11:58)
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2.28 MB
Informe de insuficiencia de medios (Publicado el 8 de Mayo del 2023 11:58)
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1.65 MB
Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 8 de Mayo del 2023 11:58)
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1.98 MB
Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 8 de Mayo del 2023 11:58)
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795.42 KB
Orden declaración urgencia (Publicado el 8 de Mayo del 2023 11:58)
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2.09 MB
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Convocatoria
Anuncio de licitación (Publicado el 8 de Mayo del 2023 11:58)
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2.78 MB
Fecha de envío del anuncio de licitación al DOUE
5 de mayo del 2023
Fecha de publicación de la licitación en el DOUE
10 de mayo del 2023
Publicación de la licitación en el DOUE
Fecha de publicación de la licitación en el BOCM
16 de mayo del 2023
Publicación de la licitación en el BOCM
Cancelación Mesa Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (Publicado el 6 de junio del 2023 14:03)
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429.52 KB
Convocatoria Mesa Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (Publicado el 19 de junio del 2023 12:09)
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384.39 KB
Convocatoria Mesa apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios evaluables de forma automática y ofertas económicas (Publicado el 11 de julio del 2023 13:28)
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512.85 KB
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Pliegos de condiciones
Pliego de cláusulas administrativas particulares
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73.24 MB
Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 8 de Mayo del 2023 11:58)
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1.16 MB
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Documentación complementaria
Modelo del DEUC
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130.95 KB
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Información adicional y puntos de contacto
* Obtención de documentación e información:
- División de Contratación: Calle O'Donnell, n 50. Madrid 28009.
- Correo electrónico: contratacion@madrid.org.
- Dirección de Internet del "Perfil de Contratante": Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, https://contratos-publicos.comunidad.madrid/.
- Oficinas de atención al ciudadano
* Presentación de ofertas:
Modalidad de presentación: Licitación electrónica, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (https://contratos-publicos.comunidad.madrid/), ?donde están disponibles los medios necesarios
* Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor:
- A las 12:00 horas del día 23 de junio de 2023
Reunión a distancia por videoconferencia, mediante la aplicación Microsoft Teams. Los interesados en asistir deberán dirigirse previamente y con una antelación mínima de 48 horas al acto de apertura, al correo electrónico: contratacion@madrid.org para identificarse, tanto ellos como la empresa o entidad ?a la que pertenecen, y señalar el correo electrónico donde desean que se les envíe el enlace para ?unirse a la reunión a distancia.
* ?La apertura de los sobres que contienen las proposiciones económicas se publicará en el Perfil de Contratante de la Comunidad de Madrid (https://contratos-publicos.comunidad.madrid/), con una antelación mínima de 48 horas.
* Apertura de los sobres que contienen la oferta económica y la documentación valorable ?de forma automática:
- A las 12:00 horas del día 14 de julio de 2023
Reunión a distancia por videoconferencia, mediante la aplicación Microsoft Teams. Los interesados en asistir deberán dirigirse previamente y con una antelación mínima de 48 horas al acto de apertura, al correo electrónico: contratacion@madrid.org para identificarse, tanto ellos como la empresa o entidad a la que pertenecen, y señalar el correo electrónico donde desean que se les envíe el enlace para unirse a la reunión a distancia.
Licitadores, mesas de contratación e informes
Composición de la Mesa de contratación permanente
Certificado de las ofertas recibidas (Publicado el 5 de junio del 2023 13:11)
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979.13 KB
Acta de la Mesa de contratacion del 31 de mayo del 2023 (Publicado el 5 de junio del 2023 13:11)
Descargar
1.56 MB
Acta de la Mesa de contratacion del 23 de junio del 2023 (Publicado el 26 de junio del 2023 10:48)
Descargar
955.32 KB
Acta de la Mesa de contratacion del 10 de julio del 2023 (Publicado el 11 de julio del 2023 13:27)
Descargar
2 MB
Acta de la Mesa de contratacion del 14 de julio del 2023 (Publicado el 17 de julio del 2023 12:15)
Descargar
2.57 MB
Acta de la Mesa de contratacion del 18 de agosto del 2023 (Publicado el 21 de agosto del 2023 13:38)
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845.71 KB
Informe sobre los criterios de adjudicación con juicio de valor (Publicado el 11 de julio del 2023 13:28)
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9.48 MB
Descargar todos los archivos
Tablón de anuncios electrónico
Defectos u omisiones de la documentación presentada (Publicado el 26 de junio del 2023 10:48)
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864.41 KB
Empresarios admitidos y excluidos (Publicado el 5 de junio del 2023 13:11)
Descargar
711.91 KB
Descargar todos los archivos
Recursos interpuestos
Interposición de recurso (Publicado el 12 de junio del 2023 09:20)
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536.03 KB
Resolución del recurso (Publicado el 16 de junio del 2023 13:52)
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4.67 MB
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Resultados de la licitación
Adjudicación del contrato (Publicado el 29 de agosto del 2023 15:41)
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2.57 MB
Fecha de publicación en el Portal de la adjudicación del contrato
29 de agosto del 2023
Resultados de la licitación
N de lote
N de ofertas
Resultado
NIF del adjudicatario
Nombre o razón social del adjudicatario
Fecha del contrato
Importe de adjudicación (sin impuestos)
Importe de adjudicación (con impuestos)
N de lote1
N de ofertas5
ResultadoAdjudicado
NIF del adjudicatario G80054760
Nombre o razón social del adjudicatario ASOCIACIÓN CENTRO TRAMA
Fecha del contrato
Importe de adjudicación (sin impuestos)1.599.628,84€
Importe de adjudicación (con impuestos)1.599.628,84€
*Fecha Pub.: 29/08/2023
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNMADRID
*Enlace ext: