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Anuncio de Licitación

Expediente gestión de servicio público educativo de 50 Escuelas Infantiles.
Organismo Comunidad de Madrid. Consejería de Educación
Código Postal 28014
Fecha de publicación 31/05/2010

				Consejería de Educación
31 RESOLUCIÓN de 27 de mayo de 2010, por la que se hace pública convocatoria
de procedimiento abierto para la adjudicación de los contratos de gestión de
servicio público educativo de 50 Escuelas Infantiles.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General Técnica.
c) Número de expedientes: C-504/005-10 “Los Abetos”, C-504/006-10 “La Aldea”,
C-504/007-10 “El Almendro”, C-504/008-10 “Amadeo Vives”, C-504/009-10
“Antón Pirulero”, C-504/010-10 “Arte”, C-504/011-10 “Aserrín Aserrán”,
C-504/012-10 “El Bosque”, C-504/013-10 “Caracol col col”, C-504/014-10 “Cascabeles”
,C-504/015-10 “Casiopea”, C-504/016-10 “Cinco Lobitos”, C-504/017-10
“El Cocherito Leré”, C-504/018-10 “Colorín colorado”, C-504/019-10 “Los Compañeros”,
C-504/020-10 “El Corro de la Patata”, C-504/021-10 “Cuentacuentos”,
C-504/022-10 “Don Melitón”, C-504/023-10 “Extremadura”, C-504/024-10
“Fábulas y Leyendas”, C-504/025-10 “El Faro”, C-504/026-10 “Gloria Fuertes”,
C-504/027-10 “Los Gorriones”, C-504/028-10 “Jacaranda”, C-504/029-10 “El
Limonero”, C-504/030-10 “Los Madroños”, C-504/031-10 “El Manzano,
C-504/032-10 “Marionetas”, C-504/033-10 “Marta Mata”, C-504/034-10 “El Naranjo”,
C-504/035-10 “La Noria”, C-504/036-10 “El Olivar”, C-504/037-10 “Palmas
Palmitas”, C-504/038-10 “Pandora”, C-504/039-10 “Petirrojo”, C-504/040-10
“Pinceladas”, C-504/041-10 “Pío Pío”, C-504/042-10 “Piruetas”, C-504/043-10 “Platero”,
C-504/044-10 “La Pradera”, C-504/045-10 “El Romancero”, C-504/046-10
“Los Sauces”, C-504/047-10 “El Señor Don Gato”, C-504/048-10 “Shantala”,
C-504/049-10 “Sol Solito”, C-504/050-10 “El Sur”, C-504/051-10 “La Tarara”,
C-504/052-10 “Tesoros”, C-504/053-10 “Tragaluz” y C-504/054/2010 “Tris Tras”.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción: gestión de servicio público educativo de las Escuelas Infantiles:
“Los Abetos” , “La Aldea”, “El Almendro”, “Amadeo Vives”, “Antón Pirulero”,
“Arte”, “Aserrín Aserrán”, “El Bosque”, “Caracol col col”, “Cascabeles”, “Casiopea”,
“ Cinco Lobitos”, “El Cocherito Leré”, “Colorín colorado”, “Los Compañeros”,
“El Corro de la Patata”, “Cuentacuentos”, “Don Melitón”, “Extremadura”,
“Fábulas y Leyendas”, “El Faro”, “Gloria Fuertes”, “Los Gorriones”, “Jacaranda”,
“El Limonero”, “Los Madroños”, “El Manzano”, “Marionetas”, “Marta
Mata”, “El Naranjo”, “La Noria”, “El Olivar”, “Palmas Palmitas”, “Pandora”,
“Petirrojo”, “Pinceladas”, “Pío Pío”, “Piruetas”, “Platero”, “La Pradera”, “El Romancero”,
“Los Sauces”, “El Señor Don Gato”, “Shantala”, “Sol Solito”, “El
Sur”, “La Tarara”, “Tesoros”, “Tragaluz” y “Tris Tras”.
b) División por lotes y número: No se admiten.
c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
d) Plazo de ejecución: Del 1 de septiembre de 2010 al 31 de agosto de 2015.
3. Tramitación, Procedimiento y Forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Pluralidad de Criterios.
4. Presupuesto base de licitación: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas
Particulares de cada expediente de contratación.
5. Garantía provisional: 1 por 100 del presupuesto base de licitación de cada expediente
de contratación (ver Anexo I de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares). 6. Obtención de documentación e información:
— Obtención de copias de los Pliegos: en el “perfil de contratante” de la Consejería
de Educación (http://madrid.org/contratospublicos).
— Información sobre los pliegos. Documentación Administrativa: Área de Contratación,
calle Alcalá, número 32, quinta planta (28014 Madrid). Teléfono: 917 200 446.
Fax 917 200 146, y documentación técnica: Servicio de Educación Infantil.
7. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica: Según Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares de cada expediente convocado.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite y hora límite de presentación: hasta las catorce horas del día 15 de junio
de 2010.
b) Documentación a presentar por expediente: Los licitadores presentarán sus proposiciones
en cuatro sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: “Documentación administrativa”,
Sobre 2A: “Documentación técnica” (relativa a criterios subjetivos
dependientes de juicio de valor)”, Sobre “2B: “Documentación técnica” (relativa
a los criterios de adjudicación valorables de forma automática por aplicación de
fórmulas) y sobre 3: “Propuesta económica”, indicando además, en cada uno de
ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de CIF de la empresa, teléfono
y fax de esta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter
con que lo hace, todo ello en forma legible.
La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares y la documentación a presentar en cada sobre
será la establecida en la cláusula decimotercera de cada pliego.
c) Lugar de presentación: Registro de la Consejería de Educación, Gran Vía, número
20 (28013 Madrid), de nueve a catorce horas.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
e) En el presente contrato no se admiten variantes o alternativas ofertadas por los licitadores.
9. Mesa de Contratación:
a) Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados
de los defectos u omisiones subsanables: El resultado de la calificación de la documentación
administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página
web de la Comunidad de Madrid (http://madrid.org/contratospublicos), a
partir de las quince horas del día 16 junio de 2010.
b) Apertura de proposiciones: El acto público de apertura del sobre 2 A “Documentación
técnica” (relativa a criterios subjetivos dependientes de juicio de valor) tendrá
lugar en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación, calle Alcalá, número
32, planta baja, el día 23 de junio de 2010:
— Alas nueve y treinta horas se abrirán los sobres 2A de los siguientes expedientes:
Contrato de gestión de servicio público de las Escuelas Infantiles:
C-504/005-10 “Los Abetos”, C-504/006-10 “La Aldea”, C-504/007-10 “El
Almendro”, C-504/008-10 “Amadeo Vives”, C-504/009-10 “Antón Pirulero”,
C-504/010-10 “Arte”, C-504/011-10 “Aserrín Aserrán”, C-504/012-10
“El Bosque”, C-504/013-10 “Caracol col col”, C-504/014-10 “Cascabeles”,
C-504/015-10 “Casiopea”, C-504/016-10 “Cinco Lobitos”, y C-504/017-10
“El Cocherito Leré”.
— A las diez y treinta horas se abrirán los sobres 2A de los siguientes expedientes:
Contrato de gestión de servicio público de las Escuelas Infantiles:
C-504/018-10 “Colorín colorado”, C-504/019-10 “Los Compañeros”,
C-504/020-10 “El Corro de la Patata”, C-504/021-10 “Cuentacuentos”,
C-504/022-10 “Don Melitón”, C-504/023-10 “Extremadura”, C-504/024-10
“Fábulas y Leyendas”, C-504/025-10 “El Faro”, C-504/026-10 “Gloria Fuertes”,
C-504/027-10 “Los Gorriones”, C-504/028-10 “Jacaranda”, C-504/029-10
“El Limonero”, y C-504/030-10 “Los Madroños”. — A las doce horas se abrirán los sobres 2A de los siguientes expedientes:
Contrato de gestión de servicio público de las Escuelas Infantiles:
C-504/031-10 “El Manzano, C-504/032-10 “Marionetas”, C-504/033-10
“Marta Mata”, C-504/034-10 “El Naranjo”, C-504/035-10 “La Noria”,
C-504/036-10 “El Olivar”, C-504/037-10 “Palmas Palmitas”, C-504/038-10
“Pandora”, C-504/039-10 “Petirrojo”, C-504/040-10 “Pinceladas”,
C-504/041-10 “Pío Pío”, y C-504/042-10 “Piruetas”.
— A las trece horas se abrirán los sobres 2A de los siguientes expedientes:
Contrato de gestión de servicio público de las Escuelas Infantiles:
C-504/043-10 “Platero”, C-504/044-10 “La Pradera”, C-504/045-10 “El Romancero”,
C-504/046-10 “Los Sauces”, C-504/047-10 “El Señor Don Gato”,
C-504/048-10 “Shantala”, C-504/049-10 “Sol Solito”, C-504/050-10 “El
Sur”, C-504/051-10 “La Tarara”, C-504/052-10 “Tesoros”, C-504/053-10
“Tragaluz” y C-504/054-2010 “Tris Tras”.
La fecha y hora del acto público de apertura del sobre 3 “Proposición económica”
y sobre 2B “documentación técnica” (relativa a los criterios de adjudicación valorables
de forma automática por aplicación de fórmulas) se comunicará en el tablón
de anuncios electrónico del perfil de contratante de la Consejería de Educación
(http://madrid.org/contratospublicos), a partir del 23 de junio de 2010, que es la
fecha del acto público de apertura del sobre 2A “documentación técnica” (relativa
a criterios subjetivos dependientes de juicio de valor).
10. Gastos de anuncio: Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos:
— http://madrid.org/contratospublicos
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, a 27 de mayo de 2010.—El Secretario General Técnico,Manuel Pérez Gómez.
(01/2.405/10)
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	Fuente de información:             B.O.C. MADRID Nº 128
	Fecha de publicación:                31 de Mayo de 2010	
	








				

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